Abs error

carloslaz

En Practicas
Modelo
E30,31,32,34,38
Reacciones
42
Buenas noches foreros.He estado haciendo la diagnosis de mi 850 y me dá todo OK excepto en el módulo ABS que me dá un código de error 14 VENTILRELAIS FHELER. ¿Sabéis que significa?.Creo que es algo de un relé del ABS pero no sé ni donde está. Agradecería vuestra ayuda ya que borro el error y al hacer de nuevo la diagnosis vuelve a aparecer.SALUDOS!!

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Hola Carlos, no puedo ayudarte con el error pero me surge una curiosidad: ¿Cómo haces la diagnosis y como consigues borrarlo? Lo único que se me ocurre es que sea en un conce BMW y me extrañaría que allí no descifren ese código.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Creo que es el relé de la válvula del ABS. No estoy seguro.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
En el propio cuerpo del ABS,debajo de la tapa negra lleva dos reles.:yawinkle

carloslaz

En Practicas
Modelo
E30,31,32,34,38
Reacciones
42
Dogo Tom;8464374 dijo:
Hola Carlos, no puedo ayudarte con el error pero me surge una curiosidad: ¿Cómo haces la diagnosis y como consigues borrarlo? Lo único que se me ocurre es que sea en un conce BMW y me extrañaría que allí no descifren ese código.
Buenas Dogo, gracias por el interés. La diagnosis la hago con el Carsoft 6.5 que me compré hace aproximadamente un año. Hace la diagnosis de todos los BMW hasta el año 2008 aproximadamente. Como tengo 4 Bemetas consideré comprarlo para así antes de llevarlo al taller ir con conocimeinto de causa, vamos para que no me engañen. Si la necesitas hacer mandame un MP y quedamos un finde.Encantado de ayudarte.

carloslaz

En Practicas
Modelo
E30,31,32,34,38
Reacciones
42
En cuanto al mensaje, levantaré la tapa del ABS que decis a ver si ahi están esos relés. Tiene pinta de ser un falso contacto, ya que el coche frena bien y no se me queda encendida la luz del ABS.Gracias por vuestra ayuda.

Reacciones
2
ventil=válvula
relais=relé
fehler=error

o sea, error del relé de la válvula. ¿Pero qué válvula tiene un ABS?

Sabes lo que significan los códigos del menú secreto? me marca 8D 90, supuestamente fallo de señal del módulo del cambio automático y FB 84 dice uno que es CAN Bus de lo mismo

un saludo y suerte!

Reacciones
0
Hola a todos soy angulo el nuevo y el Carsoft 6.5 que he comprado no consigo diagnosticar el 850i pues creo que no me lo reconoce ?quien me puede auxiliar mi ignorancia¿ soy de Burgos.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El carsoft no me reconoce prácticamente ningún módulo del 8. En cambio, del E38 puedo ver hasta valores a tiempo real con el motor en marcha.