Duda A Todos los que Posean un X2...

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por lousado, 30 Sep 2018.

  1. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    Muy buenas.

    Antes de decidirme si cambio a un X2 o espero algo mas y vuelvo al nuevo Serie 3(Tengo un F31), tengo algunas dudas que en concesionario no supieron aclararme, y otras que me han surgido posteriormente.

    Se que lo mejor es preguntaros a los que ya llevais un tiempo con vuestros X2, ya que la experiencia del dia a dia os ha llevado a trastear con todo.

    - La primera es acerca del bluetooth, ya que hay una opción con carga inalámbrica, y me da la impresión de que es la que deja conectar dos terminales a la vez para responder indistintamente a cualquiera de los dos en cualquier momento. ¿Sin esta opción solo se conecta un terminal?. AL margen de los que luego te deje el sistema llevar conectados y cambiarlos a traves de iDrive.

    - La segunda es por la toma de USB. No miré si la llevaba en la zona del reposabrazos. Supongo que la lleva para reproducir musica.

    - El Pack iluminación indica que tiene 6 tonos de colores diferente para el ambiente interior. Se pueden cambiar los tonos sin añadir ningún otro extra, o va asociado, no se, al navegador plus...Lo digo porque en el Serie 3, con el navegador Professional hay opciones que no existen sin el mismo, y son opciones que nada tienen que ver con los mapas de navegación. He decidido no meter navegación en el proximo modelo porque la uso poco y los comandos por voz son exasperantes, no acierta casi nunca a lo que le piden y termino parando para introducirlo a mano. No se si os pasa algo parecido.

    -El Cuadro con funciones ampliadas(Black Panel), no viene como extra. ¿Es de serie?. ¿Viene con el manejo de radio, musica y funciones Bluetooth a traves de los mandos del volante?.

    -El tema de los crujidos: la unidad que probé tenia crujidos en la zona del pilar B y en alguna puerta trasera. ¿Habéis tenido problemas con este tema?.

    Creo que no me dejo nada. Daros a todos las gracias de antemano y si se os ocurre alguna aclaración en algún tema de esos que tienen mas sombras que luces, pues agradecido yo y el resto supongo que tambien, ya que la información nos hace tomar mejores decisiones.
     
  2. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Solo puede conectarse un teléfono. No tengo la opción de la carga inalámbrica, así que no sé si es posible en ese caso conectar más de uno a la vez.

    Tiene una toma USB bajo el reposabrazos. Yo llevo ahí un dispositivo mini de 16 Gbytes con más de 1200 canciones. Pero es una sola. Si la usas para música hay que cargar el móvil en el mechero.

    Yo tengo el navegador básico y el pack de iluminación, que viene con el paquete M Sport o el Exclusive Plus, no recuerdo cuál (son los dos que tengo).

    El Black Panel viene de serie en todos. Los relojes principales son analógicos.

    Yo no le noto ningún crujido, y soy bastante maniático.

    El mío es el Xdrive 20d. Lo quería de gasolina, pero también Xdrive, y no me arrepiento en absoluto de la elección. Se acaba la discusión sobre tracción o propulsión. Es un gran coche, y además práctico. Pero tiene su público. Ah, y me hicieron un buen descuento. En Sevilla.
     
    Última edición: 30 Sep 2018
  3. Portasol

    Portasol En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i
    Con la opción de carga inalámbrica si se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

    Con el tema de USB ya te ha contestado el compañero.

    Sobre los crujidos yo no te puedo decir nada porque el mío no tiene ninguno por ningún sitio y soy bastante quisquilloso para el tema de ruidos.

    En lo demás el mío lo lleva todo, y solo decirte que nunca, ningún coche, me había hecho tan feliz como me háce este...
     
  4. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    Veo que estais muy satisfechos con el vehículo.
    Por temas de espacio, comodidad, maletero y plazas traseras. ¿Lo veis mas cerca del serie3 o del serie1?.
    Es que en una prueba no te fijas en todo...
     
  5. Portasol

    Portasol En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i
    Yo creo que no es comparable al serie 1. En tema de espacio es como un X1 pero con 4 dedos menos de altura interior y 35 litros menos de maletero!!
     
  6. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Yo tuve el serie 1 y no es comparable en cuanto a espacio, sobre todo las plazas traseras y maletero, tampoco diría que está cerca del serie 3
     
  7. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    [​IMG]

    [​IMG]

    La anchura es similar, aunque el espacio habitable en el interior puede que sea mejor en el Serie 3; en longitud tampoco es que tengan una gran diferencia. 273 mm es menos de lo que mide una PS4 a lo ancho(para que lo entendamos todos).

    Yo viendo que tengo tiempo para hacer el cambio, ya que no tiene que ser algo urgente; que parecéis contentos con lo que habéis comprado y que la diferencia de espacio en el uso diario no me supone un problema, voy a plantearme de nuevo la compra del X2 o el cambio a otro serie 3.
    Siempre que encuentre un conce donde se comporten con la tasación del frutero y no me digan que me estan haciendo descuentos cuando lo que hacen son obligatorios por Select.
     
  8. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i


    yo me esperaria al nuevo serie 3, si vas a comprar esa serie, que le quedan 3/4 meses para la venta
     
  9. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    Esa era mi idea, pero en los concesionarios se han puesto en un plan jeta para la tasacion de coches diesel, y pero si encima no son SUV.

    Como el diesel va perdiendo valor cada dia que pasa, ellos aprovechan para tirar las tasaciones por el suelo y si tienes Select o pagas la ultima cuota y lo vendes como puedas(que el mercado diesel de ocasión el próximo año va a ser precario de narices), o te peleas por todos los concesionarios hasta que alguno te lo tase por un valor medio digno.

    Si no seria por este problema, esperaba al próximo año y hacia el cambio al nuevo serie 3, pero me temo que un F31 de 2 años y medio con extras y automático no va a pasar de 17.000 euros si ahora, con menos de 2 años lo tasan en 21.000, y me dicen que es el valor de mercado. Yo no tengo conexión a la red y no veo lo que cobran en los concesionarios de todo el pais por un coche de estas características: hasta 34.000 euros he visto uno igual que el mio con los mismos kilometros...menudo negocio.

    De todos modos en 3/4 mese igual aceptan pedidos, pero entregas no creo que las hagan tan pronto.
     
  10. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues salvo en el maletero. Creo que el X1 y X2 tienen bastante mas espacio interior que el serie 3. Sobre todo en cuanto a piernas en los asientos traseros. Es lo que tiene tener un morro bastante mas corto al llevar el motor transversal
     
  11. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    La sensación que me produjo a mi es que delante parece mas desahogado que los serie 3, pero no mas ancho.
    Me explico.
    Como es mas alto, y el salpicadero parece mas corto desde el cristal hasta la curva de la moldura, da sensación de amplitud. Luego esa consola central tan baja tambien ayuda a dar sensación de espacio.

    Pero creo que con un metro en la mano el serie 3 da mas medida...igual me equivoco.
     
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues no lo se. La verdad. Lo comprobaré en km77... pero mi x1, aunque es cierto que da la sensacion de ser mas estrecho, es incluso mas grande que mi ex e83
     
  13. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
  14. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31

Compartir esta página