http://www.hoy.es/multimedia/fotos/...personas-fallecidas-cerca-santa-amalia-0.html como quedaron loa coche Dep
Me atrevería a decir que los fallecidos viajaban en el BMW, porque el Audi se vé bastante entero. DEP.
Y eso que el S1 es bastante seguro. Un forero de Barcelona se metió una buena piña y no les pasó nada a sus ocupantes. El motor se desintegró. No pongo fotos por si le molesta, pero si lee esto, sabrá que es él. Se empotró contra un pilón de hormigón bastante gordo, para que os hagais una idea...
Una pena,me da a mi que pudo haber sido por un pique por los modelos que son,pero vete a saber... DEP.
Es lo de menos ya pero según se lee y ve en la noticia el choque es en una recta y por estado vehículos frontal-lateralmente, no veo el pique. La noticia también es del 11-06-2013. Imágenes: El accidente tuvo lugar en una recta de la N-430 Fuente: HOY 11/06/2013 15:06:00 Aún así descansen en paz.
Al menos una persona parece que sobrevivió. http://www.elperiodicoextremadura.c...-430-se-cobra-vida-de-dos-jovenes_737840.html RAUL HABA 12/06/2013 El peligroso tramo de la Nacional 430 entre Torrefresneda y Santa Amalia se cobró el lunes por la noche dos vidas en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 85, a apenas un kilómetro de la conexión con la autovía A-5. Las personas fallecidas son una mujer de 36 años, vecina de Villanueva de la Serena, y un varón de 32 años, residente en Torrefresneda. Parece ser que el siniestro, que ocurrió en torno a las 22.30 horas, se debió a una colisión frontal entre dos turismos. Uno de ellos, un Audi A-5, circulaba en dirección a Torrefresneda y en el mismo viajaba el varón de esa localidad que regresaba a su pueblo. En el otro, un BMW de color negro que circulaba en dirección contraria y que acababa de salir de la autovía, viajaban la mujer ya fallecida y otra mujer de unos 39 años, que resultó herida; ambas vecinas de Villanueva de la Serena y que regresaban a su localidad procedentes de su trabajo en Mérida. En este caso, la mujer que resultó muerta conducía el turismo, mientras que su compañera de viaje iba en el asiento del copiloto. Esta última evoluciona favorablemente. GRAN CONMOCION El trágico suceso ha causado una profunda conmoción en ambas localidades. La mujer de Villanueva fallecida es Trinidad Alonso, hija del presidente de la junta de cofradías villanovenses, Lucas Alonso. Se da la circunstancia de que el esposo de la fallecida es empleado municipal, y deja dos hijos de corta edad. La tragedia se ceba también con el joven fallecido de Torrefresneda, que al parecer esperaba un hijo. Durante la jornada de ayer fueron muy numerosas las muestras de condolencia recibidas por las familias de los fallecidos. Entre las que han tenido trascendencia pública destaca la reacción del alcalde de Villanueva, Miguel Angel Gallardo, muy afectado. La investigación tendrá que aclarar las causas concretas del accidente, aunque la jornada de ayer deparó múltiples reacciones sobre el peligro de dicha carretera, con abundante tráfico agrícola y con un terrible historial de siniestros.
DEP Me jode polemizar en estos hilos pero luego que no hay dinero para mejorar las ctras, y toma 177mil euros para el pegasus ¿hasta cuando? Habría que ir a la asociación de víctimas, digo ésta porque parece que es la que hace mayor ruido, y hacerle ver que las cosas se corrigen con actitud pero sobretodo con dinero. ¿177mil para un p*to helicóptero? Se le iba a caer la cara de vergüenza a la Segui con quejas así, boicot en todos sus actos!!
Lamentablemente conozco las circunstancias de este accidente. Y murieron los dos conductores prácticamente en el acto. Fue un choque frontal con un solape mínimo entre los coches.
Nada de pique. Fue una imprudencia de uno de los dos coches, que invadió parcialmente el carril contrario.
DEP..... y todo el ánimo del mundo para las familias y amigos. Jode polemizar pero no te falta ni un poquito de razón, @antuan. Ya lo sabemos...
TOTALMENTE DE ACUERDO, ME ATREVERÍA A DECIR POR LAS IMÁGENES QUE ES EL A5 ES EL QUE INVADE EL CARRIL CONTRARIO (QUIZÁS EN ESA LIGERA CURVA, NO SE) Y LE PEGA MEDIO FRONTO-LATERALMENTE, AL BMW, QUE QUEDA ECHO POLVO, CUANDO VI LA PEGATINA ATRÁS DEL BMW DE BEBE A BORDO ME DIO MÁS PENA AUN, ESPERO QUE EN ESE MOMENTO NO HUBIERA NINGÚN MENOR HAY, O DE HABER QUE SE ENCUENTREN BIEN. POR OTRO LADO, PIENSO COMO ALGUNOS, LOS FALLECIDOS DE QUE COCHE SON ? SE SABE ? EL A5 NO SE VE TAN MAL AUNQUE SEA FUERTE LA OSTIA, PERO A SABER. SALUDOS Y QUE DESCANSEN EN PAZ ESAS POBRES VÍCTIMAS, TRISTE NOTICIA.
mierda de carreteras¡¡¡a estas alturas y todavia hay carreteras sin desdoblar..son muertes que se podían evitar.. D.E.P
Paso a menudo por ese mismo sitio cuando voy de don Benito a Mérida, y creo también que la "culpa" fue del A5 porque antes de esa mini curva hay una recta de unos 5-6 km que se puede ir muuy deprisa, seguramente se confio o se asustó e invadió parcialmente el carril contario llevándose por delante el BMW y la vida de una mujer .... Y me van a perdonar pero qué es eso de pedir desdoblar las carreteras?, autovías entre pueblos? ...la mayoría de la red viaria son nacionales y comarcales por favor, creo que ya hay bastantes y buenas autovías y autopistas en general; lo que hay que hacer es ir mas atento y ser mas prudente. Hace poco unos clientes de EE.UU alucinaban con el nivel de las carreteras en España, las suyas son muuucho peores
Que triste noticia, DEP No descartaría a la posible causa del siniestro, algún potencial "encandilamiento" por parte de las luces de alguno de los coches al otro conductor o bien entre ambos coches, lo que podría llegar a explicar el hecho de de invadir el carril en el trazo de la curva donde ha ocurrido...digo por la hora del suceso, 22:30 hs ....
Sobre lo primero, aunque yo tambien lo hago, mejor esperarse a ver que ha pasado antes de echarle la culpa a alguien. en cuanto a las carreteras; Pero infinitamente peores que yo he vivio ahi y los he "vivido" en mis carnes. Las autovias y autopistas españolas son fantásticas. Se puede ir tranquilamente a alta velocidad.
lo de que el audi esta mas entero es por la zona donde impacto el frontal tiene mucha absorcion de energia y el S1 se llevo la peor parte el audi pesa mas y encima le dio por el lado el peor sitio para que te den un golpe tan fuerte pues hay muy poca absorcion de energia en los laterales. D.E.P
Este accidente sucedió hace ya unos meses, por desgracia y casualidad conocía a los dos fallecidos. La conductora del S1 hermana de unas amigas, el conductor del A5 fue compañero mío de la carrera. Al parecer la culpa fue del A5, invadió el carril contrario y chocó brutalmente contra el S1. Ella venía de trabajar, era enfermera, él desconozco de donde venía o a donde se dirigía. Fue una verdadera pena, ambos muy jóvenes.
DEP Pero yo cada día veo que la gente conduce peor y es más "cabr*na" con el coche. Hoy mismo he estado cerca de verme involucrado en 3 accidentes, a cual más subrealistas, que eran para coger a los implicados y darles unos azotes como si fueran críos y no dejarles conducir en un año. Uno de ellos se cruzo en la autovía delante del coche que iba adelantando, para no saltarse el desvío que cogía yo. Pero cruzarse de cruzarse a centímetros a velocidades de 100-130, que el adelantado ni toco los frenos de lo imprevista de la maniobra. Y luego ya os imagináis lo que tuve que hacer yo cuando acto seguido invade mi carril de desaceleración....... Cada día me da más asco-miedo tener que circular por la jungla de borregos que hay fuera. El problema no son ni las carreteras, ni las velocidades, ni los vehículos, ni los mangantes de nuestros próceres. El problema somos nosotros.
Al ver las fotos, eso fue lo que me vino a la cabeza, tal y como se ven los golpes, pero creo que además, el A5 no iba despacio, quizás incluso dentro de los márgenes 80/90 y por cualquier razón.. un despiste se avalanzara contra el S1. Correcto!! Aunque algo tarde, D.E.P.
Como bien dice @cifu ese accidente ocurrió hace unos meses, el conductor del A5 invadió el carril contrario en una ligera curva que venia precedida de una larga recta, larga me refiero a unos 8 kilometros. Soy de la zona y a veces paso por alli, según dicen el del A5 iba bastante rapido y que hacia muy poco tiempo que se lo habia comprado.
Buenos días. Los aviones al que tanto miedo les tenemos suelen ir a 800 kms hora y entre ellos hay una distancia mínima de no menos de mil metros. Nosotros circulamos algunas veces a 140/ 150 por hora a menos de un metro. Un dasastre!!!
Pudo ser que se durmiese, es un choque muy raro y en una recta con visibilidad como para impactar asi de fuerte. Dep.