X1 (E84) Acabo de probar el nuevo X1 18d Sdrive: (Sensaciones)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Jofre, 27 Oct 2022.

1. Jofre

Jofre En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenos días!

Pues estoy a la espera de mi flamante BMW X1 18d Sdrive y ayer pude hacer la prueba con uno que tienen ellos :).

Era el mismo motor pero diferente acabado. Este venia FULL Equip (techo, pack luces, CC professional plus, vision 360,etc...)
    Vengo de un Karoq 150 TSI DSG, a tenerlo en cuenta.

La verdad que me ha parecido un coche super dinámico, tanto puedes ir de relax y tener un confort muy bueno, como puedes darle un poco de alegría al coche y su comportamiento, aun no siendo un M, tener unas sensaciones muy muy buenas.
    El motor me pareció bueno, por tener 150cv, en bajas tira muy bien y si le pides velocidad, la da.
    Ahora eso si, percibí algo de rumorosidad en el interior cuando se pasaban de las 4000 vueltas. Seguramente será que estoy acostumbrado a gasolina.
    En curva se comporta bien, no hace mucho "barco" pero no quise apurar... jejejej
    Por dentro, el confort es lo que me espero de un coche de este tipo, los asientos muy cómodos, con buen ajuste lumbar y la posición de conducción, eso si, un poco alta para mi gusto. Pero bueno, habrá que acostumbrarse. Los materiales usados dan sensación de buena calidad. Veremos como le pesaran los años...
    El tema de la interacción con el coche "oye BMW..." me parece buena idea. Sigo diciendo que tener que tocar la pantalla para todo... mala idea... Suerte de poderle decir acciones sin tener que tocar la pantalla.
    Una de mis duda era si en marcha apretase el botón de Start/Stop de la consola, no hace nada. OJO, si lo dejas apretado mas de 1-2 segundos, el coche se apaga... no te deja sin dirección pero si son motor... a tener en cuenta ya que el botón esta muy a la vista...

Solo le pongo una pega, que no se si será por configuración o que... Cuando aparcas es OBLIGATORIO apretar el botón del freno de mano. Si apagas el coche , tanto si la maneta del cambio esta en D como en N, el coche NO se frena solo. Esto es un fallo grave a mi entender... teniendo el AutoHold, DEBERIA poner el freno de mano solo... caso me da algo cuando lo vi... se iba para atras el coche solo...

Pues nada, espero que os sirva esta pequeña review de poco menos de 45' de prueba.

Saludos!

A TRUCA y rtorrrec les gusta esto.

Compartir esta página