JonWMB
En Practicas
Hacia tiempo ya que no entraba por aqui, pero es k no tengo tiempo ni pa mirar el correo, aunque este finde, me vuelvo nostálgico ...
Bueno, pues eso, tipica curva que crees que la conoces, pero algo cambia, y para cuando te das cuenta, te esta adelantando tu culo, y el morro se acerca al guardarrail. Asi que unos metros abrazando el guardarrail.
El golpe se lo ha llevado solo la zona del faro derecho, pero esta todo destrozado. Faldon, aleta, capo, ....
Y todavía ni he mirado a ver k tiene. Lo guarde en el garaje de un amigo todavía con medio faldon debajo del coche, y esta foto le hice!
Asi solia ser un dia cualquiera:
Y asi esta ahora:
La aleta tocando la rueda, etc
Espero poder repararlo, todo depende de lo que haya roto.
Como lo voy a hacer yo, ire subiendo fotos. (eso espero que pase!)
Bueno, pues eso, tipica curva que crees que la conoces, pero algo cambia, y para cuando te das cuenta, te esta adelantando tu culo, y el morro se acerca al guardarrail. Asi que unos metros abrazando el guardarrail.
El golpe se lo ha llevado solo la zona del faro derecho, pero esta todo destrozado. Faldon, aleta, capo, ....
Y todavía ni he mirado a ver k tiene. Lo guarde en el garaje de un amigo todavía con medio faldon debajo del coche, y esta foto le hice!
Asi solia ser un dia cualquiera:

Y asi esta ahora:

La aleta tocando la rueda, etc
Espero poder repararlo, todo depende de lo que haya roto.
Como lo voy a hacer yo, ire subiendo fotos. (eso espero que pase!)