Acabo de apalabrar un e46 con 17.000km

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626
Pues lo dicho, que acabo de apalabrar un 320ci de 2002 con solamente 17.000km!

Después de vender sin ninguna pena el 120xda que usé como vehículo pandémico andaba a la búsqueda de un 125i (e82), pero el destino ha querido que diese con un e46 y no he podido evitar quedármelo.

El susodicho me llamó la atención, a parte de por el bajísimo kilometraje, porque las fotos del anuncio estaban tomadas a dos calles de mi casa. Me interesé por el coche y me contestaron que ya estaba apalabrado pero parece que ese primer interesado se echó atrás y cuando me preguntaron si lo quería me faltó el tiempo para ir a verlo.

Los kilómetros son reales, ha pasado sus ITV y desde 2014 ha hecho solo 2.000km, antes se puede seguir el historial por el libro, sellado en BMW. El coche es de una señora mayor, se lo compró su marido, ya fallecido, y apenas lo usó unos años, según parece para ir a una casa de veraneo y a misa con una amiga.

Hace ya unos 10 años que la señora no conduce y tiene chófer, que es quien me ha enseñado el coche y quien ha estado ocupándose de seguir pasando ITVs, algunas revisiones e ir sacando el coche de vez en cuando.

La pintura es toda original a excepción del parachoques delantero, tiene también un pequeño bollo en una aleta (saldrá con un varillero) y un par de picadas en una puerta pero ha estado siempre en parking y en general está como si hiciera un año que ha salido del concesionario. El interior sólo tiene la consola central marcada y algo pegajosa la tapa del cenicero, habrá que cambiarlas.

El caso es que es poco potente para lo que estoy acostumbrado (es el de 170cv), y encima es automático, pero va finísimo, suena de maravilla y los acabados están a años luz del e82, no he podido evitar comprarlo. Tengo previsto usarlo además, será buen compañero de viaje, que se joda Colau y su zbe.

Le acabo de echar un par de fotos, hasta el viernes que viene no lo recojo y no tendré nada mejor.

IMG-5009.jpg

IMG-5011.jpg

IMG-5010.jpg

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.678
El coche es de una señora mayor, se lo compró su marido, ya fallecido, y apenas lo usó unos años, según parece para ir a una casa de veraneo y a misa con una amiga.

Esto es nuevo, antes siempre era para ir a buscar al nieto o para comprar el pan. biggrin

:floor::floor::floor::floor::floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
Pues ahora que lo disfrutes ¿Es negro zafiro?

¿De qué año es?

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
A veces los tópicos se cumplen, a mí me parece buena compra.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.214
Felicidades!!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
Te diría que puedes hacer negocio si lo pones en páginas como mobile.de (importante lo del ".de"). Seguro que te llevas alguna sorpresa. Siempre y cuando puedas trazar toda la historia del vehículo con la documentación de revisiones, ITV's ... etc.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.027
Ojo, que cosas de esas las hay.
En El barrio de Salamanca existe gente especializada en pillar los Daytona 6263, 6235..., Submariner 5512, 5513, 1680, Sea Dweller 1665 , Explorer II 1655, GMT 6542 y 1675 a las viudas. Anuncio en el Semana, Lecturas... compro relojes. Una foto dle reloj de su marido que lleva 9 años en el cajón y los compró en el año 69 por 15. 000 ptas. A la viuda le das entre 400 y 1.000 pavos, le arreglas el mes en muchos casos... y lo colocas por 20-30.000 según modelo, si tiene caja y papeles. Y por más dependiendo de factores.
Con las antigüedades, más de los mismo.

ref.M4

En Practicas
Reacciones
874
Enhorabuena... me parece un coche estupendo. Si vendieran e46 a estrenar en 2022. Yo también me compraría uno.

Y no he podido evitar reírme a carcajadas con lo de ir a misa. :floor::floor::floor::floor::floor: .

En mi pueblo se dice... de una monja, de un jubilao.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.589
Es como un "Back to the future" en toda regla.
Noragüena, has sido Haryson Ford, te has marcado un Indiana en busca del arca perdida...
Saludos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.350
Y cuanto te ha costado si se puede saber?

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Coñe,si está pa estrenar

A disfrutarlo y cuidarlo mucho

JaumeB

Forista
Reacciones
4.248
Si lo has comprado barato me parece buena compra, si todo es cierto y cada itv certifica que solo hacia pocos cientos de kilómetros anuales igual nos lo creemos y todo. :chulo::floor:

Lo de la señora mayor, eso ya no hay que contarlo que todos los coches que se venden y se ven en buen estado dicen son de señoras mayores de maestros, curas, jubilados etc:p

Mi suegro tenia un 2cv furgoneta que estaba a nombre de su madre y esta no tenía ni carnet, en fin, ser de alguien mayor no siempre es sinónimo de buena compra, hay mucho mayor descuidado, agarrado y que conduce como el culo y que gastan poco en mantenimiento, hay de todo.

Lo difícil es encontrar un coche normal con tantos años y tan pocos kilómetros.

Felicidades y a disfrutarlo

Última edición:

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626
Te diría que puedes hacer negocio si lo pones en páginas como mobile.de (importante lo del ".de"). Seguro que te llevas alguna sorpresa. Siempre y cuando puedas trazar toda la historia del vehículo con la documentación de revisiones, ITV's ... etc.

Lo sé, ya he visto lo que piden en Alemania por ellos. Y sí, el historial es trazable, menos un año (creo que cuando falleció el marido) el coche ha pasado todas las ITV y tiene libro sellado en BMW. Viene con sus pegatinas de Keldenich y Buigas, dos concesionarios históricos de Barcelona, toda su documentación y demás. Pero este coche se queda conmigo, igual que el Boxster (que tiene un historial parecido y del que tengo todas las facturas de mantenimiento desde el primer año) espero poder conservarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.567
Lo sé, ya he visto lo que piden en Alemania por ellos. Y sí, el historial es trazable, menos un año (creo que cuando falleció el marido) el coche ha pasado todas las ITV y tiene libro sellado en BMW. Viene con sus pegatinas de Keldenich y Buigas, dos concesionarios históricos de Barcelona, toda su documentación y demás. Pero este coche se queda conmigo, igual que el Boxster (que tiene un historial parecido y del que tengo todas las facturas de mantenimiento desde el primer año) espero poder conservarlo.

Pinta bien desde luego. Efectivamente esos coches existen por más que algunos lo tomen a pitorreo. Muy pocos y muchos menos de los que presumen ser así pero hay coches de ese tipo.

Por cierto el interior es casi gemelo del mío salvo por el cambio y la radio.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.750
Joer, enhorabuena. Un caso muy parecido me ocurrió a mí con un vecino de mi padre y le compré un E30 cupé con 40 mil kms. Yo le di muerte.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Pues a disfrutarlo. Una buena limpieza de interior, pulidito y na más.:cuniao: