Pues lo dicho ,en principio lo he cogido con la 194,pero me parece que lo voy a cambiar.que os parece?cual les pondríais? Otra cosa ,la 255 me parece excesiva para un 320d. Se puede montar en la llanta de 8,5 la 225 verdad? Alguien la ha montado?que tal queda? Saludos
Por cierto manolo320,tu coche es blanco , con acabado m y llantas 193?si es así me podrías poner alguna foto?
sin duda las 193M. para mi la llanta mínima para poner en un e90(estéticamente hablando) es llanta de 18", (así como en el e46 era la 17")
mira como queda alpinweiis con las 225M opcionales en el pack M del e92...para mi gusto impresionante. para mi así el coche perfecto...puff!!
Queda muy bien con la llanta 225M ( es de 19 no?) ,pero la veo escesiva para un 320d.Con la 193M ya le vale. .Ah por cierto , al final lo cogeré en blanco lo mas seguro (a la mujer es el que mas le gusta), pero en negro me gusta bastante
Buenas, a las 193 le podrías poner unos separadores H&R de 16mm si te apetece verlo mas gordito...sino nada. Bonito coche!! Saludos!!
Ninguna, pon las 269 Performance o las 135m (hoy las vi en un montadas en un e90 y me gusto como se veía), pero entre esas dos me gusta las 193