Accesorios Hornet

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por seaseven, 21 Mar 2008.

1. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    Copy & paste que estoy gandul:finga:

Se acerca el cumpleaños y empiezo a recibir peticiones sobre mis gustos y deseos para tan señalada fecha biggrin

Creo que sería una buen momento para termionar de equipar el avispón. Me interesa en especial la quilla, el guardabarros trasero y la tapa del colín por ese orden. También he oido de protectores para el radidador, pero no se que tal quedarían.

Quisiera que me orientarais sobre precios y marcas (aunque prefeiro todo original). La mia es la 06 color naranja butano. Si teneis fotos con resultado mejor que mejor.

Una duda que siempre me queda es cúpula si cúpula no. No me gusta nada la estétcia, pero me han dicho que es muy funcional. ¿Se puede quitar y poner según la necesidad?

2. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    3.443
    Has mirado en e bay, hay muchas posibilidades
    HORNET 600 HORNET600 PC34 PC36 PC38MBD BUGSPOILER en venta en eBay.es (finaliza el 25-mar-08 22:00:00 H.Esp)
    ERMAX 600 Hornet passage de roue undertray Ora 05 06 en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-08 19:30:00 H.Esp)
    Este piloto lo llevo puesto y es una pasada
    KLARES LED-RÜCKLICHT HONDA HORNET CB 600 CB 900 559 919 en venta en eBay.es (finaliza el 25-mar-08 16:00:00 H.Esp)
    CAPOT DE SELLE PASSAGER ADAPTABLE HONDA 600 HORNET en venta en eBay.es (finaliza el 26-mar-08 15:31:48 H.Esp)
    ERMAX HON 600 Hornet & CBF sabot moteur bugspoiler 04 > en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-08 14:42:37 H.Esp)
    y hay muchas cosas mas, se nota que tengo una igual que la tuya no?, la cupula a mi personalmente no me gusta nada como le queda.
    Respecto a los accesorios originales estan muy bien pero son demasiado caros, eso si no son de fibra de vidrio como los que te pongo, por lo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, eso lo decides tú. Un saludo.

3. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    Mira que busqué en eBay (busqué por 600 Hornet) y no vi la mitad de las cosas que me has puesto#-o.

Me gustan mucho la tapa del colín y el bajo del asiento.

¿Qué precio tienen los accesorios originales? Es que m ehan dicho que estas cosas, sobre todo la quilla, terminan rompiendo.

4. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    3.443
    Pues la quilla creo que son 360€y la tapa 120€ (originales), aunque me parece que son pintadas ya. El bajo del asiento o paso de rueda este que te pongo no es de fibra, es de plastico por lo que es bueno o eso creo, lo de la fibra que se parte ya te lo diré, la semana que viene me tiene que llegar una quilla que e pedido en e bay.
    Para ver mas cosas en e bay tienes que buscar en motor, accesorios moto, y poner honda cb 600, y despues en la casilla que pone a la izquierda solo españa tienes que poner europa y asi te saldran muchisimas chuches.

5. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    ¡¡¿¿La tapilla del colín 120 euros??!!

:ANAL::ANAL:

¿Y el guardabarros trasero?

Por cierto gracias por la ayuda;-)

6. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    3.443