Acabo De Estrenar Un X5 3.0 Sd Y Al Taller ¡

• Iniciador del tema alto tajo
  • Fecha de inicio

bovedilla

En Practicas
Reacciones
0
Menos mal que al final siempre acabamos riéndonos.:finga::finga::finga::finga:, pero es una vergüenza el trato que nos dan. Mi coche nuevo lleva desde el día 26 de junio en el conce, parada la entrega por un posible defecto en una pieza del tren trasero o las suspensiones, y esperando a que les manden la pieza a sustituir. No me lo puedo creer 16 días esperando una pieza y yo sin coche pq el mío ya me lo vendí. Es una verdadera vergüenza el trato al cliente. Las averías no se pueden controlar pero hombre un poquito de porfavor

A

ANABEL CASADO

Invitado
Buenas Tardes Lo Mio Tambiem Ha Sido Algo Sorprendente Tengo Un Serie 1 Deportivo De No Mas De 2 Meses Le Saco Una Vez A La Semana Y El Otro Dia Casi Me Sale A Arder La Policia Con Los Extintores, Bueno De Pelicula En El Concesionario Fatal Me Dicen Que Las Maquinas No Dan Fallo Y Que Le He Dado Un Calenton Al Embrage (imposible Esta Circunlando En Llanito), Y Salia Un Humo Blanco Espeso, En Atencion Al Cliente Fatalllllllll, Muy Buenas Palabritas Pero Sin Solucion Mi Coche Huele A Quemado Y Si Quiero Que Me Le Habran Me Cobran La Mano De Obra, Asique Lo Unico Que Me Queda Llevarlo A Otro Taller Y Reclamar A Traves De Un Perito Que Es Lo Que Voy Ha Hacer, Pero Estoy Super Desconforme Con Bmw.

Me Puede Dar Alguien Una Solucion Mejor,

Gracias.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Que historia más interesante. #-o

A mi también se me rompio un Mini de sustitución que me dejaron, pero me tuvieron que recoger con grúa.

Disfruta de tu cochazo y no te calientes la cabeza, respeta mucho el acelerador durante los 5 primeros minutos despues de arrancar el motor y no lo pares al instante despues de dar mucha cera. ;-)

coyi

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades por el embarazo, verás que es lo más importante.

Pero simplemente la atención personal que recibiste es de juzgado de guardia.

Lo de ATENCION AL CLIENTE de todas las marcas es para cambiarles el nombre por HARCER PERDER TIEMPO AL CLIENTE, y si encima no compraste el coche es ese concesionario....es pa' matarlos

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
En primer lugar felicidades por tu proxima paternindad y por poder disfrutar de una vez de tu coche ya reparado. A mi personalmente lo de la averia falta de potencia me ocurrió 2 veces en 1 mismo mes. Me cambiaron 2 veces los inyectores. Es una lástima que estos coches tengán tantas pegas, por que cuando funcionan bien, mira que se va agusto. He tenido otras marcas llamadas premium, y es con diferencia la que da mejores prestaciones pero a su vez la que más problemas tiene. En fin es lo que hay.:finga::finga:

alberto1988

Forista
Reacciones
17
no te calles y da toda la guerra que puedas. no te calles ningun detalle porque al final hay veces (no muchas) que tienen en cuenta estas cosas. si el comercial de zaragoza es un borde , recalcalo en tu escrito,y si te trataron mal en madrid tambien.Es una verguenza que despues de pagar una fortuna te hagan esto