a

• Iniciador del tema xismaelete
  • Fecha de inicio

turutas

En Practicas
Hola, yo tengo un X5d con suspensión activa y es una gozada. de lo que me arrepiento 100% es de no haber puesto la dirección adaptativa con servotronic (Imprescindible si no quieres muscular los brazos) a algun aleman habria que colgarlo...:cry:

antes tenía un X5 de los anteriores con kit-sport que tuve que quitarme precisamente por la dureza de la suspensión (problemas de espalda).

El techo es una de las cosas que mas disfruto en el día a día (y el equipo de altavoces)

Saludos

R

RicardoC

Guest
turutas;4782856 dijo:
Hola, yo tengo un X5d con suspensión activa y es una gozada. de lo que me arrepiento 100% es de no haber puesto la dirección adaptativa con servotronic (Imprescindible si no quieres muscular los brazos) a algun aleman habria que colgarlo...:cry:

antes tenía un X5 de los anteriores con kit-sport que tuve que quitarme precisamente por la dureza de la suspensión (problemas de espalda).

El techo es una de las cosas que mas disfruto en el día a día (y el equipo de altavoces)

Saludos
Hola,
ABSOLUTAMENTE de acuerdo en lo de la dirección, es una vergüenza lo que cuesta moverle, parece un Barreiros, aparcando te agotas, no me cabe en la cabeza como lo han hecho así.
en cambio la suspensión de serie para mi, va fenomenal.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿Pero qué los llevais, con rodillos de apisonadora? biggrin

Yo vengo de un E-46 touring y, la verdad, el día que anduve con un E-70 no me pareció duro de dirección...

Mig17

Forista
Sí que está dura, sí. No entiendo cómo no la han asistido más.

R

RicardoC

Guest
Cocreta;4783711 dijo:
¿Pero qué los llevais, con rodillos de apisonadora? biggrin

Yo vengo de un E-46 touring y, la verdad, el día que anduve con un E-70 no me pareció duro de dirección...
Tu lo dices, el día que has andado con el, yo cuando le probé tampoco me percaté de ello, porque en carretera no se nota.
Pero por ejemplo para callejear, para bajar a los parking y maniobrar, si además lo haces a diario como yo, es muy, pero que muy incómodo.
Además me imagino que ahora tendrá difícil solución no? o alguien sabe si se puede hacer algo?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
RicardoC;4785820 dijo:
Tu lo dices, el día que has andado con el, yo cuando le probé tampoco me percaté de ello, porque en carretera no se nota.
Pero por ejemplo para callejear, para bajar a los parking y maniobrar, si además lo haces a diario como yo, es muy, pero que muy incómodo.
Además me imagino que ahora tendrá difícil solución no? o alguien sabe si se puede hacer algo?

Hombre, yo lo tuve un día entero y fui a casa, al trabajo, callejeé un poco... ya te digo, que no me pareció dura en absoluto... pero claro, es que la del E-46 es bastante dura comparado con otros coches que he podido llevar (Audi, VW, Alfa). Quizá el tema es ese, que mi referente ya es de por sí duro y por eso la veo normal biggrin

B

BRABUS

Guest
Joer me estais acojonando con lo de la dirección, el mio me lo entregan este viernes y no he pedido la dirección adaptativa.