E38 Abrir todas las puertas con el botón del mando (resuelto)

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Hola Chicos

Hace mucho que no escribo. Por un rezume de aceite he tenido el E38 en el taller durante mucho tiempo, parece que con final feliz.... caro, pero féliz.

El caso es que no recuerdo como puedo hacer que con el mando se abran todas las puertas, ahora mismo solo abre la del conductor. Se que lo he leido en algún sitio pero no lo veo.

¿alguna idea?

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Bueno, pues he probado con Carly y con BMW scanner y no veo la opción por ninguna parte. Puedo abrir todo dando dos veces al botón de abrir. Pero de una solo abre la del conductor ¿en los vuestros es así?

Por el lado positivo…. he desempolvado el portátil y me han funcionado todos los cables, hasta un INPA que tengo todo en Alemán.

Última edición:

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Duda resuelta aunque me extraña que no se pueda cambiar.

1ebb5ae91968b443fa550fb3a55536bc.jpg

e1000iodh

Forista
Mi E38 (del 99) tiene la llave más "antigua" que esa foto que has puesto.
Y abre todas las puertas con una pulsación.
No sé si ese modo de trabajo (abrir sólo la puerta del conductor) es el modo habitual en Alemania. Es posible que se haya perdido alguna configuración al pasar por el taller.
Te aparecen los mensajes del cuadro en alemán?
Casi seguro que se puede cambiar con el NCS expert o algún otro programa de coding (yo no lo sé, habría que investigar)

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Muchas gracias chicos

Pues el caso es que yo recuerdo abrirlo del tirón, y el coche ha estado un montón de tiempo en el taller, pero haciéndole el motor, no creo que hayan tocado nada. No tienen máquina para eso que yo sepa.

Nunca he usado el NCS pero miraré.