A Vueltas Con El Bluetooth

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Ya se que hay numerosos posts tratando este tema, pero la mayoría de ellos inciden en el tema de la sincronización y la agenda, cuando mi problema es mucho más básico y es que sigiendo los pasos indicados en los posts y en el manual, no da ninguna señal, me explico, pulso tres segundos el boton del snap in, giro la llave a la posición 1 con el botón pulsado y aguanto tres segundos más, suelto y .... nada en la pantalla, ningún sonido... nada de nada. A continuación busco dispositivos con la móvil y tampoco encuentro ninguno. Yo no se si hago algo mal o empiezo a dudar que el coche tenga bluetooth...

Se trata de un NOKIA E50 (SYMBIAN) y el coche es un X5 E53 FL 2004 con la opción Preparación telefono móvil con Bluetooth (Opción 644).

Espero vuestra ayuda

Gracias

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Alguien sabe que trae exactamente la opción 644?

J

juliox3

Invitado
1º mira que pone el manual de TU coche sobre sincronización de tfnos, aunque creo que lo habras hecho, por lo que he leido no todos siguen el mismo procedimiento exactamente.
2º prueba con otro tfno con bt y sin symbian, aunque creo que si no aparece nada en pantalla el problema no es del tfno.
3º al conce

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Pues no me quedará más remedio que ir al conce, pero... ya me pidieron 300 € para cambiar el idioma de la radio..., por lo que me imagino que la puñalada será de órdago