Buenas, mi coche es un 320d, del 2003 de 150cv. Mi coche últimamente estaba dando un problema muy molesto y es que me fallaban los seguros del coche, muchas veces le llavas a la llave y hacía amago de abrir pero no abría, lo mismo se encendían los intermitentes pero es como si algún seguro se quedase cogido, sin poder finalmente abrirse. También fallaba desde dentro, con el botón de abrir y cerrar los seguros interior, al que pulsaba y no respondía en la mayoría de las ocasiones. Ahora me lo han solucionado (por fin) o al menos eso parece, pero me doy cuenta de que mi coche ahora hace algo que antes no hacía. Cuando empiezo a andar con el coche veo que hace como en los coches nuevos, los seguros se bajan solos automáticamente. ¿es porque lo tenía mal desde el principio o es porque me han puesto alguna placa más moderna o algo así?
Bueno eso que te hace de que se cierren solos los pivotes solos es porque te lo han activado en el concesionario , yo por ejemplo me lo activaron para que se cierren solos cuando alcanso la velocidad de 10 kilometros horas . Es solo eso . Saludos
Yo fui al conce hace tiempo para que me lo configuraran con el key memory o algo asi,ahora al arrancar al cojer creo que son 20 km/h se cierran solas las puertas y al cerrar el coche se encienden los intermitentes(al abrirlo no) Saludos
Efectivamente , esas cosas te las tienen que activar en el concesionario , como lo de los intermitentes y demas .
am. Pues bueno, algo más para el coche que no tenía jeje ahora espero que no me sigan dando problemas los seguros.
Ami si no recuerdo mal 15 euros,esque me lo hicieron junto a la esterilla del airbag y el sensor arbol de levas
Eso segun los conce , ya que por ejemplo , activar los intermitentes cuando se abre o se cierra las puertas , lo de que se bajen los pivotes cuando alcanza cierta velocidad , el que cuando cliques el mando de abrir la puerta desde la llave si le das un toque solo se abre tu puerta y si le das dos se abren todas las puertas y el de que si abres tu puerta desde el mando pero no llegas a brir la puerta en si se vuelva a cerrar , varia como te digo segun el concesionario , normalmente unos 20 euros , pero hay algun compañero de aqui del foro que le cobraron 60 euros , por todo esto , cuando en realidad no tardan nada en activarlo , unos 10 minutos con la maquinita que tienen ellos en el conce .
bueno yo tambiem los llevo i,no veas que pellizquitos te pega al bajarse i tienes el brazo apoyado encima del pestillo.cuando baja ZAS te engacha.:axe:
pues esa es para mi una mala opcion de tenerla activada ya que en caso de colision y que no puedas salir por tus pies los que esten fuera para socorrerte no pueden abrir la puerta por la m* del seguro bajado....fue lo primero que hice en el conce....quitar esa opcion.
Si no recuerdo mal , creo que si tienes una colision , digo si no recuerdo mal eh , creo que los pivotes saltan solos , y si no es asi que me corrijan , pero creo que si que en caso de colision los BMW los pivotes se suben solos . A ver si alguien lo puede confirmar .
a mi me activaron hace riempo el bajado auto y me desactivaron intermitentes...solo se enciende la luz interior.
Cierto, cuandp te accidentas se desbloquen solos para que no te quedes atrapado. Quien quiera quedar una tardes de esta semana que lo diga, es muy sencillo con el carsoft, de lo que no encuentro la opccion es de las luces. Un saludo
Originalmente publicado por topegun pues esa es para mi una mala opcion de tenerla activada ya que en caso de colision y que no puedas salir por tus pies los que esten fuera para socorrerte no pueden abrir la puerta por la m* del seguro bajado....fue lo primero que hice en el conce....quitar esa opcion. Exacto en caso de colisión los pestillos saltan solos. No lo hacen si se cierran con la mano. Salu2.
se puede configurar con la llave, vete al conce y pregunta, tienes mas opciones para activar. Un saludo
pues yo lo llebe al conce para acerle la revision y les dije k aprobecharan y me programaran una serie de cosas en la llave, lo de los pestillos k se cierren solos, lo de k si aprietas dos o tres veces seguidas s te vaje l ventanilla del cnductor para mas comodidad a la ora de entrar, y weno cuando fui a recogerlo me dijeron k no me lo pudieron programar pork la radio llebo no es la original de BMW y yo pregunto, eso es verdad?? os lo an dixo a alguno de vosotros?? SALUDOS
era muy weno tb q no se encendiera el clima es un poko coñazo el apagarlo era weno hacer una lista con lo q se puede poner q no nos viene creo q tb al poner la marcha atras q baje el retro derecho y alguna pijada mas por ai esq me jode llevarlo al conce a configurar algo de eso y q luego t enteres de algo mas por ai y tengas q volver a pagar