A todos esos que piden invitaciones para ForoCoches....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wasp, 27 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Buenas!

La verdad es que me ha sorprendido bastante que en las últimas semanas se hayan abierto varios hilos pidiendo invitaciones para entrar en ForoCoches, de hecho desconocía que había que tener una invitación para registrarse, pero luego he leído que la dirección decidió que tenía que ser así ante el número masivo de usuarios que entraban.

Yo no recordaba que tenía una cuenta allí abierta desde 2008! y después de entrar estos días a echar un vistazo me ha venido a la mente el motivo por el que me largué.

A día de hoy el general es un hervidero lleno de hilos porque, presuntamente, un forero ha estafado mucha pasta (algunos hablan de 4.000€ o más), abriendo un hilo comentando que estaba sin trabajo, sin dinero, que tenía que dar de comer a sus hijos....etc.. y en los foros que hay gente de muchos tipos (pero generalmente buena o muy buena) le fueron haciendo donaciones por PayPal hasta llegar a esa cifra. En navidad todos nos ponemos muy sensibles y oh, que casualidad, el hilo lo abrió la semana que era nochebuena.

Algunos que tenían la mosca detrás de la oreja empezaron a tirar del hilo y vieron que el tío presumía de tener muchos gadgets y aparatos electrónicos que costaban un riñón, moto, coche, que se hacía sus viajes y demás... y que todo el hilo era una farsa para sacar pasta. Total, que algunos muy mosqueados le reclamaron el dinero que le habían donado y lo que han obtenido es la callada por respuesta...

Inmediatamente y mas o menos desde la tarde del viernes se han abierto cientos de hilos insultando, vejando, amenazando a este tipo, poniendo capturas del FB de su mujer, las fotos de sus hijos, insultos racistas (el tio es uruguayo nacionalizado español)....en fin... Con razón o sin razón por aquellos que se sientan estafados no os podéis imaginar las barbaridades que he leído ahí.

Eso aquí no pasaría, ni la posible estafa, ni se consentirían las salvajadas que se están escribiendo, pero lo que más me ha mosqueado de todo es la absoluta inacción por parte de moderadores o dirección del foro consintiendo que se ponga lo que se ha puesto ahí. No se ha cerrado ni un solo hilo con información privada, perfiles de FB, fotos de menores...

Por todo esto y alguna cosa más de verdad que me cuesta creer que alguno tenga ganas de estar ahí, incluso pagando por entrar!!, evidentemente el foro es muy grande y esto está pasando en el general, seguro que hay subforos en los que eso no ocurre y realmente hay un buen ambiente y gente que merece la pena....pero qué queréis que os diga.... el "perfil medio" de lo que te puedes encontrar ahí,..uf, dista mucho de la educación, respeto y buen rollo que hay aquí.

Supongo que los que tenéis cuenta en FC sabéis que me refiero al hilo del ya famoso churrero de Vigo.

En fin....yo por allí no vuelvo...

The Bimmer, alpineweiss II, Navero y 9 otros les gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.556
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pienso que la gente "normal" como deben de ser la gran mayoría no entrarán al trapo en ese tipo de hilos y se limitarán a leer los post que les interesen.

Reihesechs, Navero, rotondator y 2 otros les gusta esto.
  3. irc97

irc97 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    Nissan note 1.5
    Yo quiero entrar para poder ver el subforo de modelismo que es lo que realmente me interesa, todas las demas secciones sinceramente me la traen floja.

Saludos

A HATTORI_ENZO y ObiWan les gusta esto.
  4. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Me parece muy correcta tu opinión pero ninguna casa esta segura de estafas y esta por desgracia tampoco, no dudo que la actuación de moderación y de muchos sería bien distinta y mejor pero imposible algo similar no es.

A Navero, HATTORI_ENZO y ObiWan les gusta esto.
  5. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Vaya movida. Yo si pedí una que de momento no me llego, pero si la tuviera es para poder leer y pasar el rato, y escribir si acaso si veo que mi comentario puede ser para ayudar o constructivo. Tengo muy claro que no entraría al trapo con nada. No sabes quien hay al otro lado. No es como aquí.

6. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Que jeta tiene la gente , madre mía y que gana de meterse en líos por 4 duros y no dormir tranquilo.

7. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    No soy usuario, ni seguidor del foro en si, pero si he leído más de una vez sobre él. La verdad es que no me parece mal, por que la gente está informada de lo hay, o por lo menos que es un foro "peligroso".

Es cierto que en todos los sitios " hay de to", pero parece ahí hay más.

Es como buscar el amor en chatroulete, puedes acabar desesperado. Pero si buscas entretenimiento, parece que no te va a faltar.

A REG, HATTORI_ENZO y ObiWan les gusta esto.
  8. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ese foro es una auténtica mina en cuánto a información sobre prácticamente cualquier tema.
    De la misma manera, también es una enorme balsa de mierda.

Carlos_BPM, REG, Reihesechs y 5 otros les gusta esto.
  9. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Supongo que ese hilo del que hablas sería en el general, el general ni lo pises, es un nido de niñatos desde los 12 años en adelante que aún no saben que es la vida ni la educación pero opinan de todo como si lo supieran.

Los otros subforos no son así, en algunos hay mucha información útil y gente válida a la par que educada y respetuosa.

Yo estoy registrado desde hace años, tengo muy pocos mensajes ya que lo suelo usar para consultas y preguntar alguna cosa pero sobre todo para leer en el subforo clasicos.

Reihesechs, Navero, luismvca y 3 otros les gusta esto.
  10. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Acabo de tragarme unos cuantos post de lo del churrero de Vigo.... Menuda movida....
    En forocoches también hay buena gente y lo ha demostrado con las aportaciones donaciones que han realizado pensando que alguien realmente lo necesitaba...
    Aquí en bmwfaq hubiera pasado igual, nos la hubiera dado con queso....
    Saludos

A Reihesechs, chamadyco y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  11. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    Ahora estaba leyendo un post de @MalastiC sobre el tema. En forocoches hay muchisima info pero el general hay que evitarlo, es solo basura.

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  12. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Pero hace falta estar registrado para ver los temas? Yo recuerdo ver pruebas, etc y salen sin mas.

A poderosobmw le gusta esto.
  13. Bellic

Bellic En Practicas

Me Gusta:
    368
    A mi me gustaría poder entrar, hay un hilo que hablan sobre trabajo en alemania ( a parte de más hilos) y no tengo acceso. Si alguien no quiere la suya o tiene invitaciones, se lo agradecería.

Última edición: 28 Dic 2015
  14. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Todo lo que tiene de bueno, lo tienen también de peligroso.

A Reihesechs y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  15. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Depende del hilo, hay algunos que sólo los puedes ver si estas registrado, otros si estas registrado y tienes más de 100 mensajes y otros si estabas registrado antes de la creación del hilo. Esto lo decide el que abre el hilo:guiño:

16. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    A mí me sorprendería que alguien entrara nuevo y pudiera dinero , pero con los tiempos que corren ....quien sabe, ahora que si en la foto de perfil tiene un i8 ...igual el dinero tiene que prestármelo a mi ..jaaa

17. Romulos

Romulos En Practicas

Me Gusta:
    766
    Modelo:
    X3
    Foro Coches es como New York grande y habitado por muchas personas y como todo en la vida hay gente buena, mala y regular lo malo está en frecuentar algunos barrios........ de mala reputación.

Saludos

Reihesechs, Karinsky, Manum3 y otra persona les gusta esto.
  18. danin

danin Forista

Me Gusta:
    2.047
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Yo conseguí la invitación hace tiempo llevando a una pareja en blablacar, salio el tema del foro y le pedí una invitación, pero la verdad que solo entro para leer y cada vez menos, la gente es un poco irrespetuosa allí y parece que es la moda en el foro, pero no va conmigo.

19. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Vaya historia.. La que se ha montado:metra:
    Después de leer un rato solo me queda claro que pierden todos y el foro.
    Y el churrero que devuelva el dinero.

Siempre que veo algun tema de forocoches con alguna pregunta interesante, la mayoria de respuestas son chorradas para hacer la gracia.. por eso no lo miro nunca.

20. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 28 Dic 2015
  21. Bebgie

Bebgie Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.718
    Modelo:
    M2 MK1
    Forocoches es el sálvame de los foros, para entretenerse y echarse unas risas cumple de sobra su cometido.

22. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.566
    Modelo:
    N/A
    Ha engañado a mucha gente y se ha lucrado estafando. Poco me parece lo que le han hecho la verdad. Gente así sobra e este mundo más que nada porque mucha gente que colaboraría en otras causas podría dejar de hacerlo por estas cosas.
    Todo el mundo debe conocer lo que ha hecho, me parece bien que le humilleb sobre todo en redes sociales donde pueden explicar la clase de persona que es.
    Sobre los insultos y amenazas no me meto, inadmisible, pero llegar a todo el mundo e informando de lo que ha hecho vamos, hasta debería salir en las noticias

Navero, HATTORI_ENZO, REG y otra persona les gusta esto.
  23. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    hay vida mas allá del general amigo.

24. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Pero esto qué es????????

Un hilo para comentar otro hilo de forocoches :facepalm: :facepalm:

Hablemos de coches, gracias.

redman 96, Navero, HATTORI_ENZO y 2 otros les gusta esto.
  25. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Oñe!!!, me ha entrado la curiosidad de saber esta telenovela del churrero de Vigo, y coñe que hay 2 volúmenes, no estoy registrado en FC y aún así los he podido ver, lo que flipo!!! es con algunos comentarios, desde luego, en ese hilo es una fauna!!!, menos mal, que en su día no me deje tentar por el lado oscuro!!, me quedo con este gran foro, en el cual se puede debatir como personas y no como " niñatos ", aparte de otras grandes virtudes que posee el faq
    PD: que la fuerza me siga acompañando y no me haga caer en el lado oscuro, aunque chafardeando el general, havia unos cuantos hilos, que me hubiera gustado leer, cago en to!!!, no lo podían haver posteado sin restricciones

26. CHEF82

CHEF82 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW 530D
    Yo he entrado en la portada y según iba leyendo los títulos de los hilos, que vaya tela, pero al pasar por "no os da asco los pedos vaginales?" He tenido que cerrar la pestaña....vayas tarados.

27. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    ¿Y bien?

28. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    981