Acabados X1

• Iniciador del tema pedroibars
  • Fecha de inicio
P

pedroibars

Invitado
Buenas de nuevo, a falta de un post buenos son dos que hace tiempo que no entraba a la pagina...

He leido por ahi que los acabados del X1 en comparacion con lo que ha sido BMW hasta la fecha, se han calificado de un poco pobres...

Supongo que yo viniendo de un golfete lo notaré bastante, hacia mejor, y no caeré en algunos detalles que pueda ver un propietario de un anterior BMW.

Pero hay una cosa que me interesa y querria saber si creeis que hay posibilidad...

Comentaron algo de las gomas de cierre de las puertas, creo. Algo asi como que antes habia "doble goma" y ahora era simplemente una.

Si estos es así, y supongo que este ahorro de costes influira en el silencio dentro del habitaculo... Hay posibilidad de sustituir dicha goma por otra, digamos, doble, o incorporar otra mas???

Lo pregunto desde mi absoluto desconocimiento...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Quedare tranquilo en cuanto aislamiento se refiere, yo he sido anterior propietario de Audi y te diré que solo echo de menos una cosa: el climatizador. Con el de BMW te vas a tener que pelear algo mas para encontrar tu temperatura ideal, para todo lo demás y dejando a parte los talibanismos, notaras diferencia a bastante mejor. ;-)

Chinawa

En Practicas
Modelo
X1 sdrive20i
Reacciones
2
yo acabo de adquirir el BMW x1 xline y en las esquinas inferiores de las puertas me encuentro este hueco ,es normal para un coche de este precio ?
ad47e033-375b-490b-ae31-09759e67680c.jpg

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
178
Hola Pedroibars, estaba casi seguro pero acabo de revisarlo, el X1 tiene doble goma en las puertas, no se de donde ha salido que tiene solo una.

Yo vengo de un XC60 tambien híbrido, los acabados de Volvo eran algo mejores, sobre todo los asientos que eran super comodos, pero los del BMW no desmerecen para nada.

Respecto a rumorosidad y silencio de marcha, siendo dificil, gana el BMW, con lo que por eso no te preocupes.

Saludos

Última edición:

Juanete24

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
110
yo acabo de adquirir el BMW x1 xline y en las esquinas inferiores de las puertas me encuentro este hueco ,es normal para un coche de este precio ?
ad47e033-375b-490b-ae31-09759e67680c.jpg
A mi también me llamó la atención ese feo detalle en el mio (PHEV e30 de Ago 2024). Después de dar una pensada de porqué dejaban esto así de mal, llegué a la conclusión de que pude estar hecho aposta para que evacúe agua y no se acumule dentro de la puerta, pero .......
Desde luego mi Audi A4 anterior no tenía ese acabado y no noté problemas en 15 años que lo tuve.

Chinawa

En Practicas
Modelo
X1 sdrive20i
Reacciones
2
A mi también me llamó la atención ese feo detalle en el mio (PHEV e30 de Ago 2024). Después de dar una pensada de porqué dejaban esto así de mal, llegué a la conclusión de que pude estar hecho aposta para que evacúe agua y no se acumule dentro de la puerta, pero .......
Desde luego mi Audi A4 anterior no tenía ese acabado y no noté problemas en 15 años que lo tuve.
un amigo lo acaba de mirar y también lo tiene ,pensamos eso,q es para evacuar agua pero queda feo ,lo suyo sería cerrado y luego una circulitovo algo aseado ,así aunque su uso sea evacuar queda como mal acabado.