Buenas, Cuando pensaba que tenía decidido que quería el acabado xline, me he puesto a analizar las diferencias y he visto que lo que diferencia uno a otro, eliminando los componentes comunes que tienen, es: el x-line básicamente tiene tapiceria mixta y varillas delanteras y el sport asientos deportivos y tapiceria race en tela. Pensando en que la tapicería la voy a poner en cuero, creo que tiene mas sentido poner poner el sport ya que mas valel los asientos deportivos que las varillas. Lo que no tengo claro es si la suspensión en el sport es mas dura o es igual. No quisiera volver a sufrir la suspension deportiva que tenía en un a3. ¿que opinais? Muchas gracias compañeros!
Yo diria que la suspensión es la misma, para que sea mas dura deberías ir al acabado M. Y si lo que tienes claro es que quieres asientos deportivos y cuero creo que deberías hacer números ya que al X-line le deberías añadir asientos deportivos y cuero y al Sport solo cuero, pero ten en cuenta que el precio del cuero en el X-line es mas barato que en el Sport. También deberías fijarte en el exterior ya que hay mas diferencias aunque quizás no sean muy notables, el X-line lleva los cromados y el sport es bajos en color de la carrocería, pero ademas el sport lleva elementos exteriores pintados en negro y en el x-line son sin pintar y la parrilla delantera inferior también es diferente, no es que sean grandes diferencias pero bueno puede que te decantes entre uno u otro por estos pequeños detalles.
El precio del cuero en el sport es sensiblemente superior a la suma cuero + asientos deportivos con el acabado xline, unos 100€ más o menos. Es una diferencia pequeña que no va a decantar la balanza en uno u otro lado, así que simplemente quédate con la versión que más te guste cómo van pintados los bajos y el frontal. La suspensión es la misma.
Prueba en un concesionario a sentarte en un asiento deportivo, te irás de cabeza a por uno acabado sport, el asiento deportivo si encima lo pillas en cuero estéticamente es una pasada pero además tiene refuerzo lumbar ajustable y extensión de piernas, no hay color.
Eso eso yo iría por el Sport que xline ya hay muchos Jajajaja. A mi particularmente los que trae de serie no me gustan, prefiero los Sport.
Joer..... que indecisión. ... y se puedo poner los asientos deportivos en xline? No se si tiene sentido...
También puedes coger el xline con asientos deportivos y la tapicería de serie que es cuero y tela y te ahorras mil euros
Jejeje.... pues otra duda por liantes.... ¿los asientos deportivos tienen banqueta extensible o eso es otra opción?