hola chicos!!! Desde ac unos días la mujer viniendo de barcelona paro en una gasolinera para comprar agua cosa de 2 minutos ,el coche no le arrancaba al darle contacto espero unos minutos y arranco (yo me dije qué raro)..pues a los pocos días baje a barcelona paro y me paso lo mismo ..(me dije:joe algo pasa) y ayer le volvió a pasar a la mujer al parar un momento ...según deduzco en caliente si paras un momento no arranca hasta pasado unos minutos ..decir que cada día voy a trabajar con el coche y no me pasa ..será porque está aparcado desde la mañana hasta la tarde ,quiero decir que está frío y no pasa ..solo en caliente?? Nota: con el Carly no me da ningún error salvo el de 2 calentadores que no funcionan que los tengo que cambiar..gracias por la ayuda
Pues eso no tiene forma de comprobar, si no que se cambia nuevo y probarlo en las circunstancias que te fallaba
Yo suelo llevarlo al taller no me quiero complicar la vida ... Jajajajaja y desconozco si hay algún brico
Calentadores cambiados ac poco me fallan 2 tengo que cambiar El módulo de los calentadores Batería del 2014 según Carly funciona bien de % de batería Inyectores..no se como se mira eso..???
La mayor parte del foro los ha cambiado varias veces, es algo muy habitual en éste modelo...el tema es que si te fallan uno o dos normalmente no te das cuenta si no haces una diagnosis. Respecto a la consulta en cuestión, lo que te pasa poco va a tener que ver con los calentadores, es mas...en éste coche los calentadores no actúan al arrancar a no ser que haga mucho frío, que no es el caso ahora mismo y menos cuando lo hace solo en caliente. Yo no lo veo de calentadores. Tampoco de inyectores, si fuese así te arrancaria mal...iría mal de ralentí, también al circular notarías tirones...no lo veo relacionado a no ser que tire gasoil por la rampa de retorno, aunque también digo que no soy experto en estas cosas...a saber.
Hoy e parado a echarle gasoil viniendo del curro y “ZASCA” me tuvo 10min sin poder arrancar ocupando un surtidor,lo tengo que llevar a mirar si o si..( y el Carly no dice ningún error ..solo el de 2 calentadores
Tienes que dar mas información, ¿hace el amago de arrancar pero no llega a hacerlo? ¿está muerto y no intenta ni mover el motor de arranque? ¿se enciende el contacto?
Así sin muchos datos...es que podría ser el sensor del árbol de levas, tampoco descartaría algún relé....
Tienes razón ,no tiene ningún síntoma de los que citas solo me pasa cuando está más de 40 o 50 min encendido y paras un momento ..si lo aparcas y lo arranca más tarde arranca normal sin problema..
1-tiene contacto todo funciona bien airé ,luces ,radio 2-intentas arrancar y solo se escucha el cli,clip de las veces que le das para arrancar a los 8 o diez minutos te arranca con amago del motor (sonido) le vuelves a dar y arrancas
Ojo, que no digo que los inyectores no puedan ser eh...sí recuerdo haber leído un caso similar al tuyo pero en un e46 y acabaron siendo 2 inyectores que fugaban gasóil por la rampa de retorno...pero a priori, yo lo veo menos probable, creo que puede ser más bien eléctrico... algun sensor....pero mejor eso que la bomba de gasóil o los inyectores , sin duda. Lo vas a tener que llevar al taller, sino..difícil, ya nos cuentas a ver...
En frío siempre arranca normal sin problemas ,cuando llevas unos 40 km recorridos más menos o incluso más si tienes que parar un momento ya la has cagado te ac esperar unos minutos para que te deje volver a arrancar ..ahora si lo apagas y te vas a comprar o a pasear no tienes problemas cuando vuelves lo arranca a la primera ...de hay mi deducción de que solo lo ac en caliente...pasados unos minutos que se enfría un poco ya lo puedes arrancar de nuevo
una pregunta, cuando intentas arrancar y no arranca, se mueve el motor de arranque o solo te hace el click, click? si es asi Me da que tienes problemas de motor de arranque... Pero antes por favor comprueba que tienes bien cargada la batería. Limpia también los bornes por el interior con un poco de lija. Hay un fallo de motor de arranque muy clásico que es que cuando los motores de arranque se calientan se cortocircuitan y dejan de funcionar. Una vez bien fríos pueden volver a arrancar, tambien puede que el motor de arranque este en las ultimas y gire lentamente y por eso no arranque. pero lo primero saber si se mueve o no cuando no arranca. tambien puedes hacer una prueba con el multimetro en el momento de dar al arranque si baja de 10v. iria bien con un tester de baterias digital hacer un check y que te diga que estado esta voltaje y fuerza y tambien te dice si debes cambiarla o no. si eres de barcelona o alrededores yo tengo esta maquina y no me importaria echarte un cable. si por lo contrario si que gira el motor de arranque podria ser el rele de la bomba de gasolina, algo que pasaba si no recuerdo mal a los e39 y quizas a alguno mas, el rele hasta que no se enfriaba un poco no funcionaba. que conste que no soy profesional solo intento ayudar con mis conocimientos saludo
Me pasaba algo similar con el E46, y eran los PUTOS inyectores! ya te digo, me da a mi en las narices que es eso!
Pues a mi me paso muy parecido pero saliendo error de transmisión , el motor giraba intentando arrancar pero hasta pasados unos minutos depende el día ...arrancaba , me paso varias veces en gasolinera hasta la última que me paso me tuvo 1 hora parado hasta que arranco, resultó ser la DDE ( centralita motor ) estaba frita , se lo lleve a Anca pero no supieron hacer nada ! Me tuvieron el coche 4 meses parados para nada , con varios problemas que tuve con ellos termine llevándomelo de ahí y no he vuelto , nunca Mais!! Me lo lleve a otro taller y al día siguiente le tenia arrancado con una clonación de otra DDE. Algún día os contaré exactamente lo que paso en el taller de Anca y su compañero Mirjhae, no pudieron hacerlo peor la verdad . Con decir que no he sido el único al que se la han liado basta . No quiero tirar piedra y esconder la mano, ya os he dicho que algún día contaré exactamente lo que paso , este foro lo tiene que saber, un electro-ventilador de un E60 no desaparece así sin más ...no creéis? Saludos.
Me autocito: solucionado...era el motor de arranque ,estaba cascado,fue poner otro nuevo marca Bosh y listo...gracias a todos por ayudarme