aceite (1L.)5W30 LL04 para 118D

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
vereis quiere comprar una botella de un litro de aceite para llevar en el maletero por si cualquier dia tengo que rellenar. He preguntado en un proveedor que trabaja con castrol y me ha dicho que el TXT softec o el castrol edge no los suministran en embases de 1L. Queria saber que aceites hay por hay (carefour, gasolineras, tiendas de recambios, ectt) facil de conseguir que cumplan la LL04 y sean validos para 118d.

Lenwi

En Practicas
carlinhos;7785372 dijo:
vereis quiere comprar una botella de un litro de aceite para llevar en el maletero por si cualquier dia tengo que rellenar. He preguntado en un proveedor que trabaja con castrol y me ha dicho que el TXT softec o el castrol edge no los suministran en embases de 1L. Queria saber que aceites hay por hay (carefour, gasolineras, tiendas de recambios, ectt) facil de conseguir que cumplan la LL04 y sean validos para 118d.

Foto sacada ahora mismo:

diapo9f38e0b602ee38984a84ab7da0f43b03.jpg

Esa es la ke llevo yo en el maletero.

La compré en Aurgi, eso si, 12 o 14 € la botellita......

morenno

Forista
Lenwi;7785631 dijo:
Foto sacada ahora mismo:

diapo9f38e0b602ee38984a84ab7da0f43b03.jpg

Esa es la ke llevo yo en el maletero.

La compré en Aurgi, eso si, 12 o 14 € la botellita......
¿ese es el bueno para los 118d de 143cv?

lo digo por si tengo algún dia que rellenar pues saber cual pillarme, por ahora tengo el nivel bien y ya no le queda mucho para la revisión.

p.d. si que es carillo el aceite, y según tengo entendido cuando lleva el simbolo bmw ronda los 30 euros no?

Lenwi

En Practicas
morenno;7788194 dijo:
¿ese es el bueno para los 118d de 143cv?

lo digo por si tengo algún dia que rellenar pues saber cual pillarme, por ahora tengo el nivel bien y ya no le queda mucho para la revisión.

p.d. si que es carillo el aceite, y según tengo entendido cuando lleva el simbolo bmw ronda los 30 euros no?

El mio es el 118d, pero el de 122cv y es el ke recomienda el fabricante

B

Bross

Guest
mmanu86;7789615 dijo:
Pues a mí me ha costado en Norauto 21,95€.

Ostras, 22€ el litro???? .... j*der habra que mirarse otras marcas en cuanto acabe la garantia

IcemanGTR

Forista Legendario
Bross;7791244 dijo:
Ostras, 22€ el litro???? .... j*der habra que mirarse otras marcas en cuanto acabe la garantia
No hace falta irse a otra marca, basta con saber buscar:flip:
CASTROL EDGE 5W30 5L - Mercalubricantes.com

Y por recomendacion de varias personas y de un mecanico, si nuestro diesel tiene 5.5L de capacidad, la cantidad perfecta a ponerle es 5litros, asi que.. tal cual (añadele 18€ de filtro nuevo y listo)