New 2022 Abarth 695 Competizione and Turismo Pack 9 mar 2022 Turning the ordinary into the extraordinary by offering the best products in the compact sports car segment is the mission of Abarth, a brand which has always been synonymous with Italian performance and style. Today, just a few weeks before its 73rd anniversary, the Scorpion stings once again with the introduction of its new 595 range, which pays homage to the inventiveness of its founder Carlo Abarth (1908 - 1979). Always part of Abarth’s DNA, it was the concept of upgrading which guided the work of the designers, engineers and technicians in to redesign the 2022’s range of timeless icons. Now available in two models and power levels, the Abarth 595 with 165 hp and Abarth 695 with 180 hp have special features to provide emotions to both customers who are more concerned with style and those for whom performance is a must. Both versions offer thrilling performance, a roaring exhaust, an irreverent and playful, yet bold, style and, of course, the joy of driving.
New 2022 Abarth 695 Competizione 9 mar 2022 The 695 Competizione pack is an authentic concentration of exclusivity, performance, and racing spirit. Available on the Abarth 695 it turns a basic model into a vehicle for expert drivers. This can be seen in its Record Monza Sovrapposto exhaust system which provides both sound and driving pleasure. The same goes for the Sabelt seats with red stitching and carbon shell which guarantee greater lateral support and are perfect for sporty driving. Equipped with a carbon shell and made in fabric, they are manufactured with specific materials to ensure greater grip. Lastly, the customer who purchases the 695 Competizione pack can choose (included in the price) between the mechanical limited slip differential, which improves traction in difficult conditions and uneven roads, or the Abarth robotized sequential gearbox with steering wheel paddles. Highlighted on the body, there is the “695 Competizione” badge, whose roots go way back in the brand’s history. Turning the ordinary into the extraordinary by offering the best products in the compact sports car segment is the mission of Abarth, a brand which has always been synonymous with Italian performance and style. Today, just a few weeks before its 73rd anniversary, the Scorpion stings once again with the introduction of its new 595 range, which pays homage to the inventiveness of its founder Carlo Abarth (1908 - 1979). Always part of Abarth’s DNA, it was the concept of upgrading which guided the work of the designers, engineers and technicians in to redesign the 2022’s range of timeless icons. Now available in two models and power levels, the Abarth 595 with 165 hp and Abarth 695 with 180 hp have special features to provide emotions to both customers who are more concerned with style and those for whom performance is a must. Both versions offer thrilling performance, a roaring exhaust, an irreverent and playful, yet bold, style and, of course, the joy of driving.
New 2022 Abarth 695 Turismo Pack 9 mar 2022 For sporty customers and connoisseurs of fine materials, the Scorpion brand has created the 695 Turismo pack, which enhances the stylistic characteristics of the Abarth 695 in the hatchback or convertible models. This can be immediately seen once inside the cockpit, the leather seat in two colors—black or brown—and the Alcantara-upholstered dashboard fascia stand out. Everything is made even more exclusive with the 17” alloy wheels and the "695 Turismo" badge. A sunroof is included in the pack to provide an extraordinary, open-air drive. Turning the ordinary into the extraordinary by offering the best products in the compact sports car segment is the mission of Abarth, a brand which has always been synonymous with Italian performance and style. Today, just a few weeks before its 73rd anniversary, the Scorpion stings once again with the introduction of its new 595 range, which pays homage to the inventiveness of its founder Carlo Abarth (1908 - 1979). Always part of Abarth’s DNA, it was the concept of upgrading which guided the work of the designers, engineers and technicians in to redesign the 2022’s range of timeless icons. Now available in two models and power levels, the Abarth 595 with 165 hp and Abarth 695 with 180 hp have special features to provide emotions to both customers who are more concerned with style and those for whom performance is a must. Both versions offer thrilling performance, a roaring exhaust, an irreverent and playful, yet bold, style and, of course, the joy of driving.
Como me gusta este coche, llevo un año dándole la lata a mi chica para que se compre un 595, hasta hemos ido a probar uno. Si tuviese dinero para mantener dos coches, habría uno en mi garaje.
El coche por fuera es precioso, un juguete la pena es que la posición del conductor, cuadro de mandos y palanca de cambios queden tan incomodos.
En casa hace más de 3 años que tenemos uno, lo controla la heredera que con 22 años (se sacó el carné y lo llevaba con la "L"... ) y le ha hecho unos 30K, está encantada con su molinillo, no lo cambia por nada del mundo. Y si, la posición de conducción es horrible, el asiento es muuuuyyy alto, lo peor con diferencia. Eso, y el depósito de gasolina, poco más grande que una garrafa grande.
El FIAT 500 se lanzó en 2007, o sea ya lleva 15 años en el mercado con infinidad de versiones. Mi mujer se lo compró en 2014 y está encantadísima con él. Como coche micro urbano esta muy logrado. Los Abarth me gusta verlos pero no me lo compraría
Yo lo compré con 13 años, es un S Cabrio del 2007 y me costó 7.500€. Los Abarth estaban más caros, bastante más. Estoy muy contento con la compra y respecto al espacio interior me ha sorprendido, es el único coche de los que he tenido en el que no llevo el asiento atrás del todo, incluso en el E61 que es bastante grande llevo el asiento todo atrás.
Abarth 695 2022: con 180 CV y los sabores Turismo o Competizione 11/03/2022 Con el lanzamiento del nuevo Abarth 595 no podía faltar su versión más potente, la que emplea incluso otra denominación distinta. El Abarth 695 2022 es ese ejemplar que lleva un paso más allá el rendimiento del pequeño urbano e introduce mejoras sustanciales. Viene con un extra de potencia respecto al 595 y también con dos paquetes de equipamiento para ganar carácter en función de los gustos del cliente. Es relativamente fácil distinguir a este Abarth 695 respecto al resto de la gama. A nivel estético tiene unas llantas de 17 pulgadas específicas y el sistema sistema de escape Record Monza de serie. Algunos detalles exteriores van en acabado Tar Cold Grey. En el interior se completa con los asientos deportivos Sabelt con tapicería de Alcántara gris mate, un material que se extiende al volante (con inserción de fibra de carbono), mientras que la palanca de cambios va en aluminio. El motor es el mismo bloque de gasolina 1.4 T-Jet con turbo Garrett, pero aquí se dejan atrás los 165 CV que consigue el 595 «normal» gracias a algunas modificaciones. Se queda en una potencia de 180 CV y 250 Nm de par a 3.000 rpm, lo que le sirve para incrementar sus prestaciones. Este Abarth 695 acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h. Para hacer frente a esas mejoras, se suman amortiguadores Koni FSD en ambos y un sistema de frenado específico. En este caso, está firmado por Brembo y tiene las pinzas rojas (delanteras de cuatro pistones) para morder discos ventilados de 305 mm y 240 mm detrás. Y como ya adelantamos, los clientes podrán elegir entre dos sabores de Abarth 695 en función de sus gustos personales. En el pack 695 Turismo se apuesta por la elegancia a través de unas llantas de 17 pulgadas, el emblema específico, techo solar, asientos de piel en dos colores (negro o marrón) y la franja del salpicadero tapizada en Alcántara. El pack 695 Competizione es el más interesante al sumar detalles como el sistema de escape Record Monza Sovrapposto, asientos Sabelt con costuras rojas y carcasa de carbono, y poder elegir entre el diferencial mecánico de deslizamiento limitado o la caja de cambios secuencial robotizada. En este ejemplar también se puede configurar el pack Racing Style, que incluye el Spoiler ad Assetto Variabile, ese alerón tan llamativo. Se puede ajustar en hasta 12 posiciones (inclinación desde 0° a 60°) para aumentar la carga aerodinámica hasta 42 kg cuando se circula a 200 km/h.
El Mini solo con la S le pasa por encima, y eso sin hablar del JCW. Le tengo bastante tirria al Abarth con tanta version especial, aburrido me tiene.
Gama Abarth 2022: estilo y deportividad 8 marzo, 2022 Abarth presenta sus novedades para 2022, una gama que sigue estructurándose en dos niveles de potencia, cada una con dos packs de personalización que cuentan con un estilo y equipamiento específicos. La versión de acceso es el Abarth 595, que monta un motor 1.4 T-Jet Euro 6D Final de 165 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con el cambio manual y en 7,4 segundos con el automático secuencial, además de alcanzando una velocidad máxima de 218 km/h. Calza llantas de aleación de 16 pulgadas, luce un sistema de doble escape cromado, cuenta con faros antiniebla delanteros, las carcasas de los retrovisores van en el color de la carrocería, las molduras interiores y los tiradores de las puertas son de cromo satinado y el salpicadero es gris. Puede montar el pack 595 Turismo que suma carcasas de los retrovisores de cromo satinado, llantas de aleación ligera Granturismo de 17 pulgadas, un emblema especial en la carrocería y asientos tapizados en piel negra o marrón; o el pack F595, que instala el sistema de escape Record Monza Sovrapposto, la suspensión delantera Koni, llantas de 17 pulgadas, un salpicadero negro mate y un emblema especial. Por encima está el Abarth 695, que monta el 1.4 T-Jet de 180 CV y 250 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y marca una velocidad máxima de 225 km/h. Además, equipa amortiguadores Koni FSD en ambos ejes, frenos Brembo con pinzas delanteras de 4 pistones y discos ventilados delanteros de 305 mm y traseros de 240 mm. De serie cuenta con asientos de tejido Sabelt con carcasa gris mate, volante que combina Alcantara y fibra de carbono, pomo de la palanca de cambios de aluminio, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de escape Record Monza. El pack 695 Turismo suma asientos de piel en dos colores, negro o marrón, la franja del salpicadero tapizada en Alcantara, llantas específicas también de 17 pulgadas y emblema 695 Turismo”. El pack 695 Competizione va un paso más allá e incluye el sistema de escape Record Monza Sovrapposto, asientos Sabelt con carcasa de carbono y, a elección del cliente, el diferencial mecánico de deslizamiento limitado o la caja de cambios secuencial robotizada Abarth con levas en el volante.
No tengo tan claro que le pase por encima en cuanto a prestaciones si comparamos un 192 cv vs un 180 competi…
Estéticamente siempre me ha gustado el 500. Y sigue siendo un coche pequeño. El Mini de "mini" no tiene nada ya. Coche cada vez más gordo. Yo no les veo comparación, salvo por el marketing de Mini (ya el nombre indica que es pequeño).
¿Incomodo?, no se de donde sacas esa conclusion. Mi hijo tiene un competzione, subido a220cv, lo he conducido en tandas en el Jarama, y es divertifismo, facil de llevar y nada incomodo. Hombre, para los que tienen unos kilos de mas en las posaderas los backets si son incomodos, pero ni la postura ni los mandos resultan incomodos. Si vas a ir de viaje con el, mejor busca otra opcion, pues duro es de coj*nes. Un saludo
Pues mido 1.80 y peso 77 kg, no soy un tío "grande" pero la ubicación volante/palanca de cambios es incómoda, sin contar el espacio interior que es lo que es, la posición de conducción así como el acceso al panel central me parece de lo peor del mercado. Yo lo estuve mirando para mí mujer y al final acabamos con Serie 1 porque para mí era incómodosismo, ella con su 1.55 y sus 49 kilos estaba encantada de la vida. Como capricho para tandas no te se decir, en ninguno momento nuestra idea iba en esa dirección sino en la de un segundo coche pequeño, cómodo para el día a día y aunque el motor de 145cv nos pareció sobrado se me hizo tedioso llevarlo...
Hombre los sabelt bajan la altura y recogen mucho mejor, peeeero los normales como los del mio son muy altos y sujetan bastante menos, aunque si no se exprime en el día a día no desentonan. Pero la posición de conducción es lamentable. (mido 1,80). Saludos.