Ahí van... de nuevo con pegatas tricolores dudosísimas (yo creo que lo hacen aposta) ...y para el M2 A mi esta me desagrada profundamente
Detalles mierderos que lo encarecen miles de €, bmw últimamente da por bueno cualquier cosa, que lamentable..... Se lo podrían currar un poco más la verdad Salu2
Y a mi que los retros me gustan en el color de la carrocería, debo ser un bicho raro, pero cada vez que veo los S3, S5, etc....no puedo con los retros plateados.
Demasiado truñing tanto carbono de decoración ya aburre, muy sobrecargado, quizás alguna cosa suelta, pero el conjunto completo demasiado indiscreto
Literalmente plagiado de Aliexpres (si no me creeéis seguid el vínculo de las fotos, son todas originales de esa web)
Pues el ///M4 está precioso, bajo mi punto de vista. Todos los detalles, incluso las pegatinas, me gustan mucho tal y como le han quedado al ///M4. El ///M2 ni idea, porque no se ve en su conjunto. Si tuviera un precio más acorde con lo que son, simples adornos que no ayudan realmente a nada (a lo mejor el Spoiler sí), supongo que sería más de uno el que se animaría a ponerlos.
Si es por Precio hace mucho que esto se ofrece en Aliexpres o Ebay por los chinos a bajo coste, tienes accesorios imitación carbono muy baratos y de cabono de verdad algo mas caros pero siempre muy por debajo a precios de la casa. Por cierto he podido ver algún spoiler delanteros de carbono y flipé de lo bien acabado que estaba
BMW buscando al cliente ebayero pero con pasta, algún chinorri con ínfulas de piloto de discoteca picará
Si siguiera con mi anterior coche, E92, que era de color blanco, ya me habría animado a meterle algo de esto. Eso sí, buscando el no recargarlo en exceso. El actual, al ser de color Mineralgrau y por ser el modelo que es, no creo que le sienten tan bien los "aditivos Performance" (aunque, las llantas que llevo, lo son )
No concibo el término, serigrafía, formato y postureo de "Performance" anunciado por doquier. Ya se le supone al llevar la //M. En el Batmobile no ponía nada...solo 3.0 CSL en el lateral.
Hacen un bmw, los venden. Hacen la versión m, algunos compran el m, otros tantos se dan leches por el equipamiento o kit m. $$$$ Ahora sacan el kit performance, 4 pegatinas y 2 detalles de carbono a precio de oro. Como ya todo el mundo que se precie tiene la m, lo que mola ahora es tener performance... $$$$$ Lo siguiente será "sportpackmenawerindapeich", y te venderán un coso de eso que ordena las moleculas de la gasolina a un precio astronómico. La gente lo comprará, pues irá acompañado de 10 rotulos "sportpackmenawerindapeich", para poner en espejos, escape, llantas y otras zonas que no estén ocupadas por eMes y Performance.