Duda Accesorios "baratos" del X1? para pedir regalado a C.O.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por cabetes, 24 Feb 2017.

1. cabetes

cabetes En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Buenas, pues hoy firmaba el select y por un fallo informático no he podido hacerlo, resultado, toda una mañana perdida y tener que volver el lunes a firmar, eso, además de no poder tener el coche mañana y ya tenerlo que dejar con suerte para el lunes tarde o el viernes ( de martes a jueves estoy fuera ).

He pensado pedir alguna "compensación" al comercial, pero no se qué es lo que podría pedir, teniendo en cuenta que mi X1 ya está listo para ser entregado ( me regaló las lunas tintadas y las alfombras de goma ). ¿Hay algo que se pueda añadir al X1 ?

Conforme estoy escribiendo, se me ocurre pedir la alfombra de goma del maletero.

Muchas gracias por vuestras sugerencias,

P.D. como tengo el BSI de 5 años, no se me ocurre pedir gratis nada del taller..

2. Lden

Lden Forista

Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    La alfombrilla del maletero sería una buena compensación.........recuerda el hacerte el indignado

A cabetes le gusta esto.
  3. cabetes

cabetes En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Muchas gracias, yo es que he estado mirando en la web de BMW y de todas las "pijadas" que hay, a precio "razonable", es la que veo más práctica, porque en el Mondeo tengo el portagafas y lo utilizo muchísimo, pero ese mola, está integrado en el techo, delante de las luces de lectura de mapas, pero el de BMW me parece un acople feo en el parasol...

4. Makpowa

Makpowa Forista

Me Gusta:
    2.288
    Modelo:
    e46,f48,f56
    El portagafas es mejor el de aliexpress, queda perfectamente integrado, a salvo de quitar la maneta.

Pues accesorios hay alfombrillas de goma, la del maletero, faldillas guardabarros, baca, portabicis para baca, para maletero, riñones performance, carcasas retrovisores en otros colores y performance, pedales performance, reposapies, hasta ambientadores...

5. RogerX1

RogerX1 Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Para mí uno de lo accesorios más baratos y que le sacaras partido es la funda de la llave. A mí en el conce me regalaron para compensar un importe que me cobraron de más,dos fundas, una en piel marrón mokka y otra de que es la que uso con el anagrama M. Preciosas y así evitas q se ralle la llave y l proteges de golpes etc.

Última edición: 25 Feb 2017
    A cabetes y Makpowa les gusta esto.
  6. cabetes

cabetes En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Tomo nota RogerX1, mañana veré lo que le puedo sacar

A RogerX1 le gusta esto.

Compartir esta página