Abrazadera sin fin con tuerca

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Meigallo, 29 Ago 2022.

  1. Meigallo

    Meigallo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    720
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    En busca
    Buenos días, compañeros,

    Acudo a la comunidad para ver si me podríais ayudar con una consulta que tengo, y que paso a exponer:

    Hace unos años compré un protector de fibra de carbono para el escape de la cbr, que como método de sujeción trae unas abrazaderas sin fin con una tuerca soldada que, supongo por culpa de las vibraciones, ha acabado desoldándose, y me gustaría ver de hacerme con un reemplazo, ya que la que tiene me da a mi que no se puede resoldar.

    El caso es que no encuentro nada, y no se si dicha pieza tiene un nombre en concreto por el que poder encontrarla, o si me tendría que dirigir a algún tipo de comercio en concreto en donde podrían tenerla.

    Adjunto foto de ejemplo, en el que se aprecia lo que digo: en la parte superior se ve la abrazadera que digo, que en un extremo dispone de una tuerca soldada, que es la que sirve de sujeción para la placa

    [​IMG]

    Solo daros las gracias de antemano, y pedir perdón si ya está repetido o no es el lugar del tema...
     
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    Existen abrazaderas para sujección de tubos con tuerca para espárrago, pero nunca las he visto con visinfín, solo con dos tornillos laterales.

    Si no está muy dañada, lleva la rota a alguien que haga soldadura TIG y que le de un par de puntos o reemplaza tuerca y/o abrazadera por unas nuevas.
    Cuando he necesitado trabajos de este tipo me han ayudado en talleres de cerrajería o mobiliario de hostelería en inoxidable.
     
    A Meigallo le gusta esto.
  3. Meigallo

    Meigallo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    720
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    En busca
    Tendría que comprar una abrazadera nueva, ya que dudo que la actual aguante un resoldado (se ha "roto" la abrazadera, no se ha soltado la tuerca).

    Gracias por la orientación para búsqueda de profesionales que pueda consultar :duda:
     
    A Ebid le gusta esto.

Compartir esta página