Z3 A ver: ¿Quién lleva el censo de cabrones?

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
Pués que pillamos el zetilla para ir al polideportivo a hacer unas gestiones, lo dejamos aparcao en el parking del mismo polideportivo y al salir nos lo encontramos con un retrovisor colgando... y una señora que estaba allí nos dice que ha pasao un tipo y, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, le ha soltado una coz y ha seguido tan pancho..., y es lo que dice mi padre: que menos mal que no lo hemos pillao porque si no, encima, nos buscamos una ruina..., porque el viejo le arrea con la de comer y queda la mitad del menda.
Cosas veredes, Sancho.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Y que haya balas que caduquen...

Hay que estar muy muy jodido en la vida para hacer ese tipo de cosas... que alguien acabe con su sufrimiento!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Buff !!! Nunca entenderé ese tipo de acciones...se le queda a uno la cara de :eek: al ver esta violencia gratuita... Un saludo y resignación :(.

.

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
yo prefiero no pillarle, le tendria que pagar una dentadura nueva

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
Aunque no es lo mismo, a mi me pasó con alguien que le dio una hostia a la aleta del Z4 y se marchó tan pancho... Era un coche blanco... Mira que hay que se atontao para no dejar un papel o algo...

En fin... Lo mejor es arreglarlo y pasar página.

Un saludo! :guiño:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
La envidia, es culpable de muchas cosas en esta vida.
Siento mucho que os hallan hecho eso.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Donde he metido la pata?

La culpa, la educación y el sistema de enseñanza. Jajajajaja

No es el mismo verbo hallar que haber.

Hallan no existe, pero de existir sería del verbo hallar -- Espero que lo hallen (espero que lo encuentren)
Hayan es del verbo haber. Espero que @Daniel Sanz y otros lo hayan entendido.

y ahora hazte un video con esto. XD

Última edición:

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898

Hallan no existe, pero de existir sería del verbo hallar -- Espero que lo hallen (espero que lo encuentren)

Si ella haya hoyando una olla de hulla y no huye allá ella oye!

:popcorn:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
hay que tener una vida realmente de mierda y mucha enviadia para hacer algo así... en fin lo siento por ti

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594

Hallan si existe. Por ejemplo: a ver si lo hallan.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203

"Hallan" sí existe: "Arqueólogos peruanos hallan platillo volante en el yacimiento de Cuzco".
De cualquier manera, la ortografía española tiene tantas excepciones a la regla que su memorización es tarea de enanos. La mejor forma de evitar faltas es leer todo lo que caiga en tus manos de manera que los errores hagan daño a la vista.
:)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Y ya puestos...recordemos que solo, ya no lleva tilde, sea adjetivo o adverbio, que pese a que desde el 2010 ya es oficial, a mí aún me cuesta...soy de los que creció con aquello de "la letra, con la sangre entra" y aunque, en aquellos tiempos era horrible lo estrictos que eran, ahora lo agradezco, y mucho, visto lo mal que se escribe en todos lados...ni la prensa se libra de errores garrafales...pero bueno...yo debo ser de los pocos que edito un mensaje, aunque sea antiguo, si me apercato de que he cometido algún lapsus calami...Un saludo !!!

.

Última edición:

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Y retomando el hilo argumental del post, @AdrGarcía, es una putada lo que te han hecho, ninguno estamos libres de que cualquier día nos ocurra. Yo también sufrí hace mucho en un coche encontrármelo una mañana con un espejo colgando.

Malnacidos los que cometen estas fechorías, supongo que fruto de la envidia, como dice el ilustre y respetado @Daniel Sanz

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.884
j*der que mala sangre me entra.... yo de momento he tenido suerte, lo unico que me han hecho en 12 años que tengo el Z3 es un par de escupitajos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Lo siento muchísimo.

Por eso de mal de muchos..., te diré que a mí me sacó toda la defensa delantera del Z4 un Audi A8, que estaba aparcado en paralelo al mío, en las cocheras cerradas de un hotel.

En el hotel se hicieron los locos argumentando que la cámara del parking no daba cobertura en ese ángulo.

Menos mal que tengo la mala costumbre de hacer fotos a los coches que “duermen” junto al mío...

Un dinerito que me ahorré.

Última edición:

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
la envidia es el deporte nacional de este pais, me acuerdo de cuando compre un 996 c4 amarillo edicion, al dia siguiente el primer arañazo :(::)(, y en el 997 que tengo en las aletas traseras ya tengo algun picotazo con abolladura (del verbo abollar):cuniao::cuniao:, de cuando con toda sus fuerzas golpean con la puerta sobre mi coche, es lo que hay y tenemos.

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
:kiss: gracias @AdrGarcía. No dejes de poner una foto con el retrovisor arreglado y adelanto un saludo para el que lo golpeó::peineta:. Ojala de otra le pillasen en el hacer.... Con vídeo (para que lo pague y se le quiten las ganas)

Nota1: para @Daniel Sanz :kiss:x4

Nota 2: al final he mirado