Accidente y posible restauracion

JonWMB

En Practicas
Hacia tiempo ya que no entraba por aqui, pero es k no tengo tiempo ni pa mirar el correo, aunque este finde, me vuelvo nostálgico ...

Bueno, pues eso, tipica curva que crees que la conoces, pero algo cambia, y para cuando te das cuenta, te esta adelantando tu culo, y el morro se acerca al guardarrail. Asi que unos metros abrazando el guardarrail.
El golpe se lo ha llevado solo la zona del faro derecho, pero esta todo destrozado. Faldon, aleta, capo, ....
Y todavía ni he mirado a ver k tiene. Lo guarde en el garaje de un amigo todavía con medio faldon debajo del coche, y esta foto le hice!

Asi solia ser un dia cualquiera:

BMWIMG_20140524_125844.jpg

Y asi esta ahora:

IMG_20140718_WA0007.jpg

La aleta tocando la rueda, etc

Espero poder repararlo, todo depende de lo que haya roto.

Como lo voy a hacer yo, ire subiendo fotos. (eso espero que pase!)

JuanG

Forista
A eso le pegas 4 host*** y como nuevo xD una putada pero tu estas bien y el coche podia haber acabado peor. Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lamento el incidente. Afortunadamente no parece nada serio.

javi-burgos

Forista
Mientras tu estes bien... Eso son 4 tonterias de chapa un poco de pintura y a correr... Animo con la reparacion!!

JonWMB

En Practicas
Bueno, ya lo hepreparado para moverlo de el garaje del colega, al del otro colega donde intentar hace todo.

Espero que no me pillen, y si me pillan, espero k vean que he hecho lo posible!

IMG_20140719_WA0010.jpg

dani013

Forista
Lo importante es que esteas bien.. Ahora una defensa M y unos faros originales, de los que tienen lupa y aun lo dejas mas bonito, el coche siempre es secundario jeje

DavidBL

En Practicas
Seria una pena que un coche de estos quedara olvidado, te animo a que lo pongas a punto. Mucha suerte y cuidado la proxima vez :)

JonWMB

En Practicas
Gracias a todos por preocuparos por mi integridad fisica ;-)
Y los animos ya se agradecen tambien. Hasta que no lo pude "estudiar" bien, tenia un susto en el cuerpo ...
Pero despues ya he visto que podre repararlo.
Seguire subiendo fotillos del proceso, pero pasara un tiempo, hasta que consiga todo!