Compro Accesorio para Bmw K100

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por M o l l i a r t i, 23 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola compañeros del foro de motos,me presento para estar un ratito con vosotros,vengo del foro E36 en busca de algo,a ver si me podeis ayudar,al ser la moto un poco antigua,no se si alguien podrá poseer algo por el estilo;
    El tema es que mi suegro es un forofo de esa moto,posée una K100 creo que de los 90,y el hombre a su edad,69 y muy bien llevados,llevaba toda la vida de policia y con moto,y con la edad de la moto,pues no vé un pijo en la carretera,y se ha instalado unos faros rollo antiniebla debajo del faro de origen,y le ha puesto un interruptor cacho de feo junto con otro para no se que más;
    El tema sería conseguirle dos botones de la época con su cable y conector para que él corte y empalme,pero pueda poner los botones originales para sus bricos jajajaja

    Perdón si molesto para esta chorrada,pero llevo mucho tiempo indagando por internet,y no he encontrado nada.

    Muchas gracias a todos y cuidado con la carretera.

    Quiero ahora que estoy hacer un apunte,que siempre que veo a un motorista haciendolo,no puedo parar y decirselo:sorry:


    Cuando cojais las curvas,plegaros que las ruedas no rocen la línea del medio,porque con vuestra plegada,vuestro cuerpo y media moto va dentro de mi carril!!!!!!:eek:
    Me he llevado mas de un susto!!!
    Plegarse imaginando una linea central en vustro carril así quedará la plegada y vuestro cuerpo dentro de vuestro carril:) De buen rollo y con respeto siempre!!:happy:


    Pues dicho esto,gracias a todos y buenas cuervas!!!
     
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Deberias ponerlo en el subforo de motos general; que lo vera mucha mas gente que aqui!suerteee!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página