Acceso a Internet

pppanda

En Practicas
Ya toca cambiar mi E60 y he empezado a configurar mi futuro F10 en el configurador de la web. He visto que hay una opción de acceso a internet
¿Alguien sabe cómo se navega, con el iDrive?¿Y el teclado?
He visto que también hay unas Apps para acceder a Facebook.

¿Merecerá la pena?

Salu2

• Like
Reacciones: Org

Rain Man

Forista
Personalmente creo que no. Es caro y puede ser que poco seguro. Tampoco entiendo para qué tener Internet en coche: en casa, en el trabajo, en el móvil, ¿y ahora en coche? ¿Y en la cama también? #-o

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Rain Man;10089865 dijo:
Personalmente creo que no. Es caro y puede ser que poco seguro. Tampoco entiendo para qué tener Internet en coche: en casa, en el trabajo, en el móvil, ¿y ahora en coche? ¿Y en la cama también? #-o

Y sentado en el wc, como yo ahora mismo con el iPad.
:descojon::descojon::descojon:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
ObiWanCannabis;10091038 dijo:
Y sentado en el wc, como yo ahora mismo con el iPad.
:descojon::descojon::descojon:

JEJE y yo con el portátil. Hombre, yo en el coche no lo veo, en todo caso y por mayor comodidad visual algo como adaptador del teléfono y verlo por la pantalla.

jgeer

En Practicas
¿Esa no es la función esa que permite pasar rutas desde Google/Google Maps directamente al navegador? Eso está chulo y parece útil, pero si vale más de 30€ (que seguro que los vale) ya me parece caro jeje.

pppanda

En Practicas
jgeer;10091913 dijo:
¿Esa no es la función esa que permite pasar rutas desde Google/Google Maps directamente al navegador? Eso está chulo y parece útil, pero si vale más de 30€ (que seguro que los vale) ya me parece caro jeje.
120€ + impuestos el acceso a internet y 180+ impuestos las APPS de Facebook.

jgeer

En Practicas
pppanda;10092230 dijo:
120€ + impuestos el acceso a internet y 180+ impuestos las APPS de Facebook.

Pues qué quieres que te diga... casi prefiero la luz ambiental o añadir la cámara al control de aparcamiento o...

En todo caso soy consciente de que no estamos contestando tu pregunta, lo siento.

F

Falret

Guest
Según mi listado de equipamiento requieres el navegador profesional y la Tv para instalar internet. Con lo que sale "algo" más caro.
No sé lo de las Apps, puede que eso sea solo con el bluetooth, y podría suponer no comprar el navegador y utilizar, por ejemplo, el del iPhone.

pppanda

En Practicas
Falret;10095646 dijo:
Según mi listado de equipamiento requieres el navegador profesional y la Tv para instalar internet. Con lo que sale "algo" más caro.
No sé lo de las Apps, puede que eso sea solo con el bluetooth, y podría suponer no comprar el navegador y utilizar, por ejemplo, el del iPhone.

No es necesaria la TV, con el Profesional es suficiente.

Preguntaré en el conce porque nadie sabe como funciona...

Salu2

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
pppanda;10100651 dijo:
No es necesaria la TV, con el Profesional es suficiente.

Preguntaré en el conce porque nadie sabe como funciona...

Salu2

Cuentanos cuando te digan algo.

pppanda

En Practicas
En conexión con el acceso a internet, BMW acaba de sacar una App para el iPhone (BMW Connected, buscad en la App Store) que te da información del coche y además conecta tu facebook y twitter y puedes acceder a un montón de radios por internet. Eso sí, tienes que tener los opcionales de acceso a internet y BMW Apps.
La verdad es que BMW siempre en la vanguardia. Creo que esto es solo el comienzo y por aquí van a ir sacando aplicaciones cada vez más interesantes

E

el_druyda

Guest
Rain Man;10089865 dijo:

La función de internet es segura (si te refieres a seguridad vial) porque sólo funciona cuando estás a menos de 7 Km/h

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
hay dos posibilidades:

1-Pago por una cuota anual.
2-Usando como pasarela de internet, tú propio movil 3G. (la lógica y habitual que se usa)

Te hace falta un teclado ps2 para introducir la dirección en el navegador del GPS???? no, no? pues eso biggrin

El movil, debe ser compatible, con el bt Bmw y ser 3G con tarifa plana. por lo demás no tiene, más historia. ;-)

Siguiendo con el tema, sabeis como se accede; yo lo he intentado conectando el movil y la aplicación de ConnectedDrive pero no me lo coge; tengo BMW apps e Internet; pero cuando le doy a la opción de Internet de ConnectedDrive se me queda pensando y no accede

Gracias

pppanda

En Practicas
Tienes que conectar el iPhone por cable o ponerlo en el soporte del coche (si lo tienes), ejecutar el BMW Connected del iPhone y después acceder al menú del Connected Drive del coche. Siguiendo estos pasos te tiene que funcionar.

E

el_druyda

Guest
No hay ninguna manera de tener una serie de app, sin q sean las oficiales de BMW; o por ejemplo una opción de redactar y enviar un mail mediante la voz? Igual pido mucho... pero por probar..

Yo tengo el iDrive 2012 pero sin las BMW app, y me interesaría cumplimentar, no sustituir evidentemente... con por ejemplo sintonizador de TDT o con el atibloqueo en marcha del DVD.

Estoy verde en el tema como podeis ver, asi q requiero de información para ponerme al día!

Saludos!

Ayelo

En Practicas
Buenas, yo tengo el extra "accesso a Internet " pero todavia no he conseguido que funcione...
La blackberry esta bien sincronizada con el coche porque el bluetooth funciona correctamente: puedo hablar por telefono, acceder a la agenda, escuchar la musica del movil y hacer que me lee los correos. Pero el acceso a Internet, no hay manera :-(

alvaro320

Interceptor
Ayelo;11607688 dijo:
Buenas, yo tengo el extra "accesso a Internet " pero todavia no he conseguido que funcione...
La blackberry esta bien sincronizada con el coche porque el bluetooth funciona correctamente: puedo hablar por telefono, acceder a la agenda, escuchar la musica del movil y hacer que me lee los correos. Pero el acceso a Internet, no hay manera :-(

tengo entendido que funciona con el coche parado y con el SNAP-IN del teléfono en cuestión, estoy en lo cierto??