Accidente de Bagnaia en Ibiza y positivo en alcoholemia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por *NANO*, 5 Jul 2022.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Accidente de Bagnaia en Ibiza y positivo en alcoholemia

    El italiano Bagnaia dio 0.87 en el control de alcoholemia que le realizó la policía tras el impacto. “Pido perdón, he aprendido la lección”, dijo después.
     
    A escopeta le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hace poco más de una semana que el Mundial de MotoGP se fue de vacaciones con Pecco Bagnaia como último ganador antes del parón veraniego. El italiano, cuarto en la general, decidió pasar sus días de descanso en Ibiza, donde se ha convertido en el triste protagonista de un accidente de tráfico en las carreteras de la isla según avanza el Periódico de Ibiza.

    El piloto de Ducati sufrió un accidente en torno a las 5:00 de la mañana en la carretera de ses Salines. Tras el impacto, el vehículo que conducía Bagnaia se quedó fuera de la carretera y por si no hubiese tenido suficiente con el susto, la peor parte llegó después. Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep, para practicarle una prueba de alcoholemia que terminó siendo positiva

    Bagnaia registró un 0,87 tras la prueba que confirmó su positivo tras el siniestro. Esa cifra señala que se está incurriendo un delito penal ya que se considera dicha estimación cuando el valor supera los 0,60 mg/l, por lo que uno de los máximos aspirantes a la corona de 2022 se enfrenta a la pérdida del permiso de conducir, multas económicas y una prisión que esquivará, al ser una pena de entre tres y seis meses.

    “Pido perdón, he aprendido la lección”
    En la noche del martes, Bagnaia emitió un comunicado en redes sociales en la que se arrepentía de lo sucedido y pedía perdón: “Ayer por la noche estaba en Ibiza con mis amigos en una fiesta durante este parón sin carreras de MotoGP. Estuvimos celebrando juntos mi victoria en Assen. A la salida de la discoteca, alrededor de la 3, en una rotonda terminé con las dos ruedas delanteras en una cuneta sin implicar a otros vehículos o personas. El control de alcoholemia hecho por parte de la Policía determinó que bebí por encima de lo que permite la ley española. Lamento mucho lo sucedido: yo soy prácticamente abstemio y ha sido un error que no tendría que haber cometido. Pido perdón y os aseguro que he aprendido la lección. Nunca hay que ponerse al volante si has bebido alcohol. Gracias”.
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.321
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, al menos fue el solo y no se llevó a nadie por delante.
    Con 25 añitos, de vacas, con pasta… vamos lo normal.
    Lo raro es que no fuera de paquete.
     
    A SP_Kenny y escopeta les gusta esto.
  4. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    ''El control de alcoholemia hecho por parte de la Policía determinó que bebí por encima de lo que permite la ley española'', dice el tontopollas, como dejando caer que en su país (o donde viva) se puede dar más, y que eso es lo que ha hecho que se pasase...
     
    A KORANDO le gusta esto.
  5. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La foto,
    [​IMG]
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un C4?, que poco glamour...
     
  7. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.511
    Me Gusta:
    3.329
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Bueno, no ha habido ningún herido al menos.

    Que levante la mano el que no haya cogido el coche “tostado” aún siendo un esmayado.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  8. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Nunca he dado positivo porque no bebo. Pero con 25 años hice muchas tonterías al volante. Con esa edad el que no haya metido la pata es un Flanders.
     

Compartir esta página