Duda Accesorios low cost (web) alguien a comprado ahi?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robertiacob, 2 Feb 2015.

1. alpineweiss II

alpineweiss II Forista Senior

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    muy buenas a todos, abro este hilo para saber que tal funcionan esta web, el caso es que el viernes hice un pedido contrareemolso por una pareja de faros para mi e36 y supuestamente en 24 horas tendria el envio en casa, entiendo que el fin de semana no entra (trabajo en una empresa de mensajería) pero resulta que me llama ace un rato para preguntarme de que año es mi coche :nose:, es lo de menos pero bueno, a esto que me dice que para el jueves lo tendre aquí, y le suelto... ¿no es un envío 24h? resulta que no lo tienen en stock.. ahi ya me an entrado las dudas de que tipo de faro voy a recibir... aun no e pagado nada, pero ya me a creado cierta desconfianza...¿ alguno de vosotros a comprado alli? ¿algun problema con ellos?

Gracias

2. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    Yo he comprado algunas cosas y no he tenido problemas, también es cierto que muchos de los productos no los tienen en stock, algunos incluso estaban agotados y al mes o algo más se han puesto en contacto conmigo por teléfono para decirme que ya estaba el producto disponible y si seguía interesado.

A robertiacob le gusta esto.
  3. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    pues vaya gracia, no me urgen demasiado, pero ando con unos faros prestados y no es plan, espero tenerlos antes del fin de semana, gracias de nuevo

4. invitado9

invitado9 Forista

Me Gusta:
    1.753
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Esas webs low cost, suelen trabajar sin stock, son mas baratos por que no necesitan invertir ni amortizar capital, tu pides y el pide al distribuidor.

A robertiacob le gusta esto.
  5. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y mira que te lo tengo dicho...
    www.amp-tuning.com

Si al final lo barato sale caro, por unas o por otras, si no es por la calidad del producto es por los plazos de entrega,,, en fin, espero que te lleguen pronto y bien.

SALudos..

Isak R.F., Reihesechs, veiras y otra persona les gusta esto.
  6. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    estos solo tienen faros angel eyes, yo quiero los de serie normalitos con lupa

A Reihesechs le gusta esto.
  7. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Oño, pues un recambista cualquiera de tu zona.
    Yo antes de montar los Angel Eyes llevé una temporada unos faros de 100€ la pareja, nuevos a estrenar, y si los cambié fué por montar los AE, no por nada malo, quedaban bien y alumbraban mejor que los de serie.. :guiño: Ya no recuerdo la marca, y los vendí a un amigo por 60€ con menos de un año de uso, hace ya varios años...y siguen montados en su coupé.. :)

8. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    pedi precio en la tienda de recambios de mi cuñao que me hace descuento y me salen a 111€ cada 1 y la pareja me. sale a 120 +10 de envio, la. diferencia es importante, ahora mismo no me puedo permitir pagar mas... que alumbren mejor unos angel eyes o los faros. de serie con lupa me es indiferente tengo el kit de xenon (4300k) muerto de. risa a la. espera de que me lleguen los faros... y respecto a los angel eyes no me disgustan pero prefiero seguir con mis largas/anti nieblas amarillos y como que con los angel eyes no pega mucho...

9. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    al final e cancelado el pedido, me canse de esperar, mañana me voy de desguaces a ver si encuentro algo decente

A abrahammartiin le gusta esto.
  10. pedro vw passat 3c

pedro vw passat 3c

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    passat 3c
    Hola. Mi nombre es pedro os saludo a todos. Deciros que sobre el tema de esta tienda si es fiable o noooo. Mi experiencia con ellos es para denunciar. Os cuento. Compre una radio 2 din gps para mi vw passat 3c, especifica para mi modelo. Pues bien correcta mente me la mandan y pago en el momento de la entrega. La llevo a un instalador profesional de autorradios y mi sorpresa es que la radio no funcionaba nada bien tenia varios fallos. Llamo a esta gente les comento el problema y me dicen q les mande la radio y asi lo hago. Me la vuelven a mandar diciendome q funciona todo ok. La montan otra vez en el coche y igual. La radio hacia lo que ella queria. Los vuevo a llamar y les comento el problema, y quedamos en que me la recogen y me mandan otra nueva. Pues bien cual fue mi sorpresa cuando llega la radio. Me mandaron una ya gastada y cansada de usarse. Aun hoy sigo sin radio y sin dinero y con problemas con ellos. Asiiii que no aconsejo a nadieeee comprar en esta web acesorioslowcost. Y invito a difundir esta experiencia tan mala y vergonzosa con esta gente. Tambien os comento que con lo que aclare con ellos sea bueno o malo sereis informados. Para asi sepamos todos cual es la forma de trabajar de esta gente. Yo de momento por mi experiencia no la aconsejo a nadieee. Un saludo .

Última edición: 8 Oct 2015
  11. pedro vw passat 3c

pedro vw passat 3c

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    passat 3c
    Hola compañeros de los amantes de nuestros coches. Primero pedir disculpas a todos y en especial a la empresa acesorioslowcost. Como vien comente , tube una mala experiencia con ellos la cual en el dia de hoy esta solucionada al 100x100. En sudia estava muyyyy disgustado con ellos pero alfinal se a sulucionado todo poniendo todos de nuestra parte y con un poco de paciencia. Hoy por hoy aconsejo comprar en esta tienda pues como digo todo se a solucionado y bien. Pido disculpas de nuevo a acesorioslowcots por no publicar antes esto. Y recomendar de nuevo comprar en esta web. Eso si!. Espero sigan siendo como son con sus clientes como hasta hora. Un saludo a todos y felices fiestas.

12. pedro vw passat 3c

pedro vw passat 3c

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    passat 3c
    Mis agradecimientos en especial a carmen por sulucionar el problema lo mas pronto que pudo. Gracias.

13. Ponci062

Ponci062 Forista

Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Yo retire un pedido por lo que tardaban y porque aun encima siempre me tenia que poner yo en contacto con ellos. Son poco serios aunque al final cumplan.

A ObiWan y alpineweiss II les gusta esto.
  14. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    me alegro que 3 meses después te ayan solucionado el problema.. queda a la luz nuevamente lo lentos que son jajaj pero bueno si te lo an solucionado eso que te llevas. saludos!

A ObiWan y aFerradás les gusta esto.
  15. Templanza

Templanza Forista

Me Gusta:
    153
    yo una vez pedi una barra de torretas y me mandaron otra que tambien servia para mi coche, pero que no era la que yo pedi (se ve que la que yo queria no la tenian en stock y me mandaron otra haber si colaba). De modo que se la devolví y como la que yo pedí no la podían conseguir hasta el mes siguiente pedi que me reingresaran el dinero.

Total que mala gente no son pero que te hacen perder el tiempo...

A alpineweiss II le gusta esto.
  16. Templanza

Templanza Forista

Me Gusta:
    153
    Bueno y cual a sido la solucion? Esperar 3 meses sin radio?

17. bmw78

bmw78 En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    320D 136cv
    Yo he comprado y no los recomiendo absolutamente nada, NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, no contestan a email, ni por whatapps NADA, vamos no les compro mas en la vida.

18. franE39

franE39

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E39
    j*der...llevaba tiempo siguiendo este post a ver si alguien más daba su opinión sobre la página, al principio me echaba un poco atrás pero al final acabe pillando varias cosillas para el coche y la verdad que no tuve ningún problema, incluso me llamaron para avisarme que uno de los productos que pedí no lo tenían en stock en ese momento, me mandaron el resto y unos días después, la pestaña que me faltaba sin portes. Yo no me puedo quejar, el trato y los precios han sido correctos, seguramente vuelva a comprar en cuanto se de la ocasión.

19. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

Ummmmmmmmmmmmmmmm, primer mensaje tuyo, ese contenido, ummmmmmmmmmmm ¿Trabajas allí?o_O.

Eddie27, alpineweiss II, Templanza y 2 otros les gusta esto.
  20. Menudez

Menudez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90
    En cuanto a accesorios lowcost... Mi experiencia horrible, pedí una simple aleta de tiburón para mi serie 3...3 semanas de envío, la susodicha aleta venía sin embalaje con algún rayón. Me pongo en contacto con ellos ( una de las 5 veces) y me dicen que mandan artículos que han de ser pintados una vez recibidos. Esa información no viene en la web. Lo que si que viene es que hay envío express... Never again.

21. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.035
    Última edición: 26 Ago 2016
    A Menudez le gusta esto.
  22. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    :titanic: :guiño:

A alpineweiss II le gusta esto.
  23. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.035
    No me gusta que estos temas caigan en el olvido y más cuando llevo 3 semanas esperando una funda para la palanca de cambios de esa página jaja.

24. Menudez

Menudez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90
    Acabo de poner la aleta... Por decir algo... Me la vendieron como válida para un e90. Queda súper suelta... Accesorios lowcost un pufo terrible. En serio no lo recomiendo nada... Es una vergüenza

25. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    No, si me parece bien, siempre prefiero un reflote que 40 post desperdigados sobre lo mismo. Lo decía únicamente porque habías mencionado al compañero del mensaje de hoy y al que había escrito en 2015, jaja.

A dh1986 le gusta esto.
  26. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.035
    Yo no me fijo en las fechas,miro leo veo que ese tema tiene algo que ver conmigo y muevo los de deditos para escribir biggrin

A BMWsg le gusta esto.
  27. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.027
    Modelo:
    Vespino alx
    Hola a todos, me llamo Javi, mi experiencia con esta pagina es muy buena, pedí un mogollón de cosas y tres horas más tarde las tenía montadas en el coche, había una pieza que no sabía como montarla y llamé y el del servicio técnico vino hasta mi casa de un momento a instalármela el mismo, le ofrecí una cerveza y una tapa de pulpo a feira, y me dijo que no aceptaba nada, que con cumplir bien su trabajo estaba muy satisfecho. En fin, que recomiendo a todo el mundo que compre con ellos, que lo hacen todo muy bien.

PD: no es por meterme con la pagina, es que me hacen gracia esos comentarios de 1 post y hasta nunca... y bueno, que estoy aburrido:descojon:

Isak R.F., Antonio333, Jairovega y 4 otros les gusta esto.
  28. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Son los de pontevedra?baratos tampoco son ..800 euros me costaba el pak m chimo del f10 cogiendolo yo en tomiño...el tio habla medio rumano o asi

29. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    que yo sepa si son de ahi, aunq yo hablé con un medio español:guiño:

30. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Yo llame a un numero movil .. y el tio tiene acento extranjero .. el truco para saber si estan en galicia .. hablarle gallego ..y si .. el tio entendia gallego ..

Compartir esta página