Abrir portamaletas manualmente

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Javier Arias Bohn, 30 Jul 2019.

  1. Javier Arias Bohn

    Javier Arias Bohn

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320D 2014
    Buenas, tengo un problema complejo, tengo un bmw 320 DA 2011 y me las di de manitas y cambie la batería, estaba en pleno proceso de cambio y se me cerro el portamaletas, he buscado foros para poder solucionarlo hace días pero no logro encontrar una solución, puentiarlo no es opción por que desconecte la caja cuadrada roja de la batería en varias partes y no llega energía al vehículo cuando lo conecto desde el capot, y desde dentro no puedo abatir los asientos por que no son abatibles, en el concesionario me dicen que debo desmontar la parte inferior del asiento y forzar la superior pero no quiero romper nada, en serio necesito ayuda de alguien que le aya ocurrido antes,
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Tienes que sacar la parte de abajo de los asientos.Salen tirando hacia arriba de ellos.Después sueltas los tornillos de abajo del respaldo.Mientras alguien tira hacia delante de la parte de abajo del respaldo,metes el cuerpo en el maletero y quitas los tornillos que sujetan los anclajes de arriba.Están sujetos a la bandeja y si no recuerdo mal son Torx 25
     
    A Javier Arias Bohn le gusta esto.

Compartir esta página