Abrir Peugeot 206 sin llave

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Euronymous, 23 Oct 2008.

1. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    Trabajo en una cia. de seguros que para no dar publicidad no nombrare pero si alguno quiere saber antes de darme la informacion no tengo ningun problema en dar.

He abierto este post para si alguien del foro me puede ayudar con un problema que tengo con un cliente, el cual os expongo no es para que me deis información y me dedique a abrir estos coches y empezar a robarlos es un tema serio y toda la informacion que me podais dar ruego la envieis por MP ya que esto es un forro y hay mucha gente que lo lee y si los Srs. administradores lo creen oportuno y deciden borrarlo lo entendere sin enfados.

Recientemente le han robado a un cliente los 2 asientos de su Peugeot 206GTI modelo del 2003, sin daños aparentes en las puertas ni en el bombin de las cerraduras, el problema esta que el perito al no ver ningun desperfecto opina que se trata de un hurto y por lo tanto no hay cobertura ya que es un hecho no cubierto en la poliza. La pregunta despues de todo este tocho es: ¿Hay alguna manera de poder abrir este modelo sin usar las llaves? ¿Es facil copiar/inutilizar la frequencia de la llave y abrir sin mas?

Gracias y recordad para info mandar MP para no dar facilidades a los amigos de lo ajeno.

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff deben de ser unos manitas esos ladrones para no dejar señal en ningun sitio, también si ha hecho una copia de la llave y sabian cual era su coche han podido hacer un duplicado, o con algun aparatito que copia las frecuencias de los mandos a distancia, pero son cosas complejas.

3. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    Vamos a ver... yo antes tenia un citroen Saxo vts y me paso mas o menos lo mismo.. lo que pasa esque ami me robaron la radio, etapa potencia, y subwoofer. el coche tenia alarma, pero no sonó... di parte al seguro.. .pero se lavaron las manos xq no habia indicios de que fuera un robo.... aun me sigo planteando por donde me abrieron el coche!!

4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Que triste que cuando te roben, ademas tengas que romper un cristal tu. No me gustan los engaños a los seguros, pero hay veces que si es verdad el robo, ellos mismos te obligan a engañarles :ar::ar::ar:

5. xavicar

xavicar Forista

Me Gusta:
    1
    hay muchas maneras de abrir un coche sin las llaves y sin apenas dejar marcas visibles,seguramente con una llamada al servicio de grúas asociado a tu cia de seguros te facilitará un par de ellas sin problemas,ya que estos trabajadores lidian a menudo con problemas de pérdida de llaves .
    saludos

6. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Yo sabía abrir el Opel Corsa de mi ex-ex-ex-:-k...novia sin llaves y con una cuerda!!!

7. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    te mando un mp de las dos maneras que se yo

8. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Llargues, ateniendote a las CCGG de la póliza, aun cuando descubrieses una forma de abrir el coche sin menoscabo o deterioro en sus sistemas de seguridad, no se modificaria la resolución del siniestro por parte de la Aseguradora ¿no?

ENtonces, si partimos de la base, que ROBO es cuando hay violencia en las cosas y HURTO cuando no lo hay, sin daños en las cosas (ojo, que un coche no es un inmueble) el resultado seria el mismo.

9. aitor_gordo

aitor_gordo Guest

pues como han dicho por aqui a tomar viento el cristal

10. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980

Esos los abria yo con la antena de ese mismo coche, la quitaba, la doblaba un poco, la metia por la goma del cristal , bajaba y subia un par de veces hasta que se cojia y abierto.....jejeje

11. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Que manera de frotarse las manos los del seguro, increible. A si que, si te roban y no te han hecho desperfectos, tienes que romper un cristal o romper el bombin de tu propio coche para que la historia sea creible no?

12. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL

Es lo mismo que iba a decir yo, es la unica solución que veo ](*,)

13. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.425
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Prendas asumamos la realidad: la inmensa mayoría de ese tipo de "robos" , y ya ni digamos en ese tipo de coches/usuarios (me tiro a la piscina que es un tio joven en general) es un fraude total (y lo digo desde al perspectiva del defensor, ojo biggrin)

No me extraña por ello que el perito no se crea nada y como sugiere bestcar en este caso ni siquiera entra en juego la duda razonable que les haría pagar.

14. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.425
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver bird: si haces eso estás simulando un delito (es como si te dejas la puerta de casa abierta y te entran: no te pagan. La solución no es fingir desperfectos: o sea, con eso conseguirás que te paguen, quizá, pero lo sucedido realmente es lo sucedido realmente.... y no otra cosa biggrin )

15. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    eso me suena a estafa de 1 grado.a lo mejor no,pero tiene toda la pinta

16. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hay de todo, y por los indicios, no se puede saber a ciencia cierta que es lo real que ha ocurrido... y eso es un problema...

Pero te diria que ambas posibilidades son factibles, que sea un simulacro y lo hayan hecho sin daño...

Pero la poliza indica que es robo y como tal, debe haber algun tipo de violencia.. y de momento, el que te inutilicen el mando cuando le das al cerrar y se quede el coche abierto sin que te des ni cuenta... de momento, no lo consideran violencia... entre otras cosas porque no lo podran demostrar...

Aunque sea duro pensarlo así, caben más posibilidades de que sea un simulacro a que sea un robo... y condicionaria el pago del siniestro a la presentación de las facturas de compras (y su correspondiente verificación de ser autenticas con el proveedor)

17. jordii

jordii En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo abria los XXXXX(lo pongo asi por no ser ke alguien se ilumine) con una buena patada en el bombin de la cerradura. jeje

18. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A los de la rotura del cristal..... ahora ya no vale, prevalece la declaración de siniestro inicial, la cual para más inri, esta peritada.

Si no me equivoco, si acaso "extrañamente" se le terminase pagando los asientos, casualmente el Asegurado, desearia en lugar de los de origen, unos sparco, momo o algo así...¿verdad?

19. skapybm

skapybm En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tengo un 206 y el cerco de la puerta es muy devil, abriendolo un poco y con una cuerda puedes subir el pestillo, ya lo e probado jajajaj, pero vamos que el que va a robar unos asientos no creo que se complique la vida haciendo esto, pudiendo romper un cristal en 1 segundo

20. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿y que se le llenen de cristales sus nuevos asientos?

21. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.719
    Ahi esta! Para desmontar unos asientos te tienes que tirar un buen rato , si encima tienes que abrir el coche sin forzar nada...Pudiendo romper un cristal en 1 segundo como dice el compañero.

Podria ser un simulacro, pero es curioso que el compañero comenta que ha sido en 2 206 distintos. Cabe la posibilidad que los 2 fueran simulacros, para cambiar de asientos por backets, cobrar la pasta del seguro, etc...Pero a ninguno de los 2 estafadores se le ocuurió petar un cristal o bombín para hacer más real el falso robo??

Saludos!

22. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    En ningun caso al asegurado se le da el dinero de los desperfectos siempre se reponen las piezas sustraidas en el taller.

23. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    Lo de romper el cristal no es factible porque intervino la policia y hay un informe del estado del vehiculo el dia de los echos.

24. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Cree al perito y no intentes darle vueltas al tema ;-)

A quien va a robar, poco le importa romper un cristal para acceder al interior del vehículo.

Desde luego, hay cada intento de fraude... biggrin Desde el que le roban los faros de xenon sin abrir el capó, hasta al que le entran por el techo solar, que casualmente, no es indemnizable por la cobertura de lunas. En fin... biggrin

25. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Yo tenía un Peugeot 206 y se habría sólo. Al principio pensaba que era una paranoia mía, pero luego lo fui viendo claro. Yo cerraba el coche con el mano a distancia y comprobaba que estuviera cerrado, y al cabo de entre 30 minutos y 1 hora, cuando volvía lo encontraba abierto. Mí conclusión es que se habría sólo!!

26. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Menuda faena la verdad

27. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    el hecho de copiar la frecuencia de la llave para abrir, se considera robo

28. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

c**o...no te cuento las paranoias que tenia yo con el mio cuando me lo encontraba abierto a pesar de estar casi seguro de haberlo cerrado...llegué casi a obsesionarme con que tenia algun problema de memoria o algo asi...ahora el mundo me creerá!!!:descojon::descojon:

Lo que me parece raro del caso en cuestion es que alguien se tome la molestia de abrir un 206 con tanto cuidado que no deja ni rastro...y todo para llevarse unos asientos que no valen un pimiento...huele a :inoc:inoc:inoc

29. withoutme_5

withoutme_5 Forista

Me Gusta:
    0
    Se que esta mal, y el comentario no viene al caso pero:

Yo hubiese metido un destornillador por la cerradura, para que haya signos de forzamiento...

Compartir esta página