Hola a todos. Pues se trata de como abrir el vehículo, el mando a distancia ko. la cerradura rota y el coche cerrado. Puedo abrir el maletero. Hay solución sin fuerza bruta? Gracias. Saludos.
Hola a todo: Ya me he puesto en contacto con el seguro. Todas las indicaciones, incluido STO (La seguridad ante todo.), consisten en furacar el bombillo.Jodios alemanes. Toma bmw. Saludos.
Lo único q puedes hacer es abrir el maletero y dar a la palanca de abatir los respaldos del los asientos traseros y entrar x hay arrastrando te .
Que raro suena todo esto, no es muy aconsejable poner nada de información en un foro que cualquiera puede leerlo.
Hola a todos: Primero cayó un mando luego el otro, con qué diferencia, no se, no superó el medio año. Luego el bombillo de la derradura. Decir que el vehículo es de 2ª mano, ... en la actualidad tiene, bueno pone allí, 176000 Km. Lo del respaldo a ver si tiro de radial. En un foro se escribe para que se lea, incluso la estulticia. Por cierto la tecla de bloqueo de puertas funciona cuando se cierra con llave? En el C3, por ejemplo, no Estamos Pensando forzar puerta y meter varillamen. A ver si merece la pena. Saludos.
Lo de avisar a la poli... es de coña no? Ya lo hize con el seguro, mandaron la grua y al gruista, un gilipollas de cuidao. Me recomendó un cerrajero que es un máquina, inclusive me arreglaría los mandos. El tal cerrajero todavía cree en santa rita. Me aseguró de pasada que los mandos se recargan en la puesta en marcha. Jo... que cruz. Gracias por pasar.
la tecla de bloqueo de puertas funciona sin llave y con el coche cerrado, un gran fallo, yo la desconecte
Hola a mi me lo abrieron,me rompieron-arrancaron el bombin de la puerta (estaba en el suelo) y luego se habria con cualquier cosa parecida a una llave,(mientras estaba sin bombin),creo que es demasiado vulnerable.
Ola compañeros me acaba de pasar lo mismo tengo una única llave y el mando no fonciona y intente cerrar la puerta y razzz se rompe la cerradura y al sacar la llave salio con el bombin, y no tengo como abrir el coche de ninguna manera, intente abrir la puertas por el maletero y nada .... lo q quiero saber se el seguro lo cobre o tendré q romper la ventanilla ???? Gracias foreros saludos
Y ademas si esta cerrado con el mando no puedes abrir el coche desde dentro dandole al tirador, una faena porque si queda alguien dentro del coche y por descuido saliste y le diste al mando queda encerrado.
Si el coche está cerrado con el mando ese botón no funciona, puedes romper un cristal y darle al botón cuantas veces quieras que los seguros no abrirán
Hay que tener mucho cuidado con poner cosas asi por aqui ya que te pueden hacer una buena...lo mejor llamar al seguro o policia e intentar que ellos le abran o intentes entrar por el maletero si tienes los asientos abatibles. Pero repito algunos ocmentarios que habeis puesto mucho cuidado...
Eso es porque no tienes el doble cierre de seguridad activado, he probado varias veces cuando quiero reirme un poco a bajarme del coche antes que mi novia, cierro rápido y ella no puede salir del coche,a los 30 segundos salta la alarma y se queda todo el mundo mirándola, jeje, luego me toca la reprimenda
Yo no digo que al compañero no le haya pasado de verdad, pero decir cono hacerlo en un foro me parece de mal gusto. Si es lo normal perdonarme, si alguien quiere también me puede decir como entrar en una casa, es que no tengo llaves jejejejeje