A ver si me hechais un cable!!!

• Iniciador del tema Kenshi
  • Fecha de inicio

johanson

Forista Legendario
yo a todos los talleres q he ido nadie me quiere cambiar las esferas xq suelen quedar mal las agujas o se joden ya has preguntado quien te las pone?

K

Kenshi

Guest
juas...pues me las pensaba poner yo mismo no creo ke sean muy dificil.....johanson no te habias comprado unas esferas en plan carbono???

K

Kenshi

Guest
a por cierto he estado en el foro de e46 y tiene mas de uno montadas las esferas estas de plasma y el cambio de color de todo los leds....keda muy wapo.

johanson

Forista Legendario
si,tengo las de carbono pero ningun taller se responsabiliza de desmontar las agujas y encima todos me dicen lo mismo asiq las tengo en casa muertas de risa

ElDuende

Forista
johanson;4432775 dijo:
si,tengo las de carbono pero ningun taller se responsabiliza de desmontar las agujas y encima todos me dicen lo mismo asiq las tengo en casa muertas de risa

jode, pues que lastima. la vdd esq es una comedia, como te las coloques y las agujas dejen de marcar bien pues....mal negocio.

K

Kenshi

Guest
juerr tantos problemas crees tu que dara el cambiar las esferas???.....he visto en el foro de los S3 ke hya bricos de como poner las esferas de plasma y no parece tan complicado y problematico nuze.....buscare el link y lo pongo a ki a ver si te animas a ponerlas johanson :p

mira acavo de encontrar uno aunque esta en ingles :p

How To BMW

rubenyromeo

Forista Legendario
johanson;4432775 dijo:

ostras...q putada...ademas con ese marcador de 300....bufff