Accesorios de carbono. SÍ o NO

bilbo

Forista
Hola gente!
Pues nada, que últimamente me estoy planteando ponerle los accesorios de carbono del catálogo de originales BMW.
Quiero los cubre retrovisores y las molduras para añadir al faldón delantero.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Mi peque es Sparkling Graphite y creo que le quedarían bastante bien. Esta tarde pensaba encargarlos o sea que para el lunes o martes ya los tendría montados.
Gracias y un saludo a todos!

bilbo

Forista
carbono1zc5.jpg

Aquí vemos los añadidos delanteros, la moldura trasera más adelante que es cara de cojo***.

ElDuende

Forista
pues cuando lo hagas pon fotos, que yo lo tengo del mismo color. lo que tenia claro que en cuanto ahorrara le pondria lo de los retrovisores. el añadido de delante...no lo veo muy claro.

pilot-coco

Forista
A mí me da la sensación de que las molduras del faldón delantero en cuanto te salte una piedra se parten, aunque el carbono se caracteriza por la absorción de vibraciones y su flexibilidad.

ElDuende

Forista
pilot-coco;5025621 dijo:
A mí me da la sensación de que las molduras del faldón delantero en cuanto te salte una piedra se parten, aunque el carbono se caracteriza por la absorción de vibraciones y su flexibilidad.

pues ten cuidado con esa piedra pq a lo mejor te jode el coche!! :descojon::descojon:

antes se suelta la moldura que romperse. eso si, si se suelta y pasa por dbajo de la rueda...entonces ya la hemos liado del todo.

C

Carlosurf_bcn

Guest
me parece una muy buena opcion..pero caro de tres pares de ...

Me gustaria saber como quedan..yo tmbien estaba interesado en el difusor de detras y los retros..los delanteros no me convencen tanto..

A ver si te animas y vemos esas ansiadas fotos..;-)

R

Rise

Guest
Buahhh, impresionante.... pero con lo fácil que se saca el difusor de atras esto de carbono no te dura ni un dia xd

Que precio tienen?

pUllastre

Clan Leader
+1 xD
y si se parte, mal horneado pues xD

ElDuende;5025741 dijo:
pues ten cuidado con esa piedra pq a lo mejor te jode el coche!! :descojon::descojon:

antes se suelta la moldura que romperse. eso si, si se suelta y pasa por dbajo de la rueda...entonces ya la hemos liado del todo.

LAMERUZO77

En Practicas
Tu lo llamas macarra yo lo llamo....
EXCLUSIVIDAD
Esta claro q pa gustos los colores..... pero si la gente ve esto macarra :finga:

imagen016iw6.jpg

imagen006pt9.jpg

limones

En Practicas
Ahh pues hablando de accesorios de carbono por si a alguien le pue interesar, resulta que estuve preguntando hace un par de semanas por el spoiler en recambios originales y na resulta que acaban de sacar uno nuevo de carbono que vale uno 699 €, pero vamos que ni está en catálogo ni nada aún, es en plan nuevo pero de hace unas semanas digo yo.

C

Carlosurf_bcn

Guest
puedes conseguir unas fotos??;-)
limones;5026596 dijo:
Ahh pues hablando de accesorios de carbono por si a alguien le pue interesar, resulta que estuve preguntando hace un par de semanas por el spoiler en recambios originales y na resulta que acaban de sacar uno nuevo de carbono que vale uno 699 €, pero vamos que ni está en catálogo ni nada aún, es en plan nuevo pero de hace unas semanas digo yo.

linares_M

Forista Legendario
Macintosh;5026619 dijo:
Como dice el amigo polloman: NO ME LIKE IT!!!!!!!
+1! biggrin

A excepción de algunos casos concretos...cómo el del compañero Lameruzo!

En un blanquito quizás quedaría demasiado extremado, aunque habría que verlo en vivo y en directo..

S

Serie1Coupe

Guest
Para unas moldutas interiores... todavia, pero por fuera... no me gusta... y por cierto, tendras que ir con cuidado no sea que vuelen las molduras por arte de magia.....:ANAL:

M

_manu-

Guest
linares_M;5026724 dijo:
+1! biggrin

A excepción de algunos casos concretos...cómo el del compañero Lameruzo!

En un blanquito quizás quedaría demasiado extremado, aunque habría que verlo en vivo y en directo..

+1

B

Borja118d

Guest
Q precio tiene lo del carbono en los retrovisores¿¿¿?¿?¿¿¿?¿?!!!!!!!!!!!!!

limones

En Practicas
Carlosurf_bcn;5026603 dijo:
puedes conseguir unas fotos??;-)

pues la verdad que no se ni siquiera si habrá fotos ya te digo que fui a preguntar y ellos tenian en el ordenador con el esquema de las distintas partes del coche despiezadas y con las referencias ytal, si voy el sabado y está abierto los recambios puedo preguntar, algo a ver

yaker

Forista Legendario
bilbo;5025474 dijo:
Hola gente!
Pues nada, que últimamente me estoy planteando ponerle los accesorios de carbono del catálogo de originales BMW.
Quiero los cubre retrovisores y las molduras para añadir al faldón delantero.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Mi peque es Sparkling Graphite y creo que le quedarían bastante bien. Esta tarde pensaba encargarlos o sea que para el lunes o martes ya los tendría montados.
Gracias y un saludo a todos!

Dime donde lo vas a aparcar, y te las levanto el mismo dia que las estrenes, que mi coche es del mismo color que el tuyo, antes de que te las quite otro, que sea alguien del foro.

No te las recomiendo, demasiado llamativas y atractivas para los chorizos....
al menos la de los espejos.

Orts

En Practicas
El difusor trasero de carbono que sale en el catalogo vale 791,50€
y los suplementos del faldon delantero cada uno 189€