A vueltas con el WELLCOMEPACK

• Iniciador del tema fistrone
  • Fecha de inicio
F

fistrone

Invitado
Bien después de cinco meses de disfrutar de mi "bmwuvito", sigo esperando el dichoso wellcomepack. Ya cansado he mandado un par de correos a BMW Ibérica, y oh! sorpresa, me han respondido, y me han pedido los datos para poder ofrecerme una explicación, que no sé si será solución.

Y digo yo, si es que ya no se entregan esos regalos, que los retiren de su publicidad. Yo cuando encargué el vehículo se daban, y la publicidad obliga, lo tengo claro y en el catálogo. Si no tienen o no van a recibirlos que ofrezcan otro tipo de detalle desde el concesionario al cliente, no? Es una tontería, pero me fastidia que incumplan lo que prometen, ya que yo no incumplo con los pagos. No sé si ellos tendrían 5 meses de paciencia. :toimonst:

El caso es que si espero sentado al final va a ser un BYEBYEPACK, en lugar de un WELLCOMEPACK. Digo yo que me lo darán antes de que vuelva a cambiar de vehículo.

Saludos

En fin, a ver que dicen desde BME Iberica.

J

jasanuars

Invitado
Que es eso del wellcomepack??

Te regalan cosas al comprarte el BMW??

F

fistrone

Invitado
jasanuars;4223141 dijo:
Que es eso del wellcomepack??

Te regalan cosas al comprarte el BMW??

Bueno, ese nombre hace referencia a un regalo que BMW hace al comprar un vehículo nuevo. En mi anterior Compact no tuve problema y me lo dieron en la entrega del coche. Se trataba de una caja con una reproducción de un coche a escala y alguna tontería más. Nada de excesivo valor, pero insisto algo publicitado por la propia marca.

En esta ocasión sé que en fechas de mi recogida en julio los han entregado en otros concesionarios, pero a mí... esta vez... me quedé sin él [-X.

No es más que un detalle de la marca. Suele venir explicado al final de los catalogos de los modelos.

Saludos