Buenas a todos. últimamente mi 550d me está dando quebraderos de cabeza.... Le cambié el sensor de la sonda lambda (menuda odisea para hacerlo....)porque estaba fallando y el nivel de carbonilla era elevado al visualizarlo con el carly. Le hicimos una limpieza con la maquinita de limpiar sistema de admisión y me hice un viaje de unos 400Km. Quedó niquelado el ass mash, pero a los 15 dias otra vez estaba con niveles de 40 el ass mash.....Y aparacía el error de sonda lambda, asi que loa cambiamos. Bien, tras esto lo que aparece es el error descrito en el tìtulo del hilo (Módulo de control DDE interno (autenticación cíclica): verificación de registro de datos no correcta). Y entiendo que solo pueden ser 2 las causas.....La primera, que necesite hacer una adaptación la sombda lambda mediante el ISTA (que no tengo), y la segunda es que nos hayamos cargado el sensor MAP con las 2 limpiezas hechas..... A todo esto, decir que en el viaje que hice, al llegar a destino me salto aviso de nivel refrigerante bajo y le tuve que rellenar con 1,5L. No hay fugas ni nada y pudiera ser el famoso enfriador de la EGR del cual hay campaña en BMW pero nuncan te dan cita en ningun lado porque segun atencion al cliente no tienen la pieza ( pero esta es otra historia.....)