aceite 320d 150cv

E

edge

Invitado
ola buenas soy nuevo aqui en e foro y tengo me primera pregunta
voy hacer la revision de los 85.000 en la bmw y quisiera saber q aceite hechan marca, modelo y densidad y tambien q le suelen hacer en la revision de oilservice bueno espero q alguien por hay ayude a despejar mi duda gracias

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Hola bienvenido al foro en primer lugar.

El aceite que te echan en el conce es Castrol edge 5w30 (creo) yo no estoy seguro porque no paso revisiones en la casa oficial :guiño:

SAludos

E

edge

Invitado
haber si alguien por hay me dice si es ese el q hechan.
eleanor320td y q tal es esa marca y modelo de aceite

E

edge

Invitado
haber si alguien me podria ayudar alguna alma caritatiba jajaja

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
cualquier aceite que cumpla la BMW LL01 o 04 y que sea 0-30, 5-30, 0-40 o 5-40 te ira perfectamente..
puedes usar el de tu nick perfectamente..jeje

Reacciones
0
edge;5437255 dijo:
haber si alguien por hay me dice si es ese el q hechan.
eleanor320td y q tal es esa marca y modelo de aceite

yo le e estado hechando ese aceite hasta hace poco y va muy bien, lo que pasa que es un poco cara, ahora le estoy hechando mobil ESP Formula 5w-30 este aceite me sale mucho mas economico porque me hacen mas del 60% de descuento y con el dinero que antes compraba una lata de 4 litros ahora compro dos de 4 litros mobil, tambien es tan buena como castrol y la recomienda bmw, yo creo que las dos son buenas, saludos

T

tihinen320d

Invitado
castrol edge 5w30 o mobil creo q tambien algun BP por q castrol y BP son las misma marca detodas maneras creo q por ahy hay una tabla donde pone los aceites q son compatibles

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
edge;5437203 dijo:
ola buenas soy nuevo aqui en e foro y tengo me primera pregunta
voy hacer la revision de los 85.000 en la bmw y quisiera saber q aceite hechan marca, modelo y densidad y tambien q le suelen hacer en la revision de oilservice bueno espero q alguien por hay ayude a despejar mi duda gracias

A mi hasta ahora las revisiones que he pasado en la BMW me ponian el Castrol TXT 5W-30 que esta bien pero es caro junto al filtro.
Saludos.
PD: Puedes poner otro aceite de otra marca que cumpla las especiificaciones de BMW y que no sea Castrol.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
tihinen320d;5438305 dijo:
el TXT creo q es antiguo ahora es castrol edge

Efectivamente asi es, pero en las facturas de BMW que tengo de las revisiones iban con ese aceite (te estoy hablando que mi coche esta matriculado en junio del 2002 y solo tiene 52.000 kms, asi que pase una revision a los 18.000 y otra a los 35.000 kms).
Saludos.