ACCESORIOS "M" VS I.T.V

Hola a todos

En septiembre pasado compré un BMW 2.8 y lo estoy adecuando a la normativa poco a poco. Lo primero que he hecho es liquidar la suspensión WEITEC, que hacía que me fuera comiendo todos los bordillos de Madrid. El coche ya está en taller y le están poniendo la suspensión de origen.

Lo siguiente que quiero hacer es darle un pintado total, arreglando un ensanchamiento que se le hizo para meter las llantas M. El anterior propietario me tuvo que reconocer que el coche iba mejor con las originales. Ante tales argumentos, le propuse una rebaja en precio a cambio de que me dejara las originales. Otro problema con la ITV menos.

Finalmente, y por aquí va a ir mi pregunta, el coche tiene un paragolpes delantero M (que no me gusta nada porque pierdes los antiniebla) y los retrovisores M (que son muy bonitos aunque la visibilidad es peor). Mi intención era dejarlo así todo, pero he leido que pueden poner pegas en la ITV. ¿Es eso cierto?.

Muchas gracias y un saludo.

TOCO

Forista
Yo creo que si te cansas de los espejos y el parachoques //M seguro que más de uno te los cambiará sin pensárselo.

En la ITV no te dirán nada. En mi Z3 no llevo antinieblas, no es obligatorio. Y con los espejos solo depende de ti, cambiar más visión por menos estética.

Espero que sea así: en cualquier caso, como me pongan pegas del paragolpes, ofrezco cambio en el foro. El coste de los amortiguadores todavía no lo tengo desglosado porque me han dado precio total incluyendo un cambio de alternador. En cuanto lo sepa, agearoZ, te mando un mensaje. !!!Muchas gracias a todos!!!

angearoZ

Forista
Espero que sea así: en cualquier caso, como me pongan pegas del paragolpes, ofrezco cambio en el foro. El coste de los amortiguadores todavía no lo tengo desglosado porque me han dado precio total incluyendo un cambio de alternador. En cuanto lo sepa, agearoZ, te mando un mensaje. !!!Muchas gracias a todos!!!

OK, gracias te agradeceré ese privado.
Yo tengo los eibach que bajan 3cm y aunque hay que decir que el coche gana muchos enteros en carretera y curveando también me cansa tocar en los badenes esos tan bestias que hay en muchas poblaciones. Que aunque vayas despacio roza, ahora en carretera ya es otra historia y se le perdona todo.

La suspensión weitec bajaba como unos 5 centímetros... Me comía todos los bordillos de Madrid. Si alguien la quiere, se la regalo con un lazo, aunque ya aviso que habría que homologarla. A ver si pongo el coche un poco decente y os cuelgo unas fotos. Ahora lo tengo desastroso.... coche color articsilber y hardtop atlanticblau.... con eso ya os lo digo todo. Un saludo

OK, gracias te agradeceré ese privado.
Yo tengo los eibach que bajan 3cm y aunque hay que decir que el coche gana muchos enteros en carretera y curveando también me cansa tocar en los badenes esos tan bestias que hay en muchas poblaciones. Que aunque vayas despacio roza, ahora en carretera ya es otra historia y se le perdona todo.

En cuanto tenga la factura, te digo cuanto me han costado los originales.

ignacioz3

Forista
Hola a mi me interesa la suspension,cuanto pides por ella?
Hoy acabo de recojer un autoblocante ya estoi deseando montarlo jejejje
saludos

Hola a mi me interesa la suspension,cuanto pides por ella?
Hoy acabo de recojer un autoblocante ya estoi deseando montarlo jejejje
saludos

Hola. Por la suspensión no pido nada. Ya se lo he dicho a otro compañero del foro que me ha mandado un M.P. Ya os advierto que os vais a comer todos los bordillos y resaltos de vuestras respectivas ciudades. Eso sí, para correr está muy bien

ignacioz3

Forista
Yo la queria porque tengo que cambiar la suspension y queria poner una mas baja pero viendo que te la a pedido otro forero antes me pongo ala espera porsi decide no quedarsela,gracias de todas maneras.
Saludos

Flp

En Practicas
Llevando el paragolpes ///M y los retrovisores, es posible que no se den cuenta en la ITV y la pases, pero en el momento en que se den cuenta tendrás que homologar todo.

Se pueden dar cuenta si ven la botonera de los antinieblas delanteros y luego comprueban que no llevas realmente y que no hay hueco para llevarlos.

Lo de los retrovisores veo más dificil que se lleguen a dar cuenta.

De todos modos, si quieres dejar el coche de serie, no vas a tener ningún problema en cambiar paragolpes M y retrovisores M por los que monta tu coche con algún forero.

Llevando el paragolpes ///M y los retrovisores, es posible que no se den cuenta en la ITV y la pases, pero en el momento en que se den cuenta tendrás que homologar todo.

Se pueden dar cuenta si ven la botonera de los antinieblas delanteros y luego comprueban que no llevas realmente y que no hay hueco para llevarlos.

Lo de los retrovisores veo más dificil que se lleguen a dar cuenta.

De todos modos, si quieres dejar el coche de serie, no vas a tener ningún problema en cambiar paragolpes M y retrovisores M por los que monta tu coche con algún forero.

Exteriormente sólo se nota que no es M// en que no lleva las dos salidas para los escapes. Lleva el paragolpes frontal, los retrovisores, los respiraderos laterales. Por dentro lleva hasta el retrovisor ovalado. También tengo la consola de relojes (aunque no tengo ni p.... idea de como conectarla y por eso llevo puesta la de madera "pre"). Eso sí....el botón de antinieblas delantero ahí está "para delatarme" y mandarme a homologar todo eso... Estoy por quitar el botón y poner un tapón.... o poner unos antinieblas esos de diodos de quita y pon para pasar la ITV.

LUITEX

Forista
Exteriormente sólo se nota que no es M// en que no lleva las dos salidas para los escapes. Lleva el paragolpes frontal, los retrovisores, los respiraderos laterales. Por dentro lleva hasta el retrovisor ovalado. También tengo la consola de relojes (aunque no tengo ni p.... idea de como conectarla y por eso llevo puesta la de madera "pre"). Eso sí....el botón de antinieblas delantero ahí está "para delatarme" y mandarme a homologar todo eso... Estoy por quitar el botón y poner un tapón.... o poner unos antinieblas esos de diodos de quita y pon para pasar la ITV.

Ya te lo dije antes.

Si quieres un paragolpes no M, con antinieblas, te lo mando ya mismo, que lo tengo desmontado para pintar.
Ah! Lleva antinieblas:guiño:

Ya te lo dije antes.

Si quieres un paragolpes no M, con antinieblas, te lo mando ya mismo, que lo tengo desmontado para pintar.
Ah! Lleva antinieblas:guiño:

Muchas gracias, Luitex, aunque de momento voy a dejar así el coche hasta la ITV de septiembre próximo. Iré a pasarla donde la pasó el anterior propietario la última vez... y si me ponen pegas, les enseño la foto que hicieron ellos del frontal del coche. Si ya me hacen homologar y me dan mucho la lata, os lo diré para cambios.