drakaned
Forista Senior
- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 1.790
Todo se remonta a el viernes pasado, volviendo para mi casa por la c58c direccion manresa, eran cosa de las 21:00 con una leve lluvia acompañada de niebla en un cambio de rasante ZASSSSS me encuentro un vehiculo esquivando un gorrino silvestre (jabali
) se mete por completo en mi carril, obligandome a meterme en el arcen metiendo las ruedas en unos badenes que hicieron saltar el beme mas de medio metro en el aire poniendose a 2 ruedas y comenzar hacer varios trompos hasta poder dominarlo. Resultado 2 llantas dobladas una de ella con fisura y la defensa trasera caida pero nada grave, sorprendente que con todos los silentblocks de aluminio y nylon nada a roto ni doblado. Lo curioso de todo, el que invadio mi carril era un e36 rojo con defensa M o un M3:mus- no me dio tiempo de ver mas detalles ya que el siguio su camino sin preocuparse de nada:argue:
Esta es la trasera que menos golpe llevo
) se mete por completo en mi carril, obligandome a meterme en el arcen metiendo las ruedas en unos badenes que hicieron saltar el beme mas de medio metro en el aire poniendose a 2 ruedas y comenzar hacer varios trompos hasta poder dominarlo. Resultado 2 llantas dobladas una de ella con fisura y la defensa trasera caida pero nada grave, sorprendente que con todos los silentblocks de aluminio y nylon nada a roto ni doblado. Lo curioso de todo, el que invadio mi carril era un e36 rojo con defensa M o un M3:mus- no me dio tiempo de ver mas detalles ya que el siguio su camino sin preocuparse de nada:argue:Esta es la trasera que menos golpe llevo