Duda Abrir capota con mando Z4

Modelo
BMW z4 roadster
Reacciones
0
Hola buenas, tengo un bmw z4 del 2003 y no consigo abrir la capota con el mando, e intentado dejarlo pulsado el botón de abrir y darle varias veces también pero no hace nada, en cambio con la cerradura si se me descapota. Me gustaría saber si es por algo del modelo o hay que activar algo o si lo estoy haciendo mal.
Gracias y un saludo.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
985
Hay que activarlo con Bmw Scanner o similar. De todas formas si la batería está baja o hay interferencias puede no abrirse.
El mio es de 2003 y se lo activé comprando el bmw Scanner 1.4 por 10€ aprox.
Pero no es algo que utilice muy habitualmente.
Tambien puedes activar el cierre de puertas automático, los destellos al abrir o cerrar, y alguna cosilla más.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.028
Hola buenas, tengo un bmw z4 del 2003 y no consigo abrir la capota con el mando, e intentado dejarlo pulsado el botón de abrir y darle varias veces también pero no hace nada, en cambio con la cerradura si se me descapota. Me gustaría saber si es por algo del modelo o hay que activar algo o si lo estoy haciendo mal.
Gracias y un saludo.
Buenas !! Tiene que estar activadas la opción , con el bmwscanner la puedes activar , también si la tienes activada pero estas bajo de batería no funciona , te paso imagen del bmwscanner , a la izquierda puedes ver las opciones marcadas

Un saludo
56f0e5e6c7fc1ae831fc35fa10a21ab8.jpg

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.028
Hay que activarlo con Bmw Scanner o similar. De todas formas si la batería está baja o hay interferencias puede no abrirse.
El mio es de 2003 y se lo activé comprando el bmw Scanner 1.4 por 10€ aprox.
Pero no es algo que utilice muy habitualmente.
Tambien puedes activar el cierre de puertas automático, los destellos al abrir o cerrar, y alguna cosilla más.
Jajajajaja hemos cruzado los mensajes

Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Si , creo que todos llevan

Rafa, y sabes como hacer que se enciendan las luces al abrir el coche? Es decir el welcome light o similar

Es un pre intente codificar pero no hay tu tia ..

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
985
Si , creo que todos llevan

El mio en principio no. Es un pre del 2003.

Rafa, y sabes como hacer que se enciendan las luces al abrir el coche? Es decir el welcome light o similar

Es un pre intente codificar pero no hay tu tia ..

Yo lo tengo en un pre. Si copias esa configuración que ha puesto Rafa te debería funcionar.
Hay que activar el módulo de alarma DWA y las señales luminosas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
El mio en principio no. Es un pre del 2003.

Yo lo tengo en un pre. Si copias esa configuración que ha puesto Rafa te debería funcionar.
Hay que activar el módulo de alarma DWA y las señales luminosas.

probare a comprarme entonces el bmw scanner, porque con carly y con el ncs expert no lo he conseguido.

Aparte tienes que tener las luces en automatico no?

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.028
probare a comprarme entonces el bmw scanner, porque con carly y con el ncs expert no lo he conseguido.

Aparte tienes que tener las luces en automatico no?
Tal como dice Superchango , copia la configuración de la alarma que he puesto , lo de las luces en automático creo que no tiene nada que ver .

Un saludo

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Lo de abrir el techo desde el mando o la cerradura, es válido para los pre también? Pensaba que era una cosa solo del restyling. Y que para el pre la solución pasaba por montar un módulo chinorris...

Un saludo!

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Reacciones
147
Lo de abrir el techo desde el mando o la cerradura, es válido para los pre también? Pensaba que era una cosa solo del restyling. Y que para el pre la solución pasaba por montar un módulo chinorris...

Un saludo!

No, en un pre con el bmw scanner se puede activar como han puesto Rafa y Superchango.

Yo lo tengo activado y se agradece algún día de verano que se queda el coche al sol.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Para abrir la capota circulando hasta 20 km/hora que opción hay que activar?

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.028
Para abrir la capota circulando hasta 20 km/hora que opción hay que activar?
Creo que no , he oído que por eBay había un módulo que te dejaba hacerlo , pero la gente creo que no hablan muy bien .

Un saludo

vexovigo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
40
El mío es del 2003 y un conocido me activó varias cosas, no sé muy bien con que programa. Ahora, al pulsar el mando una vez abre la puerta del conductor y al pulsar la segunda, la del pasajero. Así pues, para descapotar con el mando, pulso, suelto y vuelvo a pulsar, suelto y mantengo pulsado una tercera vez hasta que descapota. tarda unos segundos. Y para capotar, solamente pulsar una vez y mantener. No he probado desde la cerradura. Y lo de que las puertas se cierren solas, me mola.¿Alguien por cercanías de Barco de Valdeorras, o de Ourense o de Vigo que sepa hacerlo? Por cierto, al abrir con el mando, el seguro del conductor muchas veces no sube, ¿alguna idea?
Gracias y saludos a todos

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.028
El mío es del 2003 y un conocido me activó varias cosas, no sé muy bien con que programa. Ahora, al pulsar el mando una vez abre la puerta del conductor y al pulsar la segunda, la del pasajero. Así pues, para descapotar con el mando, pulso, suelto y vuelvo a pulsar, suelto y mantengo pulsado una tercera vez hasta que descapota. tarda unos segundos. Y para capotar, solamente pulsar una vez y mantener. No he probado desde la cerradura. Y lo de que las puertas se cierren solas, me mola.¿Alguien por cercanías de Barco de Valdeorras, o de Ourense o de Vigo que sepa hacerlo? Por cierto, al abrir con el mando, el seguro del conductor muchas veces no sube, ¿alguna idea?
Gracias y saludos a todos
Puede ser el servo que te está fallando , va montado en el mecanismo de la cerradura , prueba a engrasarlo un poco a ver qué tal .

Saludos