M3 Accidente e46 9086 CNR

vonfire

Forista
Reacciones
446
Muy buenas foro,

Ando buscando una unidad de m3 e46 y me han ofrecido la de la matrícula que os muestro.

Tiene cosas que hacer, pero como el precio es atractivo, manual y “pocos” km… podría jugármela.

La cosa es que he pedido un carfax y sale que el 26/01/2018 fue reportado un accidente. He decidido abrir un hilo por aqui por si alguien conoce la unidad y sabe si hablamos de algo leve o fue un piñazo serio.

Muchas gracias!

PD: me han ofrecido una unidad inmaculada… sé que sería más inteligente, pero hablamos de smg y 12.000€ mas… me echa para atrás el cambio smg (este coche me gustaría que fuera manual) y que ya rozamos cifras por las que compro un Vantage manual.

Rampante

En Practicas
Reacciones
336
Mirarlo en persona no es una opción? Con 20 años que tenga algo de chapa y pintura entra dentro de las posibilidades. Yo preferiría manual con cosillas por hacer que smg impoluto en igualdad de años y km. Digo cosillas por hacer, no un desastre.

vonfire

Forista
Reacciones
446
Mirarlo en persona no es una opción? Con 20 años que tenga algo de chapa y pintura entra dentro de las posibilidades. Yo preferiría manual con cosillas por hacer que smg impoluto en igualdad de años y km. Digo cosillas por hacer, no un desastre.
Lo he visto y no tenía nada evidente… aunque es cierto que habia un ruido de la parte trasera que me preocupaba (chasis).
Aparte de eso las ventanillas traseras no funcionaban, ningún registro de mantenimiento, paragolpes descolgado, vibración en marcha (tenía llantas replica csl con neumatico chino, igual era eso)… asi que sigo buscando.
Ah!, y me pedía todo el dinero en efectivo.

Lo que sí es cierto es que me gusta que sea manual