Pues después de 2 años con Orange, y tras darle muchas vueltas como es mi costumbre, he decidido pasarme a Pepephone. No es que me haya ido mal con ellos pero la tarifa que tenía era cara para lo que ofrecía (Ballena 22) y para cambiar a una que me interesa, que vale 1 euro más, me piden 12 meses de permanencia (cosa que no hacen con los de nueva contratación), a lo que no estoy dispuesto "nunca mais". He visto que casi todos estáis contentos con Pepephone, queda el tema de la cobertura cuando pase de Vodafone a la de Yoigo+Movistar, esperemos que vaya bien. El cambio más que el ahorro de dinero ha sido por curiosidad en probar una OMV, no tener permanencia, y, qué c**o, han logrado caerme simpáticos. Tengo otras dos líneas y ADSL con Orange y según me vaya iré cambiándolas. De todas maneras lo bueno es que si al final no me gusta siempre podré, teóricamente, irme con total libertad. PD: estos cambios me acojonan, se lee cada historia para no dormir en internet...
Llevo desde el 2009 con ellos y cero problemas, que es lo mormal.Pero hablando de sector telecomunicaciones... Es raro no tener problemas.Recomendable 100%
pues yo me acabo de quedar libreeee con garrafone y estaba indeciso me hice el adsl con Orange por que me llamaron pa cambiarme el móvil y tenia aun permanencia quede que me llamaban en abril y aun estoy esperando asi que mala suerte. alguna opinión mas?
Yo lo unico que me gusta poco de pepefon es la velocidad de los datos moviles(lenta comparada con otras cias.). Por lo demas, todo perfecto. También tengo el adsl con ellos y 0 problemas.
upsss los datos un poco lentos?? amos a ver cuanto tarda en cargar el Faqq es lo mas importante para mi jajajja los videos de YouTube en hd o normal se cortan con los datos del móvil!? gracias de antemano
En mi caso, no noto diferencia con Movistar. Además, he usado el teléfono como enrutador para conectar el iPad y la velocidad es muy buena. Repito, en mi caso.
la verdad que Vodafone datos moviles perfecto me va incluso mas rapido que el adsl. no he probado otra cosa pero mi mejor amigo se cambio a orange y volvió a Vodafone. datos moviles me decia que había un mundo de diferencia.por eso me interesa mucho el tema. no se que hacer. valoro todas las respuestas gracias de nuevo
Yo estaba con yoigo y en los datos hay diferencia de velocidad. No es que tarde un mundo en cargar, pero si que a veces parece que va mas lento. También esta el caso de que vodafon no le daba acceso a la red 4g. Y van a cambiarse a la de yoigo-movistar.
Yo también muy contento con ellos, lo único malo es que en la zona donde tengo la ofi, la cobertura de Garrafón deja mucho que desear... por eso estoy esperando con candeletas el cambio a Yoigo. Imagino que aquí rulará con Vomistar, que la cobertura es excelente. Menos mal que me puedo enganchar a la wifi del curro, si no hubiera tenido que cambiarme de operador muy a mi pesar, no podría estar tantas horas al día sólo con cobertura 2G...
Ya se ha realizado la portabilidad, estoy de suerte porque tanto donde vivo como donde trabajo tiene buena cobertura y los datos me van bastante más rápidos que con Orange.
buenoo pues yo también he dado el paso a ver que tal. como va, primero te mandan la sim y luego cuando te llegue te activan el servicio? lo he echo por Internet gracias
Te llega la sim y luego te envían un sms con el día exacto en el que se producirá la portabilidad (de madrugada) para que la cambies.
yo sigo esperando la sim de esto el sábado pasado ha pasado una semana ya, en la web me pone su pedido aun no esta listo para el envio he llamado ya 2 veces a ver que pasa y no me saben decir por que! que frustración empezamos mal
Has firmado el contrato por internet y todo? A mi me tardó en llegar unos 3 días desde que hice los trámites por internet. Desde entonces, han pasado más de 6 meses y todo perfecto, muy contento, a veces me olvido de que tengo móvil, pagas poco y no tienes problemas.
no habia pensado en eso. esperare hasta el miercoles o asi y si no me pasare por algun lado. muchas gracias!!!