A
alto tajo
Invitado
Cuelgo en este foro el hilo que colgé ayer en el foro x
Hola compañeros:
Llevo casi dos meses y medio esperando para inciar un hilo en este foro, con la presentación de mi nuevo coche y ahora os cuento porque se titula así mi hilo, es para mear y no echar gota.
A finales de abril, encargué un precioso x5 3.0 sd, en bmw augusta de Zaragoza, y digo precioso, porque el jodido es bonito de verdad, el caso es que el pasado día 30 de Junio lunes, me llama el comercial que me vendió el coche, - el tio mas amable y profesional que he conocido nunca en temas de vehiculos-, y me dice que ya está el coche matriculado y tal. Quedamos para dos días despues por la tarde, porque tengo que hacer 150 km, para ir hasta Zaragoza para recoger el vehiculo, y me llama al día siguiente y me cuenta que esa misma mañana lo han despedido porque no se venden vehiculos, y como el es el último comercial en llegar, pues que a la p. calle, y que me atenderá otro señor.
Bien empezamos, pensé. Al final voy a por el coche el día acordado, y me atiende un señor, que era todo lo contrario, al comercial que me habia vendido el coche y que habia sido despedido.
Mi primera sorpresa es que la tapicería -cuero nevada beige- tiene al menos cuatro manchas de grasa en distintos sitios del interior del vehiculo. Se lo indico al comercial, que manda limpiar el vehiculo, una hora sentado en recepción esperando, terminan, me explica el funcionamiento basico del vehiculo - no consigue explicarme ni vincular el telefono con el coche- pero ya harto decido marcharme con el coche -previamente se negó a regalarme un llavero bmw y que amablemente le habia solicitado. Impresionante después de soltar 70.000.- euros del ala por el coche.
Me voy para mi casa, y al día siguiente, salgo de viaje con mi mujer a Madrid, para una revisión del embarazo, a cuarenta kilometros de madrid, me salta un aviso -fallo en el sistema de escapes del vehiculo- llamo inmediatamente a bmw zaragoza, y me dicen que no hay problema que pudo seguir circulando con precaución hasta destino pero que me recomiendan llevarlo a un taller una vez allí.
Para los compañeros que sois de madrid, - iba a el Hospital de la Moraleja- Sanchinarro, a 250 metros de distancia de bmw Madrid, concesionario oficial de bmw iberica. Ahí empiezan mis peripecias de verdad.
Dejo a mi mujer en la puerta de la clinica, y me dirijo al concesionario, llego a la puerta de admisión de vehiculos, y me dirijo a un asistente de recepción o como leches se llame explicandole el aviso. Se monta en el coche, mira el controlador, y me dice el tio: "Ahora no le podemos atender, dejeme aqui el coche, y llame a bmw asistencia, para que le lleven a su domicilio, mañana le digo algo"
Le indico que estoy de paso, que resido a 200 km, que vengo a una consulta medica con mi mujar embarazada de 7 meses y medio y que haga el favor, de por lo menos hacer un diagnostico del vehiculo a través del ordenador del taller y entonces valorar que decisión tomar.
Se marcha y me dice que no, que no puede, que son las 15:00 horas y que a las 17:00 horas cierran el chiringuito.
Encolerizado llamo a bmw asistencia a bmw españa (atención al cliente), explico que el coche tiene un día, lo que pasa y tal, el caso es que otro asesor, me dice, -después de que la paso el telefono con la persona de bmw españa con la que estaba hablando- que van a tratar de diagnosticar el coche. Espero durante una hora, y me llama por telefono para decirme:
Que el coche hay que inmovilizarlo que el manguito de admisión del turbo, tiene una fisura o raja y que hay que sustituirlo, y lo peor de todo, que NO TIENEN LA PIEZA EN ESPAÑA, Y QUE LA TIENEN QUE TRAER DESDE ALEMANIA, Y QUE MINIMO UNA SEMANA.
Bueno, yo pensaba que me daba algo, a doscientos kilomentros de casa, mi mujer con una tripa que no puede andar a 35º en Madrid, el coche tiene un dia y me cuentan esta historia.
Para rematar me dice que no tienen vehiculo de sustitución, que vuelva a llamar a bmw asistencia, que me pondrán medios para volver a mi domicilio.
Por supuesto le digo que esa circunstancia es inadmisible, que no puede ser que un vehiculo de esas caracteristicas y precio, con un día y ese es el servicio que me da bmw.
Inmediatamente llamo a atención al cliente de bmw españa, explico las circunstancias, estoy absolutamente, escandalizado por el trato. Fijate por donde a los cinco minutos de colgar a bmw españa, aparece un señor y me dice que acaba de entrar un vehiculo de sustitución (un serie 5), y que tengo que firmar un documento para poderme llevar el vehiculo, a las tres horas salia camino de mi domicilio a 200 km.
Aqui estoy escribiendos a todos vosotros para contaros me peripecia, -perdonar el tocho-, y esperando que en unos días alguien de bmw me diga algo.
Tengo pensado escribir una carta al mismisimo Presidente de Bmw españa, que opinais, que me aconsejais que haga.
Un fuerte abrazo para todos los compañeros.
p.d. prometo fotos el día que tenga el coche, ahora mismo me acuerdo de la aventura del compañero ukelele.
Pablo (Alto Tajo)
Hola compañeros:
Llevo casi dos meses y medio esperando para inciar un hilo en este foro, con la presentación de mi nuevo coche y ahora os cuento porque se titula así mi hilo, es para mear y no echar gota.
A finales de abril, encargué un precioso x5 3.0 sd, en bmw augusta de Zaragoza, y digo precioso, porque el jodido es bonito de verdad, el caso es que el pasado día 30 de Junio lunes, me llama el comercial que me vendió el coche, - el tio mas amable y profesional que he conocido nunca en temas de vehiculos-, y me dice que ya está el coche matriculado y tal. Quedamos para dos días despues por la tarde, porque tengo que hacer 150 km, para ir hasta Zaragoza para recoger el vehiculo, y me llama al día siguiente y me cuenta que esa misma mañana lo han despedido porque no se venden vehiculos, y como el es el último comercial en llegar, pues que a la p. calle, y que me atenderá otro señor.
Bien empezamos, pensé. Al final voy a por el coche el día acordado, y me atiende un señor, que era todo lo contrario, al comercial que me habia vendido el coche y que habia sido despedido.
Mi primera sorpresa es que la tapicería -cuero nevada beige- tiene al menos cuatro manchas de grasa en distintos sitios del interior del vehiculo. Se lo indico al comercial, que manda limpiar el vehiculo, una hora sentado en recepción esperando, terminan, me explica el funcionamiento basico del vehiculo - no consigue explicarme ni vincular el telefono con el coche- pero ya harto decido marcharme con el coche -previamente se negó a regalarme un llavero bmw y que amablemente le habia solicitado. Impresionante después de soltar 70.000.- euros del ala por el coche.
Me voy para mi casa, y al día siguiente, salgo de viaje con mi mujer a Madrid, para una revisión del embarazo, a cuarenta kilometros de madrid, me salta un aviso -fallo en el sistema de escapes del vehiculo- llamo inmediatamente a bmw zaragoza, y me dicen que no hay problema que pudo seguir circulando con precaución hasta destino pero que me recomiendan llevarlo a un taller una vez allí.
Para los compañeros que sois de madrid, - iba a el Hospital de la Moraleja- Sanchinarro, a 250 metros de distancia de bmw Madrid, concesionario oficial de bmw iberica. Ahí empiezan mis peripecias de verdad.
Dejo a mi mujer en la puerta de la clinica, y me dirijo al concesionario, llego a la puerta de admisión de vehiculos, y me dirijo a un asistente de recepción o como leches se llame explicandole el aviso. Se monta en el coche, mira el controlador, y me dice el tio: "Ahora no le podemos atender, dejeme aqui el coche, y llame a bmw asistencia, para que le lleven a su domicilio, mañana le digo algo"
Le indico que estoy de paso, que resido a 200 km, que vengo a una consulta medica con mi mujar embarazada de 7 meses y medio y que haga el favor, de por lo menos hacer un diagnostico del vehiculo a través del ordenador del taller y entonces valorar que decisión tomar.
Se marcha y me dice que no, que no puede, que son las 15:00 horas y que a las 17:00 horas cierran el chiringuito.
Encolerizado llamo a bmw asistencia a bmw españa (atención al cliente), explico que el coche tiene un día, lo que pasa y tal, el caso es que otro asesor, me dice, -después de que la paso el telefono con la persona de bmw españa con la que estaba hablando- que van a tratar de diagnosticar el coche. Espero durante una hora, y me llama por telefono para decirme:
Que el coche hay que inmovilizarlo que el manguito de admisión del turbo, tiene una fisura o raja y que hay que sustituirlo, y lo peor de todo, que NO TIENEN LA PIEZA EN ESPAÑA, Y QUE LA TIENEN QUE TRAER DESDE ALEMANIA, Y QUE MINIMO UNA SEMANA.
Bueno, yo pensaba que me daba algo, a doscientos kilomentros de casa, mi mujer con una tripa que no puede andar a 35º en Madrid, el coche tiene un dia y me cuentan esta historia.
Para rematar me dice que no tienen vehiculo de sustitución, que vuelva a llamar a bmw asistencia, que me pondrán medios para volver a mi domicilio.
Por supuesto le digo que esa circunstancia es inadmisible, que no puede ser que un vehiculo de esas caracteristicas y precio, con un día y ese es el servicio que me da bmw.
Inmediatamente llamo a atención al cliente de bmw españa, explico las circunstancias, estoy absolutamente, escandalizado por el trato. Fijate por donde a los cinco minutos de colgar a bmw españa, aparece un señor y me dice que acaba de entrar un vehiculo de sustitución (un serie 5), y que tengo que firmar un documento para poderme llevar el vehiculo, a las tres horas salia camino de mi domicilio a 200 km.
Aqui estoy escribiendos a todos vosotros para contaros me peripecia, -perdonar el tocho-, y esperando que en unos días alguien de bmw me diga algo.
Tengo pensado escribir una carta al mismisimo Presidente de Bmw españa, que opinais, que me aconsejais que haga.
Un fuerte abrazo para todos los compañeros.
p.d. prometo fotos el día que tenga el coche, ahora mismo me acuerdo de la aventura del compañero ukelele.
Pablo (Alto Tajo)