Fotos AC Schnitzer BMW M8 Competition GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 30 Ago 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.018
    Me Gusta:
    330.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para lo que nos tienen acostumbrados, lo veo hasta discreto.

    Gracias a una nueva gestión electrónica, pasa de 625 a 720 CV, mientras que el par motor escala de 750 a 850 Nm.

    Se puede equipar en cualquier M8

    Quienes se hayan decantado por la versión 'básica' de cualquier BMW M8, da igual Coupé, Cabrio o Gran Coupé, que curiosamente no se vende en España y que se conforma con 600 CV y 750 Nm, AC Schnitzer también te propone llevarlo hasta unos sorprendentes 700 CV y 850 Nm.

    Y por cierto, cualquiera de estas mejoras casa a las mil maravillas con el sistema de escape deportivo que ofrece este preparador, que cuenta con válvulas para controlar el sonido y con embellecedores que pueden solicitarse en acabado Sport, Sport Black o Sport Carbon.

    No contento con inyectar una buena dosis de energía a los M8, AC Schnitzer también te permite mejorar su extraordinaria dinámica y para ello ha desarrollado unos nuevos muelles para la suspensión que permiten rebajar la altura libre al suelo en 20 milímetros delante y en 15 milímetros detrás, y que han sido puestos a punto en Nürburgring al igual que el resto de mejoras ideadas por AC Schnitzer.

    Nuevas llantas y mucha fibra de carbono

    Para mejorar aún más su comportamiento nos encontramos unas exclusivas llantas forjadas AC3 (las hay en diferentes acabados) que son de 21 pulgadas (también las hay de 20 pulgadas) y que se calzan con neumáticos 275/30 R21 delante y 285/30 R21 detrás. Y por si fuera poco, su imagen gana puntos con elementos como el splitter delantero, los faldones laterales, el alerón posterior (es de dos piezas en los M8 Gran Coupé)... Todo ello fabricado en ligera fibra de carbono. Además para los M8 Coupé también se ofrece un alerón denominado 'Racing', inspirado en el mundo de la competición.

    Para el interior no hay muchas mejoras, pero si que ofrece detalles como unas nuevas levas de aluminio más generosas que las originales, un juego de pedales específico, alfombrillas...

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    A Snatch, Juankmen y Panda les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.018
    Me Gusta:
    330.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Snatch, luxo46, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Espectacular. Y lo que dices, para ser de AC Canicher... muy comedido. Qué bien le sienta todo al M8, vaya coche.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi pasar de 170 a 210 CV me parece interesante. De 600 a 700, en un coche de calle, irrelevante y altamente innecesario.
     
    A YIYO y Panda les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Revisamos esa gramática, amante de la corrección?
     
  6. fran02

    fran02 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    191
    Yo opino que lo que realmente mola de tener en este caso 700cv a 7000 vueltas (o las que sean) es que dispones de -por ejemplo-350 (que son mejor que los 300 sin repro) a 3000 con todo el par pateándote el culo saliendo de la curva para seguir eyaculando cuando estiras 3ra con todo..

    luego frenas, y vuelta a empezar :woot:
     
    Última edición: 30 Ago 2020
  7. fran02

    fran02 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    191
    Bueno..eso si tienes un coche turbo, como es el caso del M8:amo:
     
  8. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.609
    Me Gusta:
    30.861
    Ubicación:
    Alicante
    Curioso alerón trasero “partido”, queda bien en conjunto con el difusor en un coche así.

    Las llantas negras siguen sin gustarme, a diferencia de los riñones.
     
  9. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.573
    Me Gusta:
    129.534
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hacostunbrados ?
    Que dices sechs??
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y qué más da 350 a 3000 que 300 a 3000 si ya arrancas el asfalto de cualquiera de las dos maneras...
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El uso del relativo... tengo serias dudas de que sea correcto ahí y así. A ver Nano qué opina.

    Aunque suena raro yo dirí que habrïa que decir "Para a lo que nos tienen acostumbrados" pero ni lo sé biggrin Yo diría "Para lo que acostumbran..."
     
    A *NANO* y nebur les gusta esto.
  12. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    1.703
    Cada vez que leo GC, me lo imagino en blanco y verde.
     
    A Sechs le gusta esto.
  13. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    535
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    j*der esas llantas feas ahi

    ponle unas HRE forjadas hombre ahí que se noten los billetes
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.459
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya lo puse, y con vídeo https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m8-ac-schnitzer-720-cv-850-nm.1000263/

     
  15. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Brutal!!! :amo:
     

Compartir esta página