Abrir puerta bloqueada

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por vonfire, 6 Oct 2011.

  1. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    440
    Ubicación:
    palencia
    Muy buenas chicos,
    Apelo a vuestra sabiduría...y si esto debiera estar en el apartado técnico, lamento haberlo puesto mal de antemano.
    A un compañero de trabajo le ha dejado de funcionar el cierre en la puerta de copiloto, y no hay manera de abrirla, al tirar del tirador de la puerta el cierre se levanta como si la estuvieras abriendo(por dentro), pero una vez lo sueltas para volver a tirar, baja y no puedes abrirla, no sé si me explico..
    Y no se puede aplicar llave como si fuera en la puerta de conductor, claro...
    ¿alguna pista?
    Sólo está averiada la puerta de copiloto.
     
  2. mrmaverick

    mrmaverick En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buenas, con el coche abierto y desde el interior, quita el tapón que lleva el tirador interior de apertura de puerta. Quita el tornillo que sujeta el tirador. Saca el tirador con cuidado (girandolo un poco) hacia el interior del coche y luego tira del tirador hacia el salpicadero como si tu vida dependiera de ello... jejeje. si no se abre asi, no se me ocurre otra forma.
    suerte y ya nos contarás.
     
  3. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    =;[-X
    Quita el tornillo como te ha explicado el compañero.Cuando lo tienes quitado tira del panel,para despegarlo y quitarlo.(Si!Se puede quitar con la puerta cerrada)Una vez fuera busca en la ezquina superior derecha una agujero,para meter un destornillador y empujar la cerradura y abrir la puerta.Cuando la tienes abierta,mete la mano y desencaja el motorcillo de la cerradura.Es una cajita negra(como la mitad de un paquete de tabaco).Va encima de la cerradura.Es el unico que lleva un conector con cables.Cambialo por otro y ve montando.
    Si fuera de Madrid se lo cambiaba en un momento.Tengo varios en el maletero.
    En los desgueces es facil encontrar.Valen de cualquier puerta y se quitan sin herramienta:roll:

    El Nº2

    [​IMG]
     
  4. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Un pequeño apunte. Todo se hace como dice el compañero Lubo, pero el panel sale junto con la ceja, la parte que lo remata en la zona superior.
    No los separes porque luego es muy probable que no puedas encajarlos como es debido.
     
  5. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    440
    Ubicación:
    palencia
    Muchas gracias chicos...
    Mañana probaremos, yo ya he quitado un par de veces los paneles por tema de altavoces, y me encuentro con la duda de que el tornillo que va en el aireador no se puede quitar, no? o me equivoco...

    P.D.:LUBO; tu respuesta es simplemente perfecta.
     
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si se puede quitar el tornillo siempre quela puerta este abierta.

    Y la cerradura si se puede abrir desde fuera con la llave como si fuera la puerta del conductor.
     
  7. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Muchos e39 no tienen cerradura para llave en la puerta del copiloto.
     
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No te voy a decir que no, por que no lo se. Alomejor el tuyo no tiene y por eso lo dices.

    El mio la tiene y parece que el del que estamos hablando tambien.
     
  9. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Efectivamente,el mio,un e-39 de finales del 2002,no lleva en la puerta del copiloto.
     
  10. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    440
    Ubicación:
    palencia
    No tiene, ahi la dificultad..y no hemos tocado nada por miedo a romper algo, ya que no podemos acceder al tornillo del aireador.
     
  11. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si es solo por eso, por el aereador vale unos 15€ por el foro. O en un desguaces igual lo encuentras mas barato. Pero no se si puedes sacar la cartonera ya que hace contacto con la junta . primero hay que ¨despegarla¨ y luego levantar.
     
  12. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo estais complicando demasiado!
    Hasta que no se pone uno a trabajar no se le aclararán las cosas.
    Si se tiene miedo, se lleva el coche en un taller y listo.
    Te vas a tomar un cafe y a la vuelta tienes la puerta abierta:yawinkle
     
  13. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.082
    Me Gusta:
    2.501
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    eso tambien es verdad LUBO.
    Pero prefiero romper yo que otros.
     
  14. MichaelNToro

    MichaelNToro En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E92
    Hola buenas, reabro el tema.
    Me ha pasado lo mismo que a el compañero pero con un e92.
    No hay forma de abrir la.puerta ni de dentro ni de fuera.
    Al darle desde dentro sale el.seguro como si fuese a abrir pero nada..
    No se que hacer con esto, si llevarlo a bmw, algún taller o si no es complicado yo mismo..
    Alguien que me guíe con esto?
    Un saludo
     

Compartir esta página