Duda A2 y R850R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por oscarpinan, 31 Ago 2014.

1. oscarpinan

oscarpinan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas foreros,

Primera vez que entro no en este foto, pero si en el de motos. Estoy pensando sacarme el carnet de A2 y jubilar mi Burgman 125. Quería saber si con el A2 puedo conducir la Bmw R 850 R, que es una moto que me encanta hace años. He leído algo de "limitar" la cilindrada, en esta moto se puede hacer ?

Alguno de vosotros la tiene, por cierto?
    Gracias a todos.

2. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    No tienes problema con la cilindrada. El a2 no tiene limite de cilindrada. Puedes conducir una moto hasta 45 cavallos. Si eliges una moto de mas potencia (esa que dices los es) debes limitarla a esa cifra. Peeeero no puedes limitar una moto que en su estado normal (sin limitar) supere los 95cavallos...es decir no puedes comprar una r6 de 120 cavallos y limitarla a 45.

Asique todo depende de cuantos cavallos lleve la R850R... De todas formas compras esa moto para tener que limitarla a la mitad de su potencia...no lo veo!

3. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Nose si lo que he leido es cierto...pero esa moto pesa 250 kilos y solo lleva 70 cavallos?! En este caso si puedes limitarla y conducirla pero...seguro que quieres mover ese peso con 47cavallos?

4. oscarpinan

oscarpinan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Es que me gusta esa moto!!! Y tampoco voy a hacer rutas ni nada de eso, es un capricho. Seguramente lo mejor es la Burgman que tengo ahora, pero es que es tan bonita....

5. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.779
    En lo referente a potencia no tienes problema.
    Tienes que preguntar en la BMW si tienen los kits de limitación porque tienen que estar homologados. Costará unos 400€.

6. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Si, la puedes comprar y limitar y a los dos añitos te sacas el A y la deslimitas si quieres hacerlo todo legal.
    En el foro está Djpitusbmw que tiene esa moto y en estas mismas condiciones y está encantado.
    Hay gente que la limita en papeles (porque tiene el A2) y sin embargo no la tiene limitada físicamente con lo cual va ilegalmente pero aprovechando toda su potencia.
    Yo tengo una Kawa Z 750 limitada solo en papeles y tengo el A (también voy ilegal):lloro:

Compartir esta página