wenas compis...pues vi un serie 6 con cambio automatico normal... se lo podrian poner levas en el volante?o tendria k ser automatico con secuencial o directamente no se puedE?un saludo
Si se pueden colocar. Hay que poner el volante y las levas..........en mi X5 me lo valoraron en 1200 euros creo, todavia no lo he puesto, pero lo estoy valorando
eske estoi dudando cambiar mi 320cd cabrio por un 645ci cabrio aunke supongo ke el consumo es abismal... ya tube un m5 e39 i era una barbaridad el consumo... y mas ami k no ando despacio..jajaja
Mi peluquero lo tiene en su 330ci e46 y le costo 300 €... vamos lo q vale el volante ///M tricolor con levas...
Como no sea de segunda mano, un volante nuevo tricolor, con levas no se encuentra por 300€. En internet, el sitio más barato donde los he encontrado y donde compré un volante tricolor, fue a un vendedor americano llamad Keshav, el cual, en temas de volantes y airbags, y con el cambio del dolar, se puede sacar por poco dinero comparado al conce. Y aparte el volante,hay que comprar el kit de cableado que va de las levas al cambio automático.
Sólo has de comprar el volante con las levas, (habria que mirar si la piña del volante lleva las conexiones para pasar el cable de las levas o no) y luego es pasar dos cables hasta la palanca del cambio... De hecho, las levas estan conectadas a la palanca del cambio, vamos que hacen lo mismo, es el mismo sistema sólo que en el volante.... los que dicen que cambia más rápido es sólo el efecto placebo. Yo se las puse al 330d y las utilicé 3 veces, cuando me acordaba de ellas...
Yo lo tengo hecho y me salio Volante nuevo tricolor SMG+ Cableado con clemas originales BMW para que sea desconectar la ficha del cambio y puentear el cable que tengo + piña con conexiones=400€ tambien el dolar estaba tirado cuando yo lo hice.. Si quereis el cambleado yo hice otro para el x5 de mi padre y lo tengo por casa cambio de coche antes de montarselo.