Hola compañeros,alguno de vosotros ha conseguido actualizar el iphone dsde itunes sin ningun problema??? llevo intentandolo 1 semana y soy incapaz totalmente ,me da errores,y ya no se que hacer...........a ver si me podeis echar un cable porfa Gracias y saludos a todos
Una pregunta, cuando lo instalas tienes el antivirus activo ? Lo digo porque a veces da errores por culpa del antivirus, lo mejor es que antes de descargarte la actualización desactives el antivirus y hagas todo el proceso. A parte de eso, tienes el iTunes 10.5 instalado ?
Hola i_minex,uff pues si lo tengo activo continuamente,y si descargué el itunes 10.5. Entonces desconecto el antivirus,y actualizo?? no pasará nada? esque soy un poco manos de cazo a veces jeje
No te preocupes, lo desactivas mientras haces la actualización. Yo con un amigo que tenia un Vaio y el Kaspersky instalado le daba errores, total, que fue desactivarlo durante el proceso y todo fue como la seda. Durante la actualización no utilices internet y una vez terminado lo vuelves a activar y ya está, no te preocupes ;-)
Abres la pantalla principal de Kaspersky, arriba a la derecha le das a configuración, luego en la pestaña "protección", desactivas la casilla "activar la protección" y listo, cuando acabes, pues haces lo contrario.
+1 Pruébalo desactivando la protección como te comenta, si continua dando problemas lo cierras con el botón derecho ( encima la K roja ). Ya nos contarás! ;-)
yo lo instale el día después de la actualización ya que el día que salió aunque tardo en descargarse si me dio error al instalar, como era tarde lo deje para el día siguiente que se actualizo a la primera. :yes:
Yo ya lotengo desde esta semana, de momento muy bien. Pensé que SIRI salía en los 4 con IOS 5...lástima. Yo sólo he notado los cambios en el modo de notificarte las cosas no?
A mi me paso con el antivirus desconecte y fue bien Entonces Siri solo se puede tener en el 4s? No puedes tenerlo en el 4 o el 3GS?
Eso es algo de Apple que no me gusta... Vamos a meter algo nuevo y revolucionario, pero STOP! Solo lo pondremos con el iPhone 4S, los demás móviles son incapaces de moverlo En fin... el jailbreak tarde o temprano saldrá... Un saludo! ;-)
Gracias a todos,especialmente a i minex,he desconectado el antivirus y todo perfecto.....Gracias!!!!!!!! un saludo a todos
Perfecto, me alegro! El problema que tiene el antivirus es que siempre analiza todo lo que te descargas, pues bien, el problema estaba en que una vez descargada la actualización ( ocupa unos 700-800 Mb ), el antivirus empieza a analizar dicho archivo. Pues bien, como el antivirus se queda exclusivamente con el archivo, cuando iTunes intenta leerlo, se espera unos segundos y luego da el mensaje de error típico. Pues bien, si lo desconectas, el archivo de descarga y itunes puede continuar con su proceso normalmente. En fin, lo dicho me alegro! ;-) Un saludo!
Joer esque yo me vuelvo loco con estas cosas jajaja y si no llega a ser por ti tir todo por la ventana,iphone,ordenador y tooodooo
Eso me pasó a mí cuando el ifoneti grababa vídeo. Actualicé a la 3.0 y fue cuando definitivamente murió el teléfono.