Muy buenas chicos, Apelo a vuestra sabiduría...y si esto debiera estar en el apartado técnico, lamento haberlo puesto mal de antemano. A un compañero de trabajo le ha dejado de funcionar el cierre en la puerta de copiloto, y no hay manera de abrirla, al tirar del tirador de la puerta el cierre se levanta como si la estuvieras abriendo(por dentro), pero una vez lo sueltas para volver a tirar, baja y no puedes abrirla, no sé si me explico.. Y no se puede aplicar llave como si fuera en la puerta de conductor, claro... ¿alguna pista? Sólo está averiada la puerta de copiloto.
Muy buenas, con el coche abierto y desde el interior, quita el tapón que lleva el tirador interior de apertura de puerta. Quita el tornillo que sujeta el tirador. Saca el tirador con cuidado (girandolo un poco) hacia el interior del coche y luego tira del tirador hacia el salpicadero como si tu vida dependiera de ello... jejeje. si no se abre asi, no se me ocurre otra forma. suerte y ya nos contarás.
=;[-X Quita el tornillo como te ha explicado el compañero.Cuando lo tienes quitado tira del panel,para despegarlo y quitarlo.(Si!Se puede quitar con la puerta cerrada)Una vez fuera busca en la ezquina superior derecha una agujero,para meter un destornillador y empujar la cerradura y abrir la puerta.Cuando la tienes abierta,mete la mano y desencaja el motorcillo de la cerradura.Es una cajita negra(como la mitad de un paquete de tabaco).Va encima de la cerradura.Es el unico que lleva un conector con cables.Cambialo por otro y ve montando. Si fuera de Madrid se lo cambiaba en un momento.Tengo varios en el maletero. En los desgueces es facil encontrar.Valen de cualquier puerta y se quitan sin herramienta:roll: El Nº2
Un pequeño apunte. Todo se hace como dice el compañero Lubo, pero el panel sale junto con la ceja, la parte que lo remata en la zona superior. No los separes porque luego es muy probable que no puedas encajarlos como es debido.
Muchas gracias chicos... Mañana probaremos, yo ya he quitado un par de veces los paneles por tema de altavoces, y me encuentro con la duda de que el tornillo que va en el aireador no se puede quitar, no? o me equivoco... P.D.:LUBO; tu respuesta es simplemente perfecta.
Si se puede quitar el tornillo siempre quela puerta este abierta. Y la cerradura si se puede abrir desde fuera con la llave como si fuera la puerta del conductor.
No te voy a decir que no, por que no lo se. Alomejor el tuyo no tiene y por eso lo dices. El mio la tiene y parece que el del que estamos hablando tambien.
No tiene, ahi la dificultad..y no hemos tocado nada por miedo a romper algo, ya que no podemos acceder al tornillo del aireador.
Si es solo por eso, por el aereador vale unos 15€ por el foro. O en un desguaces igual lo encuentras mas barato. Pero no se si puedes sacar la cartonera ya que hace contacto con la junta . primero hay que ¨despegarla¨ y luego levantar.
Lo estais complicando demasiado! Hasta que no se pone uno a trabajar no se le aclararán las cosas. Si se tiene miedo, se lleva el coche en un taller y listo. Te vas a tomar un cafe y a la vuelta tienes la puerta abierta:yawinkle
Hola buenas, reabro el tema. Me ha pasado lo mismo que a el compañero pero con un e92. No hay forma de abrir la.puerta ni de dentro ni de fuera. Al darle desde dentro sale el.seguro como si fuese a abrir pero nada.. No se que hacer con esto, si llevarlo a bmw, algún taller o si no es complicado yo mismo.. Alguien que me guíe con esto? Un saludo