Abrillantar y pulir las tulipas de los faros con limpiametales.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davigar, 17 Abr 2010.

1. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Hola a todos, seguro que algunos sabréis de las bondades de los limpiametales a la hora de limpiar todo tipo de metales y dejarlos brllantes. Pues bien, lo que no se si sabréis es que pueden utilizarse para pulir y abrillantar plasticos.

Hay de muchas marcas, incluso los hay que vienen con algodón, como el ALADIN, que es muy famoso.

El brico es bien sencillo. En un trapo de algodón (que despues habrá que tirar seguramente) echar líquido y frotar sobre el faro. Cuando lleveis un rato frotando con el trapo impregnado, dejad que se seque, coged otro trapo limpio y frotar de nuevo.

Veréis como el plastico se vuelve más brillante y aunque no se quitarán las piteras profundas, el aspecto de los faros mejora sustancialmente.

Yo no he probado, pero posiblemente si usais una lija muy muy fina (1200 o más granos) y le pegais una pasada hasta eliminar las piteras, podeis intentar despues sacar brillo con el limpiametales y el trapo. Si el faro no esta demasiado mal, yo no lo lijaría.

Yo lo probé ayer en el garaje y la verdad es que mejoraron, ahora miras el coche de frente y parecen los faros nuevos.

Un saludo

Un saludo

2. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    GraciaS

3. LeonidasM3

LeonidasM3 Guest

muxas gracias por tu aportacion voy a probarlo hoy mismo a ver si es verdad...un saludo

4. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    la verdad que yo me di la paliza a pulir con polis y no note mejoria igual esque los tengo demasiado gastados pero yo no m buelbo a dar la paliza a frotar para nada,si es a maquina igual si ba mejor

un saludo

Compartir esta página