hola a todos os dejo 2 video del accidente que tuvo un participante de la subida de castellar que se celebro este fin de semana . un saludo a todos YouTube - bmw m3 salida en subida a castellar YouTube - salida de m3 en subida a castellar
No ahi que lamentar mas que daños materiales menos mal, por lo que se aprecia no fue demasiado, en un par de dias ese M esta andando como un campeon !!
mira este que fue del companero de escuderia en rally ubrique 2010. YouTube - accidente subida ubrique 2010
juer por mas que lo veo no entiendo, apenas contravolanteo, y no digo que yo lo hiciese mejor , que es como dices tu, en el sitio igual....habria que verse, pero me parece un golpe muy tonto
Da la sensación de como si no conociera el coche... De hecho, fíjate que al principio de la curva hace un amago parecido. Es como si lo llevase a volantazos... Sin saber mucho por dónde tirar. Un abrazo
A veces con el golpe más tonto es como peor acaba el coche, cualquier tontería, pero que bien pinzo y que rápido dio la vuelta
es cierto es como si el coche quisiese ir de frente y pegase un volantazo y acelerara para corregir, pero despues , no mete mucha direccion, aunque se pasara ocn el gas si mete mucho volante no hubiese echo mas que un trompo o golpe menor.no se es curioso el video. saludos eso si, y a veces son los que mas duelen jejejejeje pero menos mal que no le paso nada al piloto.
+1. Pienso igual , muxas manos no ahi la verdad, aparte que es a muy poca velocidad, y menos mal , mala suerte que volcara.