accidente muy fuerte ayuda

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues ayer a eso de las tres de la tarde un señor decidio saltarse un stop en una carretera muy transitada y con tan mala suerte que pasaba yo por alli e imaginaros lo siguiente, iba solo gracias a dios e iba en un megane 1600e del 94 no llevaba mi 5

El megancillo se porto esta sin morro y el kia del señor dblado por la mitad ambulancias etc me duele todo el cuerpo costillas cervicales cadera hom ros etc

Ahora la duda que tengo es que hago denuncio al señor tieene un puñetero stop en una carretera ha cometido una negligencia ha podido dejar a mi mujer con 29 años y dos criaturas sin padre, necesito gafas para todo no aparecen ni vivas ni muerte era el cochecillo de mi mujer no puedo ir a trabajR por los dolores etc

Que me pertenece que tengo que reclamar al seguro

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Espero que te mejores , cuanto antes .... Y yo lo que haria sería hablar con un abogado . Has hablado ya con tu seguro ? Si el otro tiene la culpa , según lo que tengas contratado , tendrás también asistencia jurídica.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
imagino que hicisteis partes y demas, buscate un abogado y que el medie por ti.

yo lo haria.

me alegro que estes " bien" .

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
desco42;12832407 dijo:
Espero que te mejores , cuanto antes .... Y yo lo que haria sería hablar con un abogado . Has hablado ya con tu seguro ? Si el otro tiene la culpa , según lo que tengas contratado , tendrás también asistencia jurídica.

Si el seguro tengo abogaso y todo el unico problema es que el otro es de la misma compañia se salto el stop hay camaras de vigilancia del hospital siquiatrico y todo osea que esta todo grabado

Lo que me llamo la atencion es que la gc no me ha dado copia del atestado y me dijo q si queria algo que el seguro los llamara

Siendo la misma compañia me temo que me daran una porqueria por el coche que iba fenomenal asique el dinero del coche paso quiero como minimo otro igual

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
2002_tii;12832419 dijo:
imagino que hicisteis partes y demas, buscate un abogado y que el medie por ti.

yo lo haria.

me alegro que estes " bien" .

No se hizo nada la gc se encargo supongo atestado hay ahora ire y buscare abogado independiente de mi poliza porque como cojo el de la poliza me temo lo peor

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
vapassat;12832439 dijo:
No se hizo nada la gc se encargo supongo atestado hay ahora ire y buscare abogado independiente de mi poliza porque como cojo el de la poliza me temo lo peor

si estubo la GC ya hay atestado y todo asique solo as de ponerte en contacto con ellos y el seguro em imagino.

eso es , coge uno por tu cuenta no quita que sean malos para nada que seguro que hacen muy bien su curro pero si conoces alguno mejor por tu cuenta.

te voy a echar un poco la bronca....

as ido al hospital?

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Claro , claro , lo del hospital es importantísimo , necesitas un parte médico de lesiones.

Dmarcue

En Practicas
Reacciones
1
Hola. Espero que te mejores. Hazme caso y denuncia. Y luego que se apañen los abogados con los seguros.
Si tu llevabas un megane del 94 y tuviste ese golpe te lo van a querer dar siniestro y reza porque no te coincida que encima sean la misma compañía porque si es así te van a querer dar una piruleta y para casa.
Si son de la misma compañía, que ya he leido que si, que sepas que tienes derecho a contratar un abogado externo y ellos tienen que hacerse cargo de las costas de dicho abogado y ni se te ocurra que te asista un abogado del seguro que estas perdido, te veo comiendo piruleta.......
Si tu no tuviste la culpa tienes derecho a que te reparen el vehículo, si no quieres repararlo tienes derecho a que te paguen lo que hubiera costado repararlo, los días de hospital, el tiempo de baja, hasta los gastos por traslados que hayas tenido que hacer a causa de y como consecuencia de.
Porque ya te digo de sacar una buena cifra a darte, mmmmmmmm, no se..........
1000 euros por el megane?..... Y estoy tirando por lo alto.......
Denuncia y que tu abogado reclame tus derechos.
Un saludo compañero, descansa y mejorate.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Lo principal es que estes bien, a partir de ahi.
El coche te lo van a dar siniestro si o si con esos años casi seguro te va a tocar pelear en ese punto. Lo que deberias de hacer como te han dicho por arriba sino lo has hecho ya es ir al hospital y que te hagan un reconocimiento por el accidente, a partir de ahi pues podras reclamar con mas fuerza si realmente tienes lesiones o secuelas o necesitaras alguna recuperacion.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.054
vapassat;12832432 dijo:
Si el seguro tengo abogaso y todo el unico problema es que el otro es de la misma compañia se salto el stop hay camaras de vigilancia del hospital siquiatrico y todo osea que esta todo grabado

Lo que me llamo la atencion es que la gc no me ha dado copia del atestado y me dijo q si queria algo que el seguro los llamara

Siendo la misma compañia me temo que me daran una porqueria por el coche que iba fenomenal asique el dinero del coche paso quiero como minimo otro igual
El seguro los llamara y PAGARA el atestado, por eso no te lo entregan a ti.

Por lo demás lo siento y suerte se quedase ahí, consulta la póliza porque tienes derecho a un abogado o una cantidad de dinero para que contrates uno por tu cuenta pero ten presente que si el otro no niega culpa y no hay "conflicto" las indemnizaciones están valoradas.

robymachine

En Practicas
Reacciones
1
Vamos a diferenciar 3 puntos:

1-Si no tienes la copia del atestado ve a buscarla o si por lo menos tienes la matricula del otro para crear un parte con tu aseguradora.

2- Tienes que pagarte el siniestro del coche tu di que el coche estaba muy bien, que le habías hecho el embrague cambiado discos y que lo tenias muy mimado. A mi por un 318 del 92 me dieron un poco mas de 2000 euros.

3- No es tu culpa que una persona se haya saltado el stop y te haya reventado el coche. Con lo cual búscate un abogado fuera de tu compañía importante.

Ve al medico si tienes el mas mínimo dolor que te hagan las pruebas que te tengan que hacer. Si tienes seguridad privada ve al fisioterapeuta.

Guarda todos los partes médicos y escribe todos los dolores... después de 6 meses te verán para darte un grado de secuelas. Dependiendo de los datos y de tu estado te pagaran de 3000 euros para arriba.

Si tienes alguna duda de como va el proceso escríbeme un privado.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.613
Lo primero ir al hospital a que te hagan un parte de lesiones por accidente de ytráfico....después ir a tu seguro...e informar del accidente...tercero buscarte un abogado especializado en este tipo de casos y que sea de confianza..sus honorarios serán acordes con la indemnización...mirate cuanta pasta te da tu compañía para defensa jurídica..que no todas dan lo mismo...lo de las lesiones depende de los médicos de la compañía contraria y del forense...
Sobre el coche recopila todos los anuncios que veas de cocheS similares y lucha por que te den el valor "de mercado" y no el valor venal...y que lo mejoren con el valor de "afección"...o que te lo reparen...

Suerte

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Yo que tu lo primero que hacia si tienes dolores es ir al hospital y que te den un primer parte medico , y digo esto , porque te van a querer pagar casi nada por el coche , ahora si saben que hay daños personales la cosa cambia mucho siempre quieren evitar estos daños , y por lo menos podras amenazarles diciendo que si no te pagan lo sufieciente para comprar un coche igual, vas a empezar iriendo a una empresa especializada en accidentes y a ponerte en manos de los medicos. Y igual se asustan un poco.
Digo esto porque mi hermano tuvo un caso parecido y aun estado mi hermano parado en un stop hubo otros dos coches que chocaron entre si y fueran a dar contra el .
Los seguros de los otros se desentendian y nadie queria arreglarle el coche . Total que hasta que no fue a una empresa especializada no logro que se lo arreglaran.

Yo ya te digo lo primero que haria si tienes dolores al hospital.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
A todo lo que te dicen te añado una cosa.

A nosotros nos dieron un golpe por detrás hace muchos años, un tío que se saltó un semáforo. Misteriosamente las gafas de un amigo desaparecieron, al de un mes aparecieron en el maletero (que no tenemos aún ni idea de cómo c**o acabaron ahí, el coche tenía bandeja y no se salió en el golpe). El caso es que para reclamar al seguro lo que se dijo es que las gafas estaban "formando parte de los restos de cristales del impacto". El seguro abonó unas nuevas.

Y sí, vete a que te hagan un parte de lesiones porque lo mismo dentro de un mes tienes mareos y descubres que te han jodido las cervicales. Eso es muy importante. Ah, el atestado no suelen darlo, desconocía que se cobraban esas cosas, a mí una vez me mandaron uno por fax hace como 10 ó 15 años sin cobrarme pero hice trampas. Y no he tenido más problemas de atestados. Entiendo que si estás fastidiado, aunque sean dos días, eso son molestias que se te tienen que abonar, además un abogado competente estimará que te han quedado una serie de secuelas -que en realidad es así-.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
Aquí en el foro tienes un patrocinador al que puedes acudir,

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Me alegro de que no haya sido peor. Recuperate pronto.

Habla con el patrocinador del foro . Gestrafic , tiene un subforo ara estos temas.

Www.bmwfaq/f103/

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
2002_tii;12832446 dijo:
si estubo la GC ya hay atestado y todo asique solo as de ponerte en contacto con ellos y el seguro em imagino.

eso es , coge uno por tu cuenta no quita que sean malos para nada que seguro que hacen muy bien su curro pero si conoces alguno mejor por tu cuenta.

te voy a echar un poco la bronca....

as ido al hospital?

Por suouesto placas y mas placas fui en la ambulancia el coche esta sin morro estoy con collarin moratones en todo el cuerpo y la cadera me duele muchisimo como para no ir jeje

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Dmarcue;12832457 dijo:
Hola. Espero que te mejores. Hazme caso y denuncia. Y luego que se apañen los abogados con los seguros.
Si tu llevabas un megane del 94 y tuviste ese golpe te lo van a querer dar siniestro y reza porque no te coincida que encima sean la misma compañía porque si es así te van a querer dar una piruleta y para casa.
Si son de la misma compañía, que ya he leido que si, que sepas que tienes derecho a contratar un abogado externo y ellos tienen que hacerse cargo de las costas de dicho abogado y ni se te ocurra que te asista un abogado del seguro que estas perdido, te veo comiendo piruleta.......
Si tu no tuviste la culpa tienes derecho a que te reparen el vehículo, si no quieres repararlo tienes derecho a que te paguen lo que hubiera costado repararlo, los días de hospital, el tiempo de baja, hasta los gastos por traslados que hayas tenido que hacer a causa de y como consecuencia de.

Si eso ya lo suponia es la misma compañia yo el coche tengo claro que si vale 600 e es de milagro el coche esta sin morro es para ver como esta se salto un stop no hay mas es mas se lo reconocio a la gc osea que...

Ahora ala optica 500e de gafas etc etc

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Lo importante, que eres tú, es que estás bien. Lo demás se arreglará, no te calientes la cabeza.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
ObiWan;12832599 dijo:
Lo importante, que eres tú, es que estás bien. Lo demás se arreglará, no te calientes la cabeza.

=D= Totalmente de acuerdo, lo primero y fundamental tu salud, al final lo demás es solo dinero, y de una manera u otra se arreglará.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Dmarcue;12832457 dijo:

Ya estao y entregao todo atestado el parte del hospital todo en la compañia san portao bien y el señor que tubo la culpa no para de llamar y preguntar es de agradecer pero bueno lo hecho hecho esta

El coche si me dieran mile encantao compro otro porque a mi mujer le daba el apaño e iba muy bien a lo sumo 500-600 pero creo que como poco deberian de darme uno de las mismas caractersticas ahora la duda es si me pertenece indemniAcion o algo tengo claro que no puedo faltar en mi empresa ya sabeis las cosas como estan asique mucho tiempo de baja no puedo estar y no seria la primera vez que voy con dolores etc

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
robymachine;12832485 dijo:
Vamos a diferenciar 3 puntos:

1-Si no tienes la copia del atestado ve a buscarla o si por lo menos tienes la matricula del otro para crear un parte con tu aseguradora.

2- Tienes que pagarte el siniestro del coche tu di que el coche estaba muy bien, que le habías hecho el embrague cambiado discos y que lo tenias muy mimado. A mi por un 318 del 92 me dieron un poco mas de 2000 euros.

3- No es tu culpa que una persona se haya saltado el stop y te haya reventado el coche. Con lo cual búscate un abogado fuera de tu compañía importante.

Ve al medico si tienes el mas mínimo dolor que te hagan las pruebas que te tengan que hacer. Si tienes seguridad privada ve al fisioterapeuta.

Guarda todos los partes médicos y escribe todos los dolores... después de 6 meses te verán para darte un grado de secuelas. Dependiendo de los datos y de tu estado te pagaran de 3000 euros para arriba.

Si tienes alguna duda de como va el proceso escríbeme un privado.
Ahora te lonpaso ya tengo el atestao

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Siento lo que ha pasado. Espero que se te recompense como es debido. Pero lo siento, no entiendo muchas cosas de las que pones al haber un ausentismo total de comas. Saludos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Suerte con los periplos, lo mejor es que hables con tu aseguradora y reclames un abogado externo a la compañía especializado en estos temas.

Fuerza para la recuperación.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Lu Rivaya;12833312 dijo:
Siento lo que ha pasado. Espero que se te recompense como es debido. Pero lo siento, no entiendo muchas cosas de las que pones al haber un ausentismo total de comas. Saludos.

Estoy desde el movil ya si eso te pongo las comas cuando me recupere

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
ObiWan;12832599 dijo:

Si es lo principal,pero habrá que meter mano al desgraciado que se saltó el Stop......Imaginate el ir con los niños y la mujer......

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
xWeST;12833343 dijo:
Suerte con los periplos, lo mejor es que hables con tu aseguradora y reclames un abogado externo a la compañía especializado en estos temas.

Fuerza para la recuperación.

Gracias ya tengo el atestado, la factura de las gafas nuevas he ido al seguro a dar toda la informacion partes de hospital y baja ya mañana ire al abogado a ver que me dice

Gracias y porfavor tened cuidado con los stop

Encima al parecer he sido portada de los periodicos puñeteros carroñeros

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Animo paisano, lo importante como te dicen algunos compañeros es que estéis bien, tanto tu como los ocupantes del vehículo infractor.

Ahora con calma a reclamar tus derechos y valorar que estas aquí para contarlo.

Saluods

clemfu

Forista
Reacciones
989
vapassat;12832439 dijo:

Lo siento amigo espero que te recuperes pronto ,un saludo

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
8-[ El sabado nos paso un todoterreno por el morro !! y lanzado ..ni vio señal ni nada! menos mal que intui que no paraba ! , hay personajes con volante que van en la pola XD ..y su actitud puede matar !! joer!
Lo importante es que tu caso fue material y leves daños :rambo: ahora reclamacion al canto como ya has hecho y que pagen los daños TODOS! :yawinkle
Hace un año del golpe que le dieron a mi mujer pagaron todo ...arreglo daños baja todo :rambo: Animo
-
-