Buenas noches Pues nada, trasteando esta tarde con mi amigo @julfost en casa hemos dado con la aparente forma de abrir y cerrar la capota del Z4 con el mando. Es con el cable y el BMW scanner 1.4, entras en el módulo ZKE y clicas en las dos siguientes opciones: Convenient opening / locking Opening (remote control) Locking (remote control) Tal como se aprecia en la foto. A él ni se le abría ni cerraba con el mando, y ahora las dos, y a mi abría pero no cerraba y ahora las dos también, así que pocas dudas que no sea eso. Un saludo y espero que sea de ayuda, yo lo he buscado como loco pero no he sido capaz de encontrarlo. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Aparte de eso me ha puesto la opción de abrir&cerrar la ventana del acompañante con un solo toque y sonido + intermitentes al abrir&cerrar con el mando...Si se hubiera podido hacer lo de que bajaran los espejos para aparcar, ya hubiera sido la releche !!! Muchas gracias Raúl !!
Señor Raúl una pregunta. Dónde has comprado el escáner? Veo páginas que lo venden por 22 € y otras que lo venden por 144 €! Dónde lo comprastes tú? Gracias y un saludo
Por cierto, se puede saber con el scaner que km lleva el motor? me comentaron que parece ser que el motor lleva un "contador". ¿es cierto eso?
Ya, pero no se puede todo en ésta vida... Siempre es un placer Julio! Saludos Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Buenas El cable no lo he comprado yo, es prestado. Pero por lo que sé, le costó al dueño unos 20 euros en ebay. En tiendas así por Internet los hay a patadas. Un saludo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si, se puede. Los módulos llevan un contador de kilómetros por lo que tengo leído. Un saludo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
¡¡Vaya descubrimiento!!. ¿No hay alguien por Madrid que tenga ese cable y quiera ayudar a un colega a poder tener esas opciones? Gracias de antemano
Pues si, para mi ha sido curioso encontrarlo! Seguro que hay un montón de gente que puede en Madrid Un saludo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo lo tengo!! Pero el ordenador donde lo enchufo no va bien, tengo que ponerlo en orden y meterle Xp porque es con lo que va bien para poder acceder a todas esas opciones.
El motor no lleva nada. Los kms van registrados en el cuadro, en el modulo de luces y en la llave. Si es para confirmar si le han bajado kms ni te molestes porque cuando se bajan (y se hace bien) se bajan de los tres modulos para que no quede nada registrado de los reales.
Yo tengo un portátil con XP y todo corriendo a la primera. Por ahí un forero hizo una máquina virtual para poder correr en XP dentro de otro sistema operativo... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo uso Mac y lo utilizo con una máquina virtual de Windows XP y va perfecto. Además, para las máquina virtuales, el XP es el que ocupa menos. Un saludo!
El problema es que en el Macbook "solo" tengo 256Gb y intento tener lo mínimo ocupado, sobretodo por esta máquina virtual que uso poco. Por suerte y en mi día a día uso solo OS X. Un saludo!
había leido que si hay un ligero desfase entre los 3 registros de km puede significar que se los hayan bajado, en cambio si están clavados los 3 es muy poco probable. En el mio creo recordar que dan los 3 los mismos km clavados, pero he visto algun caso que no (en e46)
Yo por lo que he visto en el BMW Scanner, es que hay dos registros. Uno va subiendo de 100km en 100km y otro es el que sube 1km cada vez. Cuando por ejemplo estás al km 124520, en el que sube de 100 en 100 estará al km 124500 hasta que no suba a 124600. No sé si me he explicado... Un saludo!
Hola! Alguno conoce un taller en madrid que pueda realizar este cambio? Aprox cuanto sería el coste? Muchas gracias